Las 5 Mejores Toallas de Viaje Ideales Para Llevar En El Equipaje

¿Qué tal un viaje? Si en tus planes está irte de vacaciones pronto, entonces no

puedes olvidar tener la mejor toalla de viaje, este artículo tan importante que no puede faltar en la maleta de nadie y menos si vas a pasar unos días en la playa.

Este tipo de toallas tiene una diferencia bien relevante en relación a las tradicionales que se usan comúnmente en el hogar, ya que cuentan con una tela especial para un secado rápido, su tamaño es cómodo y prestan una rápida absorción, razón por lo que en algunos casos suelen ser un poco costosas.

Todos hemos pasado por ese momento incómodo, cuando no sabemos dónde guardar la toalla, sobre todo porque ocupa mucho espacio en el equipaje y termina sumando una bolsa solo para ella, pero sea como sea no se debe quedar por ningún motivo.




Las 5 Toallas Viajeras Para Los Excursionistas Y Turistas

Por acá realizamos una comparativa entre las toallas de viaje más buscadas en el mercado, tomando en cuenta bien sea el material con las que fueron elaboradas, el peso y hasta el grosor, sin dejar a un lado los mejores precios y buena calidad.

Si estás buscando la mejor, aquí te mostramos varias con diferentes características que las hicieron superiores al resto, sin olvidar la practicidad al momento de empacar, así que sigue leyendo para que aprendas más.

Endeavour Sport

Perfecta para hacer ejercicios

Están fabricadas con textil ultrarresistente y microfibra, pensada en cuidar la piel y dejarla muy suave, también cuenta con una agarradera para que la cuelgues en donde prefieras; es ideal para guardarla fácilmente en una bolsa pequeña y para los aventureros es la mejor.

Varias personas que la han usado, la consideran como un producto de calidad, además de contar con  precio asequible. Este implemento tan necesario para todos, tiene todas las bondades que se necesitan por ser bastante cómoda, con propiedades antibacteriales y que además en el kit de compra incluye un bolso de viaje.

Puedes adquirirla en diferentes tonalidades de colores, y en variedad de tamaños, finalmente como acotación te mencionamos que puedes lavarla con la lavadora, ya que la empresa fabricante te da la garantía que mantendrá su tamaño original.

 

Toalla de viaje Youngdo

De la que todos hablan

Es muy nombrada gracias al eficiente poder de absorción que tiene, que es hasta 10 veces más veloz que el de las toallas comunes; cuenta con tratamiento higiénicos de fabricación que evitan la construcción de olores indeseados.

Según los compradores es una de las mejores en cuanto a calidad y materiales de elaboración, y además tiene una terminación sin detalles que durará por mucho tiempo, también es ideal para llevarla a la playa o hacer cualquier tipo de excursión, ya que no se le adhiere sucio.

Asimismo es fácil de llevar a cualquier parte y que a pesar de ser extragrande es compacta y no pesa.

 

Amazon Basics Toalla de viaje

Amplia y compacta

Por lo cómoda que es vas a querer usarla todos los días, mide 180 x 90 cm, su precio es barato en comparación a las demás de la muestra, pero la calidad es indiscutible ante nada.

Es importante decir que la elaboración de este producto es netamente amigable con el medio ambiente; Cada pieza es probada para garantizar la calidad y terminación de la toalla, por lo que tiene varios clientes satisfechos, sobre todo por su precio bajo.

Viene en un lindo set que incluye adicionalmente una toalla grande de mano, y la original viene en dos tamaños diferentes.

 

Ice on Fire

La menos costosa

Esta toalla la puedes lavar tranquilamente en tu máquina sin la preocupación que pierda la forma, mide aproximadamente 180 x 30 cm, incluye una bolsa con sistema transpirable logrando que se seque aun si queda doblada al momento de guardarla.

A pesar de ser económica, la buena calidad va de la mano con este instrumento de limpieza y mantenimiento corporal; a lo mejor sienta que es un poco fina, pero lo positivo de esto que igualmente cumple su función a cabalidad y puede guardarse fácilmente.

Así que si tu presupuesto no es muy alto, esta es la mejor opción para ti ¡inténtalo!

