Las 6 Mejores Tostadoras que Combinan Estilo y Funcionalidad

Todos queremos tener el mejor tostador, ese aparato que nos dará una crujiente y dorada pieza de pan tal y como nos gusta, lista para untarle la mantequilla o mermelada.

El tiempo para tener una deliciosa tostada en el desayuno se puede mejorar, siempre y cuando contemos con el artefacto adecuado que la preparare.

Un buen tostador por lo general tiene espacio para dos o cuatro piezas y es tan funcional que cuando lo tenemos queremos usarlo a diario, y ubicarlo siempre sobre la encimera de la cocina, así que además de eficiente es conveniente que también sea bonito.

Existen equipos que proporcionan varias funciones y controles para ajustar el tostado a tu gusto y que además son piezas que le darán un realce a tu cocina, lo importante es encontrar ese equilibrio entre versatilidad y eficiencia que todos queremos en un aparato que usaremos continuamente.

Las mejores tostadoras

¿Cuál es la mejor tostadora?

Analizar todas las opciones del mercado para comprar una tostadora podría ser complicado, por eso hemos preparado un guía para orientarte a los modelos más convenientes que puedes adquirir.

Todos estos incluyen las mejores ventajas y además de tener buenos precios están ideados para prepararte esas tostadas cada mañana como más las prefieras:

 

Bosch TAT3A004

REBAJADO
Bosch TAT3A004 -...
502 Opiniones

Es una tostadora con una potencia entre 825 y 980 W con un sensor electrónico que tostará el pan distribuyendo el calor de manera uniforme.

La ranura es ancha con espacio para dos rebanadas, perfecta para introducir porciones gruesas y para tostarlas podrás elegir entre tres niveles de intensidad.

Es un equipo fácil de manejar y su diseño es de un atractivo rojo que lucirá muy bonito.

 

Tristar BR-1013

REBAJADO
Tristar BR-1013 -...
254 Opiniones

Es de las tostadoras más versátiles, la misma además de tostar, calentará panecillos sobre un soporte especial.

Igualmente cuenta con compartimiento para almacenar el cable y una bandeja extraíble recogemigas, así que olvídate de desastres sobre tu cocina.

Es una pieza blanca elegante y compacta que también tiene una base antideslizantes para mayor seguridad.

 

Rowenta TL681830

REBAJADO
Rowenta TL681830 -...
407 Opiniones

Tiene espacio para cuatro rebanadas, así que ahorraras tiempo preparando el desayuno para tu familia.

El tostador es de gran calidad y buen rendimiento, su potencia es de 1600W y tiene un consumo de energía eficiente clase A.

Posee botones digitales para controlar el tostado, así como también una pantalla LCD que te indica en tiempo restante para que tus tostadas queden lista.

Este equipo cuenta con una función para descongelar o simplemente recalentar tu pan. Es de las más avanzadas que puedes tener y el precio realmente te sorprenderá por un equipo de tan alta calidad.

 

Philips HD2598/00

La ranura es cómoda y podrás introducir distintos tipos o formas de pan, y prepararlos a tu gusto eligiendo entre los siete niveles de tostado disponibles.

El equipo cuenta con un sistema de seguridad para apagarse automáticamente si el pan queda atascado, e igualmente la superficie externa quedará fría al tacto haciéndola aún más segura.

El botón Stop te dará la posibilidad de detener el proceso cuando lo quieras y la bandejas recogemigas hará la limpieza más fácil y rápida.

 

Russell Hobbs 21390-56 Chester

La máquina es fabricada con acero inoxidable pulido el cual le aporta un acabo elegante a la tostadora.

Los controles son manuales, robustos y sencillos de usar, conjuntamente tiene una palanca de elevación que facilita la extracción del alimento cuando ya está listo sin riesgo de quemaduras.

Es un artefacto rápido, eficaz, bonito y también tiene buen precio.

 

Moulinex Principio

La ranura es espaciosa para introducir rebanas del tamaño que quieras. La potencia es de 1000W y hará su trabajo rápidamente, la máquina incluye termostato de seis niveles y el botón de expulsión.

Es una pieza fabricada en plástico, sin embargo su diseño aparte de ser bonito en color blanco con detalles rojos tiene un buen acabado y es de alta calidad.

Es una tostadora sencilla y practica, además tiene el precio más competitivo de nuestras recomendaciones.