beneficios de las baterías externas

12 Beneficios Estupendos de Las Baterías Externas Para Cargar Tus Dispositivos

Si tienes una laptop, un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo tecnológico seguro que este escenario te suena familiar:

Estás en el campo, lejos de la civilización tratando de relajarte y desconectar, justo en ese instante entra la video llamada que has esperado toda la semana. El corazón se detiene por un segundo, al ver que tu batería indica 8%. Reniegas de tu espíritu despreocupado y empiezas a orar para que el dios de la tecnología materialice en mitad del bosque una toma de corriente.

Es cierto que la tecnología nos sorprende constantemente con dispositivos más rápidos, más delgados y más potentes… El único aspecto que parece sufrir un estancamiento es la vida útil de las baterías.

La principal pega de los dispositivos modernos es que requieren estar conectados a una fuente de poder al menos una vez por día. Sin embargo, hay razones para alegrarse porque la tecnología llega de nuevo para salvar el día.

La batería externa es la solución soñada para todos los entusiastas de los gadgets tecnológicos. Estas herramientas brindan un suministro poderoso de energía de forma portátil, inalámbrica y efectiva, para que viajes y  disfrutes de tu teléfono inteligente, Tablet o laptop sin interrupciones.




A continuación te presentamos los beneficios de las baterías externas.: 

 1. Portátil, ligero y compacto

Viajar significa pasar mucho tiempo esperando en aeropuertos y estaciones. La mayoría de las veces que no es posible obtener acceso a un enchufe para recargar nuestro teléfono. Ahí es cuando las baterías externas se convierten un regalo de los dioses.

Estos dispositivos tienen un diseño funcional y moderno que te permite llevar una fuente de poder para alimentar tus dispositivos tecnológicos en la comodidad de tu bolsillo, sin que necesites una toma de corriente para lograr tu objetivo.

Son herramientas poderosas, compactas y livianas. Características que suman al encanto y a la utilidad del equipo. Razón por la que los viajeros empedernidos, encontrarán este dispositivo tremendamente útil al salir a la ruta.

2. Aprovecha al máximo las funciones de tus dispositivos

Muchas veces nos toca recurrir a estrategias de emergencia para conservar la batería de nuestro teléfono por una hora más. Reducir el brillo de la pantalla, apagar el bluetooth, desactivar ciertas funciones, disminuir nuestros tiempos de navegación y no actualizar las redes sociales es el común denominador cuando nos llega la notificación de “batería baja”.

Al contar con una batería externa, no tendrás que comprometer tus deseos al usar tu teléfono o dispositivo inteligente. Podrás aprovecharlo al máximo, sin preocuparte de que la vida útil de la batería se agote en mitad de la video llamada o cuando estabas a punto de alcanzar tu meta en la carrera de autos.

3. Eficiencia energética

La tecnología evoluciona constantemente, durante los últimos años hemos presenciado como la consciencia ambiental va manifestándose en los equipos más innovadores y modernos.

Hoy contamos con tecnología respetuosa con el medio ambiente y la buena noticia es que: En el ámbito de las baterías externas, este factor es una realidad.

Los fabricantes de las baterías externas garantizan que los productos sean altamente eficientes desde el punto de vista energético.

Además, el mercado actual ofrece muchas alternativas, entre las opciones más estupendas están las baterías externas solares, dispositivos innovadores que transforman el calor generado por el sol en una fuente de energía capaz de recargar tus dispositivos digitales.

4. Asequible para todos

puertos-de-bateria.

Comprar una batería externa puede ser una gran inversión, son dispositivos muy rentables y siempre podemos esperar la temporada de ofertas para obtener la mejor relación entre precio y calidad.

El mercado ofrece una gran variedad de opciones, por ende, todos los proveedores genuinos suelen venderlos a precios muy competitivos.

Por unos 20 euros puedes adquirir el modelo más básico de baterías externas. Estos dispositivos ofrecen una capacidad de carga moderada para sacarte de un apuro.

Si necesitas más energía puedes encontrar una batería externa práctica, compacta y poderosa con una inversión que ronde de 30 a 100 euros.

Los amantes de la tecnología que desean cargar varios dispositivos al mismo tiempo y estar siempre conectados, encontrarán baterías externas poderosas y de alta capacidades por más de 100 euros.

5. Ideal para salir airoso en situaciones de emergencia

No hay nada mejor que ser precavidos y contar con un plan B en caso de emergencias. Las baterías externas pueden salvar tu día y hasta tu vida cuando una situación inesperada se presenta

Las baterías externas brillan en casos donde hay una emergencia, y más si la seguridad es una preocupación principal.

Si te has quedado varado a la mitad de la carreta con una llanta desinflada en el medio de la nada, no hay nada mejor que tener un teléfono inteligente que puede durar unos minutos para contratar el servicio de remolque y salir airoso de cualquier apuro.

