Las 9 Mejores Cunas Portátiles Para Tu Bebe: Comodidad y Seguridad Garantizada

Tener la mejor cuna de viaje para bebes hará que la planificación de un paseo con tu hijo sea menos complicada.  Como padres nos preocupamos por la comodidad y seguridad de nuestros niños y una de las consideraciones más importantes es saber dónde y cómo van a dormir mientras estamos fuera de casa.

En ocasiones, los hoteles o el sitio donde lleguemos disponen de cunas, pero en la mayoría de las veces no, y es para este tipo de situaciones cuando es necesario contar con nuestra propia cuna plegable que a su vez debe ser ligera y también fácil de transportar; así garantizamos que nuestro bebé duerma plácidamente durante los viajes y que se sienta tan cómodo como en casa.




Después de hacer una revisión de las cunas portátiles más populares disponibles en el mercador, hemos hecho una lista de las nueve cunas de bebés que les han dado la mejor experiencia a los usuarios.

De igual modo, antes de crear esta lista, chequeamos las cunas de viajes para bebés más baratas, porque sin duda alguna, el presupuesto es uno de los factores más importante a la hora de hacer una elección. Algunas incluyen el colchón para la cuna, pero otras no, sin embargo, estos son los modelos con más ventajas y a mejor precio que te dejarán satisfecho después de realizar la inversión.

Las mejores cunas portatiles para bebe

Hauck Dream Play Plus

Tiene todas las ventajas de las cunas portátiles, concentradas en un solo modelo, es plegable, de material ligero y además tiene un clásico diseño unisex con grandes ventanas, por las que podrás ver a tu hijo desde los cuatro lados.

Las dimensiones son 125 de largo, 65 de ancho por 76 cm de alto; y si tu hijo pesa hasta 15 kg, esta cuna es perfecta para ti.

 

Infactastic Little Teddy

REBAJADO
Infantastic Viaje...
90 Opiniones

Lo más llamativo es su divertido diseño, el cual viene disponible en varios colores y tiernos dibujos, será el sitio más lindo y acogedor para que tu bebé duerma.

La cama pesa solo 8 kg, y tiene cuatro asas para que las traslades con facilidad hasta donde la necesites.

 

TecTake

Los mejor de esta cuna es la altura ajustable de la plataforma acolchada donde acostarás a tu hijo, a esta la podrás adaptar según tu comodidad y la de tu bebé. Aparte es una cuna fácil de montar y de plegarla.

El material de fabricación es resistente e incluye arco de juego para distraer a tu hijo antes de dormir. Viene disponible en tres atrayentes colores: rosado, azul o beige, si lo que prefieres es un diseño mixto.

 

BabyBjörn Light

Es de las más ligeras del mercado, pesa solo 6 kg, su modelo es innovador más fácil de armar y transportar. Incluye un colchón suave y cómodo, con una funda que se puede lavar junto con la tela de la cuna.

Es para niños hasta desde 0 hasta 3 años y podrás elegir entre dos colores unisex.

 

Chicco Goodnight

Es de las cunas portátiles más seguras del mercado, cuenta con sistemas que duplica la protección contra los cierres accidentales.

Además de tener equinas redondeadas y amplias ventanas laterales de red para una ventilación continúa. Igualmente incluye el colchón y la mochila para trasladarla y es perfecta para niños de hasta 4 años.

 

Jané Tangram II

Es un clásico modelo de cuna portable con la posibilidad de ajustar el nivel de la plataforma a la seguridad de tu hijo. La cuna pesa  solo 9 kg y es para niños desde 0 hasta 36 meses. Incluye arco de juegos y es de un color neutro que combina prácticamente con cualquier decoración.

 

Happy Day Monaco

Una de sus características ventajosas es un bolsillo lateral de buen tamaño donde podrás poner cosas del niño y evitar desorden en el sitio.

Es un diseño bonito, en colores rosado y gris, que incluye un mosquitero y una resistente bolsa de nylon para cargarla con seguridad.

 

Olmitos Wild Friends

Tiene un llamativo diseño disponible en dos colores con lindos dibujos infantiles. La cuna incluye un cambiador y sus rueditas te ayudarán a ubicarla fácilmente donde la necesites.

Plegada queda muy compacta y también es ligera gracias a sus materiales de fabricación que incluye aluminio y plástico de buena calidad.

 

Cuna de viaje Asalvo

Es una cuna portátil de excelente calidad, resistente y es de las más completas del mercado.

Podrás elegir entre dos niveles de altura del colchón, dispone de arco de juegos, cambiador, rueditas para desplazarla sin esfuerzo y un diseño neutral con dibujos perfectos para niños o niñas.