 

Aquamare

La menos pesada

La marca Aquamare se ha encargado de crear piezas que serán tus favoritas para hacer yoga, trekking, ir al gimnasio o a la piscina. Este paño es de máxima absorción ideal para envolver el cabello después del baño, bien sea después de la ducha o de la playa.

Tiene un peso de 250 g y mide 130 x 80 cm, lo que hace que sea muy fácil de lavar; al momento de mojarse puede absorber hasta nueve veces su peso, lo que dejará en evidencia su capacidad.

Es una alternativa barata, al momento de comprar este producto tendrás cuatro colores diferentes para escoger y entre sus materiales de elaboración contiene mosquetón.

 




¿Qué es una toalla de viaje?

Es el principal implemento que no debe faltar en ningún equipaje, o para el uso diario; son ejemplares elaborados en microfibra ya que a muchas personas no les gusta el textil y prefieren fibras más suaves, así que hay una toalla elaborada detalladamente para cada exigencia de los consumidores, por ejemplo pueden ser con texturas igual a la gamuza.

Cuentan con un tamaño normal, así que son perfectas para hacer camping, para viajes o cualquier otra actividad que te guste realizar, ya que tienen un secado rápido, además de ser súper absorbentes son compactas y fáciles de guardar.

¿Por qué comprar una toalla de viaje?

Simplemente por que es un utensilio necesario para todo, y más aun si piensas salir de casa; muchas personas consideran que es un gasto innecesario ya que todos tenemos una toalla, pero estas son especialmente realizadas con un fin propio.

Imagina encontrarte en una situación engorrosa y no tengas un instrumento como este para resolver, por ejemplo ensuciarte, secarte o limpiarte; sabemos que en algunos viajes tienes la disponibilidad de estas, pero nada como contar con tus propias cosas.

Lo mejor es que si necesitas lavarla, no es problema ya que es de rápido secado, atributo muy positivo en productos como este, además de eso no retiene los malos olores que comúnmente se forman en las toallas tradicionales, que aunque se laven mantienen esa desagradable sensación.

Normalmente cuando emprendemos una salida por muchos días, tratamos de llevar ropa ligera, fácil de guardar y que no ocupe tanto espacio en los bolsos, sobre todo si es para hacer excursiones, o viajes en avión que necesitas tener el peso contado.

Las mejores toallas de viaje dejan una sensación única de limpieza en la piel, lo que ayudará a sentirte fresco y cómodo al mismo tiempo.

Beneficios que tienen las toallas de viaje

Aquí te mostramos una serie de beneficios de manera detallada para que te animes a tener una de estas.

Tamaño compacto

Son más pequeñas que las de hogar; normalmente con la compra tendrás la posibilidad de adquirir un bolso para llevarla de manera cómoda y compacta, sin correr el riesgo que se desdoble; estas mochilas también tienen sistema de ventilación.

Ligero

Son muy ligeras gracias al material de microfibra con el que están fabricadas, siendo el más usado para productos como este, pero que a diferencia de los textiles que suelen pesar un poco más.

Secado rápido

Tarda en secarse aproximadamente 10 veces menos que las toallas comunes ¡sorprendente! Por lo tanto el tiempo de uso será continuo.

Alta absorción

Es la parte donde se enfoca principalmente su función, ya que con su tamaño reducido y poco peso, absorben muchísimo más

Protección antibacteriana

Forma parte de un plus que no todas lo tienen; esta protección antibacteriana te asegurará que la toalla no tome malos olores y que no se produzcan esas bacterias que nadie quiere, mientras que este mojada, si cuenta con esta capacidad lo tendrá detallado en la misma etiqueta.




Cuál es la diferencia entre las toallas de fibra blanda y microfibra

La mayoría de las personas no saben la diferencia y hasta la existencia de estos materiales.

Las diferencias son mínimas, pero se pueden notar en cuanto a la textura, por ejemplo las fibras blandas son delicadas, lisas y suaves, a diferencia de la microfibra que tiene más parecido a un paño común, por lo tanto adaptarse a ella es sumamente rápido.

Lo que tienes que saber al buscar una toalla de viaje

Tamaño

Hay diferentes tamaños de toallas, desde extragrandes hasta toallas para manos, para cara o de tocador, sin olvidar que puedes usarla para exteriores o llevarla a la piscina.