Las baterías externas te ofrecen precisamente eso: Certeza y tranquilidad, para que puedas andar seguro al saber que siempre estarás a salvo con acceso a la tecnología 24/7.

6. Compatible con diferentes dispositivos

Las baterías externas son compañeras de vida muy versátiles, especialmente aquellos modelos diseñados para alimentar una gran variedad de dispositivos electrónicos.

Muchas baterías ofrecen un gran desempeño para los usuarios, ya que sus funciones no se limitan a recargar tu teléfono inteligente sino que también pueden devolverle la vida a las baterías de cámaras GoPro, humidificadores, drones, impresoras, ventiladores, computadoras portátiles, tabletas y muchos equipos más.

Atrás quedaron los días cuando debías recurrir a un tomacorriente para cargar tus equipos, hoy puedes hacerlo mientras viajas en el auto o al explorar tu ciudad sin problemas y de forma rápida, efectiva y cómoda.

7. Una herramienta con estilo

Las baterías externas se han convertido en herramientas súper útiles y a la vez en accesorios de moda que complementan el estilo de los usuarios. Son atractivas, coloridas e interesantes. Equipos delgados de apariencia elegante y encantadora.

Hay cientos de modelos, los usuarios podrán elegir aquel que complemente mejor el diseño de su teléfono y de la funda protectora.

Muchos artistas profesionales y empresas de diseño se han asociado con los fabricantes para revolucionar los modelos lanzados al mercado. Marcas globales como Pokémon Company y Studio F.A han presentado diseños exclusivos inspirados en la identidad de sus marcas.

Convirtiendo de esa forma las baterías externas en un accesorio esencial para los amantes de la tecnología y la moda.

8. Recarga rápida y eficiente

recarga-con-bateria-externa.

Algunos cargadores de equipos electrónicos van desmejorando su desempeño con el paso del tiempo,  esta condición suele ser muy frustrante para los usuarios que tienen 6 horas conectados a un tomacorriente y descubren que la pila del dispositivo ha cargado sólo en un 40%.

Las baterías externas cuentan con una tecnología innovadora de recarga rápida, para que la pila de tu dispositivo se llenen en un lapso no superior a 2 horas.

Esa cantidad de tiempo se puede reducir de forma significante, dependiendo del modelo y la marca que elijas.

# 9 A prueba de agua, polvo e impactos

Las innovaciones tecnológicas suelen ser vulnerables a las condiciones extremas, especialmente cuando hablamos de dispositivos electrónicos.

No obstante, te alegrará saber que ya existen en el mercado baterías externas diseñadas para soportar las condiciones más rigurosas.  Hoy puedes adquirir baterías externas a prueba de agua, polvo y resistentes a impactos.

Estas características son especialmente útiles para los usuarios aventureros, las personas que disfrutan explorar y adentrarse en la naturaleza durante días y semanas. Perfectas para escaladores, surfistas, campistas y también, para aquellas personas poco precavidas al usar diariamente equipos tecnológicos.

Adquirir una batería externa con estas características puede salvar tu inversión ante una torpeza, una caída o un accidente.

10. Perfectas para viajar

Son perfectas para llevar en el coche, para viajar en barcos, aviones y autobuses. Y resultan la solución perfecta en caso de apagones eléctricos.

No importa donde estés. Podrías estar relajándote en una playa desierta, en un estadio deportivo viendo el juego de la temporada o esperando para abordar el tren que te llevará a tu próxima aventura. Al contar con una batería externa nunca estarás sin pila para documentar y compartir tus experiencias con tus seres queridos y el resto del mundo.

Simplemente conecta tu dispositivo con un cable USB y estará listo para continuar la aventura.

11. La herramienta laboral soñada

 bateria-externa

Las baterías externas pueden convertirse en la herramienta laboral soñada para mantener tu negocio al día y estar en constante comunicación con los socios, trabajadores y clientes… Sin que represente un gran agujero en el presupuesto de la empresa.

Poder recargar tus dispositivos electrónicos donde quiera que esté y siempre que lo necesite significa que nunca más tendrá que perder llamadas o correos electrónicos importantes.

Si decides comprarlas para el personal de tu empresa puedes personalizar los equipos con la información y el logo de tu compañía para reforzar la identidad de tu negocio.

12. Diversidad

En mercado ofrece una amplia variedad de modelos, razón por la cual no será difícil encontrar un equipo que se adapte a tus necesidades personales.

Baterías externas de distinta capacidad, durabilidad y calidad. Asegúrate de investigar muy bien cuál modelo resultará conveniente para ti, considera factores como la capacidad, durabilidad, marca y el número de puertos que te ofrece el dispositivo.

Nunca está demás consultar la opinión de la comunidad de usuarios y descubrir cuales modelos resultan favorecidos.