5 Razones Para Comprar Un Ultrabook

Bien, ahora que sabemos exactamente qué es este producto, echemos un vistazo a las diferentes razones las cuales tú deberías considerar un ultrabook como tu siguiente computadora portátil en vez de adquirir un diseño más tradicional.

1.Son portables

Debido a que son ligeras y finas, son bastantes portables haciéndolas las

mejor-ultrabook

Ultrabook

computadoras perfectas para cualquiera que está buscando una laptop que pueda llevar con él a donde sea que se dirija. Además, son mucho más estrechas y ligeras que las opciones tradicionales, pero a menudo también son más pequeñas cuando hablamos del tamaño de la pantalla.

La mayoría tienen un máximo de 13.3 pulgadas en la pantalla, pero también encontrarás otras de 11 o 12 pulgadas. Esto es hecho de forma que los requerimientos del título de «ultrabook«, y son usados para mejorar la duración de la pila y el peso de la máquina. Es una opción ideal para tener en tu escritorio, o cuando estás viajando. No sentirás el peso.

2.Son poderosas

Estas unidades son quizás tan poderosas como algunas de las computadoras para gaming disponible en el mercado. Contienen uno de los hardware de última generación que está diseñado no solo para ser rápido, sino que también eficiente.
Estos nuevos sensores de inteligencia simplemente sacarán algo de los viejos modelos cuando se trata del procesamiento crudo, mientras puede ser lo suficientemente potente para ser eficiente y no hacer ningún daño a tu batería.



3.Mejor vida de la batería

Este es una de las más grandes ventajas de este modelo, especialmente si vuelas y vas por largos períodos sin acceso a una corriente eléctrica.

Para cumplir las especificaciones hechas por Intel, estos aparatos deben tener un mínimo de duración de la batería de cinco horas. Una gran parte de estas unidades incluso ofrecen mucho más que eso, debido a los procesadores cada vez más eficiente, y puedes incluso encontrar opciones que duran de 10 a 12 horas.

4.Diseños elegantes

Una computadora portátil ultrabook posee un estilo mucho más atractivo gracias a su factor forma, y su estilo ultra ligero y compacto, lo cual la hace lucir mucho más agradable que las grandes y aparatosas máquinas del mercado.

La mayoría de ellas, me refiero a las Ultrabooks, están diseñados con los mejores materiales de forma que puedan ser también resistentes y duraderos. No encontrarás un sencillo tan elegante, simple, y bonito (fuera de las computadoras Apple) tan fácilmente.

5.Son el futuro más próximo

Cada vez más las personas se decantan por opciones fáciles y sencillas de usar, que le ahorre trabajo, y que además le brinde mayor comodidad. Las laptops tradicionales son a veces realmente complicadas de cargar, por su tamaño y peso.

Sin embargo, un ultrabook es una máquina súper ligera que puedes llevar sin ningún tipo de preocupación; y es por esta razón que cada vez más las ventas en el mercado aumentan a niveles impresionantes, sin dejar atrás que tienen también increíble potencia que se ajusta a casi todas las necesidades de los consumidores.