Valor

Una idea es hacer una relación del costo en función al peso de la toalla, al igual que el material, también es un punto a tomar en cuenta para determinar un valor monetario a este producto; si pagas por peso te dará un monto adecuado y funcional para una buena inversión.

Suavidad

Dependerá del tipo de material, unas pueden ser más suaves que otras, si posees piel delicada debe ser una prioridad en cosas como esta. Hay unas que dan una sensación aterciopelada al tacto; para las personas que tienen como prioridad tener buenas sensaciones en la piel, es necesario que evalúen los diferentes tipos.

Peso

En este caso el peso puede medirme a nivel de gramos y por metros cuadrados. Para muchos, el que la toalla sea pesada crea una visión de mejor calidad, pero en este caso al ser una toalla viajera lo importantes es que no tenga mayor peso.

Costura

Muchos paños no tienen costuras e igualmente continúan con la forma adecuada; nadie quiere que su toalla se deshilache con medio uso, por lo tanto la calidad y el acabado es muy importante.

Durabilidad

Es difícil de determinar antes de usarla, a pesar de comprar una toalla que sea de marca dependiendo del trato y el tiempo que sea usada será la durabilidad. En muchos casos esto no se puede medir ni por precio, pero si se determina al momento de lavarla, por ejemplo si pierde la forma sabrás que la duración será mínima.




Características que debe tener una buena toalla de viaje

Lo más importante es que no retenga malos olores, sea portátil y cómoda al momento de poder ubicarla, todo irá en función al uso que le quieras dar a tu toalla, pero las mejores deben estar capacitadas para cualquier trato, bien sea para nadadores, atletas de decatlón, viajeros o corredores.

Revisando varios test, logramos enterarnos que a pesar de ser un producto muy común y que puede generalizarse para todas las personas, las exigencias varían.

¿Pueden ser usadas por los niños?

Estas toallas son recomendadas para todos los integrantes de la familia, sin distinción alguna, pero en el caso de los niños es importante saber si no son alérgicos a los materiales o texturas que puedan tener, también debes tomar en cuenta el uso que le dará el pequeño y saber que tanto tiempo quieres que dure, ya que ellos no le darán el mismo trato que un adulto, de lo contrario no hay problema alguno que los chicos la usen como quieras.

El tamaño de este producto también lo hace favorable para los pequeños, ya que pueden guardarla en sus compactas bolsas o sostener con sus manitos sin ningún problema y si quieren llevarla al colegio se pueden personalizar fácilmente.

Correcto mantenimiento para la toalla de microfibra

Si tienes dudas de como poder darle el mejor de los cuidados a tu toalla puedes leer esta serie de tips que preparamos espacialmente para ti:

Cuando decidas lavarla por primera vez evita que sea en la lavadora y de ser así trata hacerlo por separado, es decir no la juntes con otra tipo de ropa, ya que le puedes adherir las pelusas, colores o químicos que éstas contienen.

Segundo, trata de no utilizar suavizantes ya que ocasionan la obstrucción de los poros que contiene el material textil, así como los residuos de sucio, sudor o barro y además de eso también es poco higiénico.

Finalmente si en la compra viene incluida una bolsa para transportarla, úsala cada vez que puedas, así conservarás mucho más la pieza, de lo contrario trata de guardarla separada de otras prendas.

La mejor toalla para travesías al aire libre

Las personas que se dedican a realizar excursiones necesitan más practicidad que cualquier otra, por eso lo mejor es que la toalla cuente con una buena ligereza, opciones para colgar o que vengan en combos de diferentes tamaños.

Otro aspecto importante es que no se le peguen hojas, sucio o polvo. Con la iniciativa de diferentes marcas en prestar la mejor calidad, se han podido ampliar los mercados y al mismo tiempo se ha logrado satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. Estas tollas para viajes son diferentes a las que se usan constantemente.

