10 Ideas de Regalos Para Gamers

Hay muchísimas razones por las cuales los gamers eligen el Xbox sobre la competencia, sean sus increíbles especificaciones, su precio asequible o las sagas exclusivas como Halo o Gears of War, esta consola de videojuegos sin duda vino a dar horas increíbles de entretenimiento y diversión digital, es por eso que tienen muchísimos jugadores jóvenes y adultos.

La Xbox es una consola diseñada para brindar las experiencias de juegos más emocionantes, reunir a los amigos en entretenidas partidas con los juegos más competitivos, por eso para regalarle a un jugador de la consola bandera de Microsoft, sólo debes pensar en que tanto se va a divertir con tu presente, ya sea con un accesorio de última moda o con un mando especial que le dará la ventaja por sobre sus contrincantes en esta lista hemos reunido las mejores cosas para hacer feliz a los más exigentes gamers de la Xbox.

10 Ideas de Regalos Para gamers

1. Regalo para gamer Mando de gaming Razer Wildcat

La compañía de accesorios para gaming Razer es famosa por sus productos icónicos los cuales suelen tener una cantidad increíble de seguidores, ya que son muy confiables y atractivos.

Por eso este mando de diseño vanguardista será un regalo ideal para el buen conocedor de los videojuegos. Con sus múltiples funciones y respuestas rápidas a las acciones será el arma perfecta para obtener una ventaja en los juegos y derribar a la competencia en línea.

 

2. Regalos Para gamer – Auriculares de gaming Logitech G430

En todos los juegos competitivos en equipo la comunicación siempre será un factor importante, el poder avisarle a los compañeros donde se encuentra un enemigo o que acción realizará significa la diferencia entre perder o ganar.

Estos increíbles y versátiles auriculares además de traer un increíble audio incorpora un micrófono perfecto para la comunicación en línea, además, no sólo se puede usar en el Xbox, también se puede usar con Smartphones, Pc y otras consolas.

 

3. Cojín con diseño Master of Xbox de Smurfbay

Aunque muchos conocidos darían lo que fuera para que sus amigos dejaran la consola un momento para ir a ejercitarse afuera, los amigos más geniales aceptaran los pasatiempos de sus compañeros y los apoyan.

Si eres un amigo divertido y gracioso te encantará regalar este cómodo cojín cuyo mensaje en inglés anuncia la llegada del maestro de la xbox, está pensado para esas personas que les gusta dar regalos de buen gusto a sus conocidos.

 

4. Mando de videojuegos de chocolate con caja de regalo de Weibler Confiserie

Para que una sesión de juegos en la Xbox sea mucho mejor, se necesita o buena música, o amigos, o snacks, y estos últimos sí que son fáciles de regalar y te traemos uno muy sabroso.

Con este mando hecho de chocolate podrás dar buen regalo de cumpleaños o una pequeña muestra de aprecio a algún fanático de los videojuegos, será un presente sabroso y original que sin duda dejará un buen sabor de boca.

 

5. Franela unisex Eat Sleep Game Repeat de Buzz Shirts

Cuando un jugador se engancha con un buen videojuego durará días tratando de mejorar e invertirá horas de diversión en su consola, así que no creas que solamente esté jugando a “la nintendo”.

Esta es una camisa cuyo mensaje en inglés significa “Come, duerme, juega, repita” y es perfecta para esos jugadores cuya dedicación a los videojuegos sea increíble, además es un regalo simple, económico y muy atractivo que cualquier gamer usará con orgullo.

 

6. Proyector Full HD Artlii

Si le preguntas a cualquier gamer si la idea de jugar en el cine le agrada, lo más probable es que tengas un “Si” dicho a todo pulmón y es que, ¿a quién no le gustaría disfrutar de una enorme pantalla?

Con este proyector de alta definición cualquiera podrá conectar su consola para tener una pantalla gigante en cualquier habitación, será un regalo genial para los videojugadores que suelen invitar amistades a jugar en casa.

 

7. Caja de almacenaje para DVDs y CDs MetroDecor mDesign

Seguramente sabrás que los jugadores más adeptos suelen dejar de último el orden de la habitación, pero te aseguramos que cuidan con recelo las cajas de los discos de sus videojuegos.

Este será un regalo perfecto para que ese gamer mantenga un poco más de orden en la habitación de la Xbox, pues en esta caja se podrán guardar una gran cantidad de juegos los cuales se verán muy bien como adornos en cualquier estante.

 

8. Franela unisex Choose Your Weapon de Buzz Shirts

La comunidad gamer es como cualquier escena de deportes competitivos, siempre habrá fanáticos que defiendan su equipo favorito, o en este caso, su consola favorita a todo dar.

Esta camisa personalizada es para los gamers complementados que rompen las barreras del fanatismo, pues además de ser buenos en los juegos de la Xbox también son expertos jugadores de la playstation y usuarios conocedores de los computadores. Una camisa que los verdaderos fanáticos de videojuegos amarán.

 

9. Puff de tamaño extra grande de Bean Bag Bazzar

Cuando se pasa mucho tiempo sentado al frente de una consola de videojuegos la espada y las piernas se pueden llegar a cansar hasta doler, es por eso que no hay nada como un buen mueble para sentarse.

Este puff con forma de mueble sería un buen regalo para ese gamer que suele pasar mucho tiempo sentado jugando en su Xbox o viendo tele, pues es muy cómodo y se puede usar en cualquier habitación.

 

10. Taza con mensaje gaming de 60 Second Makeover Limited

Por mucho que los jugadores de la Xbox amen a sus esposas puede que haya una temporada en la que las hagan de lado una temporada para dedicarle tiempo al nuevo videojuego de Halo o al Call of Duty del momento.

Si quieres regalarle algo muy gracioso a un amigo casado, o si eres una esposa que apoya con todo el hobby favorito de su pareja, entonces esta taza de café será el presente ideal.