Los 10 Mejores Regalos Que Le Puedes Dar a Tu Hijo de 5, 6 y 7 Años Esta Navidad

A la edad de 5, 6 y 7 años, los niños son más activos, ya saben amarrarse solos las trenzas de los zapatos, atrapar una pelota. Durante este período empiezan a valorar más las amistades, además de desarrollar habilidades físicas, mentales y sociales.

Por eso si tu hijo tiene entre 5 y 7 años, no pensarás regalarle un juguete con sonidos y sonajas, un perrito saltarín, o un tren para que pasee por la casa. El niño es más grande, por lo cual su forma de entretenerse es distinta a la de chicos de menos edad.

Las jugueterías y ferias que disponen los comerciantes para Navidad, ofrecen una gran cantidad de opciones para obsequios del mes más bonito del año, pero nosotros sabemos lo importante de la Navidad para tu hijo, por eso nos dedicamos a indagar y detallar sobre los mejores 10 regalos para chiquillos entre 5 y 7 años.

Los Mejores Regalos Que Le Puedes Dar a Tu Hijo de 5, 6 y 7 Años Esta Navidad

#1 LEGO Disney Princess Moana’s Ocean Voyage

Legos de Moana

Las niñas que se encantaron con la película de Moana, amarán también este set de legos, que trae un conjunto de piezas armables para representar los paisajes de la cinta cinematográfica, además de incluir accesorios, tales como un plátano, una piña, un mapa, un remo, y el corazón de Te Fiti.

Sin olvidar a la protagonista principal de la producción audiovisual, Moana, que al mejor estilo lego, viene fabricada de plástico y lista para comenzar la aventura.

 

#2 Cuartel parque de bomberos Ghostbusters

Con barra antideslizante

El grupo de los cazafantasmas ahora tiene su propio laboratorio para cazar fantasmas, similar a una estación de bomberos tradicional, Playmobil ha inventado este juguete.

Esta estructura de plástico se divide en dos área, un laboratorio en el primer espacio, y en el segundo la oficina.

Este juguete posee una barra para que deslicen los muñecos, y otra pieza que se pueda adherir perfectamente a superficies lisas.

 

#3 Mega garaje Hot Wheels

Para amantes de carros

REBAJADO

Los niños siempre aman los carros, y aquí Hot Weels presenta un gran garaje que tiene, el cual integra un tiburón devorador, un taller mecánico y una gasolinera, además de incluir 36 plazas de aparcamiento, espacio de juego para más coches, 5 carritos y hasta un helicóptero, para empezar la aventura desde que se lo regales.

Si el chico es fanático de Hot Weels y tiene otras pistas, tiene la opción de conectar este artículo a otras.

 

#4 Spin Master Hatchimals Surprise

Animales sorpresa

Hatchimals Surprise es un juguete para sorprender a cualquier niña de 5, 6 y 7 años, consiste en un huevo del que salen aves coloridas, de pigmentaciones fucsia y morado.

Los animalitos están llenos de ternura que reflejan en sus ojitos.

En Navidad este los Hatchimals son una buena opción que tiene Santa Claus para regalar a las chicas.

 

#5 Casa de muñecas KidKraft

Con piezas coloridas

Toda niña sueña con tener una casa para su muñeca que sea grande, y que contenga todas las habitaciones necesarias para el hogar, dormitorios, sala, cocina y baños, y aquí la tienes, KidKraft ha fabricado una bonita casa para muñecas que midan 30 cm.

Cabe destacar que no viene con la muñeca, pero sí incluye 14 piezas de coloridos muebles.

La estructura de la casa integra grandes ventanas que permite a la niña ver a su muñeca.

 

#6 Wall Tracks Hot Wheels Mattel

Pista de carros

¿Tu hijo ama los carros? ¿Ama las carreras? Wall Tracks es el regalo que amará entonces, es una pista de Hot Weels, diseñada para la acción.

Eleva los carros a múltiples niveles de recorrido, además posee engranajes motorizados y giratorios.

Hot Wheels agregó un carro fundido a esta pista, pero si tu hijo tiene otros, se los puede agregar para organizar una verdadera competición.

 

#7 My Magic Show Buki France 6060

Para los que quieren ser magos

La magia es algo que les encanta a los niños, en las fiestas ni parpadean cuando un mago está haciendo sus trucos, muchos cuando ven estos espectáculos, desean convertirse en un profesional de la magia.

Si tu hijo dice que quiere ser mago, le encantará que le regales My Magic Show, un set que le ofrece hasta 20 trucos de magia, para que deje a todos boquiabiertos. Adicionalmente contiene 24 cartas que ayudan organizar su propio espectáculo de magia.

 

#8 Venkman, Dana y Perros de Gozer

Personajes de Cazafantasmas

En esta oportunidad, Playmobil se dedicó a diseñar los perros Gozer, a Dana y a Venkman de la cinta cinematográfica, Cazafantasmas.

Los perros Gozer pareciera que tuvieran vida propia, pues sus cabezas se mueven hacia arriba y hacia abajo, y sus piernas también lo hacen con Dana Barret.

Los niños fanáticos de dicha producción animada deben tener este conjunto de personajes.

 

#9 Playmobil Spengler y Fantasma

Fantasma brilla en la oscuridad

Playmobil tiene una gran serie de los personajes de Cazafantasmas, aquí te presentamos a Spengler y Fantasma, unos muñequitos de plástico que tienen la calidad garantizada.

Cuando tu niño esté jugando con la luz apagada, el fantasma se iluminará, ya que es un muñeco creado con el fin de brillar en la oscuridad.

Por otra parte, Spengler viene con ciertos accesorios necesario para la caza de fantasmas.

 

#10 Bicicleta sin pedales de madera Janod

Bicicleta con asiento ajustable

REBAJADO

No podíamos olvidarnos de la bicicleta, es un juguete tradicional de cualquier edad infantil, ya sean de 3 años, o de 7, un triciclo es un artículo que siempre le hará soltar risas y le dará momentos muy divertidos al niño.

Aquí te presentamos a Janod, una bicicleta auténtica pero sin pedales y elaborada a base de madera. Sus neumáticos son hinchables, y su asiento muy cómodo y ajustable.

Mejora el equilibrio de tu pequeño, regalándole la bicicleta Janod.