 




Reply

Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
mejor-cochecito-de-muñeca
Los 5 Mejores Cochecitos de Muñeca Para Que Las Niñas Se Sientan  Como Unas Verdaderas Mamás
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar de Forma Cómoda e Higiénica al Bebé
mejor-producto-de-belleza
Los 10 Mejores Productos de Belleza Para Regalarle a Ella En Navidad
mejor-tijera-de-peluquería
Las 5 Mejores Tijeras de Peluquería Para Que Cortes Hasta El Último Pelo
mejor-keratina
Las 5 Mejores Keratinas del mercado Para Eliminar  El Encrespado
mejor-crema-antiarrugas-para-hombre
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Para El Hombre de Hoy
mejor-gps-para-coche
Los 5 Mejores GPS Para Coches Para Llegar a Todo Lugar
mejor-cronometro-digital
Los 5 Mejores Cronómetros Digitales Para No Perder El Tiempo Al Entrenar
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Que Evitarán Que Tu Carro Se Vuelque Sobre El Asfalto
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5W30 Para Mantener En Forma A Tu Vehículo
Salud
ideas-de-regalos-para-cazadores
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Cazadores Que Sorprenderán a Los Amantes de Lo Extremo
mejores-ideas-de-regalo-para-los-fanáticos-del-ciclismo
Las 10 Mejores Ideas de Regalo Para Fanáticos del Ciclismo
mejor-balón-de-baloncesto
Los 5 Mejores Balones de Baloncesto Para Sacar El Campeón de Baloncesto Que Llevas Adentro
Ideas-de-Regalos-Para-Amantes-De-La-Música
10 Ideas de Regalos Para Amantes de La Música Que Harán Que Disfrutes De Tu Gran Pasión
mejor-cámara-termográfica
Las 5 Mejores Cámaras Termográficas Que Podrían Ayudarte A Salvar Vidas
mejor-simulador-de-vuelo
Los 5 Mejores Simuladores de Vuelo Que Te Harán Sentir Como Un Piloto de Verdad
mejor-diana-electrónica
Las 5 Mejores Dianas Electrónicas Que Entretendrá A Toda La Familia En Los Momentos De Esparcimiento
Herramientas
Mejores-Decoraciones-Navideñas
Las 19 Mejores Decoraciones Navideñas Para Un Hogar De Revista
mejor-arbol-de-navidad-artificial
Los 5 Mejores Árboles De Navidad Artificiales que Lucirán Estupendamente en Vuestro Hogar
mejores-ideas-de-regalos-para-bomberos
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Bomberos Que Reivindicarán Su Labor
mejor-idea-de-regalo-en-moda-y-accesorio-para-la-mujer-de-hoy
10 Fabulosas Ideas de Regalos En Moda Y Accesorios Para La Mujer De Hoy
mejor-zapatilla-de-tenis
Las 10 Mejores Zapatillas de Tenis Para Andar Cómodos
mejor-reloj-de-madera
Los 10 Mejores Relojes de Madera Para Hombres y Mujeres Vanguardistas
mejores-guantes-de-pantalla-tactil
Los 5 Mejores Guantes de Pantalla Táctil Para Los Meses de Invierno
Mejor-Pizarra-Para-Niño
Las 10 Mejores Pizarras Para Que Tu Hijo Se Convierta En Todo Un Artista
Mejores-Juguetes-Electrónicos-Para-Niños
Los 10 Mejores Juguetes Electrónicos Para Niños
mejores-casas-de-munecas
Las 5 Mejores Casas de Muñecas Para Que Tu hija Pase Largos Ratos de Diversión
mejor-guitarra-de-juguete
Las 5 Mejores Guitarras de Juguete Para Que Los Niños Vivan Su Primera Experiencia Musical
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Ofertas-del-día-en-hogar-y-cocina
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Hogar Y Cocina En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
mejores-ideas-de-regalos-para-enfermeras
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Enfermeras Que Podéis Obsequiar En Navidad Y Que Aprovecharán Todo El Año
mejores-ideas-de-regalos-para-fans-de-los-juegos-del-hambre
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Fans De Los Juegos Del Hambre Que Les Alegrarán En Estas Navidades
mejores-ideas-de-regalos-para-mujeres-de-40
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Mujeres de 40 Años Con Los Que Las Verás Sonreír
Mejores-Ideas-de-Regalos-para-Vegetarianos
Las 10 Mejores Ideas De Regalo Para Vegetarianos Que Te Harán Más Fácil La Elección