Los 5 Mejores Taburetes Giratorios Que Le Darán Estilo y Confort A Tu Decoración

Todos los que aman tener una casa hermosa y moderna deben tener

el mejor taburete giratorio, que combinará perfectamente con cualquier diseño y colores que tengas en tu hogar, ofreciendo un ambiente agradable y espacios acordes para pasar buenos momentos.

Hoy en día en el mercado existen modelos diferentes para escoger, logrando ser de buena calidad y exclusividad, con materiales que no dañan los pisos haciendo juego con el resto de los elementos que tengas.

En cuanto a los colores y tamaños también vas a encontrar diversidad total, pero es bueno que sepas que en algunos casos no van a tener la durabilidad que tienen las sillas tradicionales que todos usamos a diario.

Asimismo queremos decirte que no solo se debe tomar en cuenta la combinación de los colores, la forma del revestimiento, la estabilidad, el ajuste y la comodidad que ofrezca el banco, por eso realizamos una lista con diferentes propuestas, logrando que al momento de concretar la compra hagas una inversión adecuada y termines satisfecho con la nueva adquisición.




¿Cuál es el mejor taburete giratorio?

En esta parte te mostraremos una selección de los 5 taburetes altos más buscados, por contar con características atractivas para las personas con buen gusto y que desean tener accesorios de marcas que garanticen la calidad, los mejores precios y asequibilidad, de manera favorable para todos los interesados en esta rama de la decoración.

Echa un ojo a esta comparativa que armamos para ti, con la ayuda de varias opiniones sobre este producto:

SixBros taburete giratorio

Este banco tiene la capacidad de aguantar el peso de una persona de hasta 100kg, es muy usado para oficinas, consultorios y para laboratorios en centros educativos o unidades de salud, cuenta con una capacidad de juste entre los 58 y 69 cm y forma giratoria de 360°.

No tiene un precio económico, pero es una de las más vendidas y preferida entre las personas que la han usado, por lo tanto no te arrepentirás de tu adquisición en ningún momento; la altura de este taburete se puede ajustar y cuenta con reposabrazos y espaldar súpercomodo.

Sus cinco patas y ruedas en cada una de ellas hacen que tenga la estabilidad adecuada para tolerar el peso que ya mencionamos al principio de esta descripción.

 

Homcom taburete con ruedas

La estructura de este taburete es favorable para los odontólogos, ya que tiene pequeñas rueditas que logran un desplazamiento rápido, resistiendo un peso de hasta 140 kg y que a pesar de ser compacta, bajita y liviana es muy resistente y perfecta para esta labor.

Los materiales con los está elaborada esta silla son de la mejor calidad, ofreciendo confort al momento de posicionar las piernas y facilidad de ajuste con la ayuda de la palanquita que tiene, sin dejar a un lado los excelentes acabados que posee.

La comodidad es el segundo nombre de este producto, ya que cuenta con un asiento hecho de goma estilo neumático,  que en conjunto con el resto de los elementos ayudan a mantener una buena postura.

 

Songmics taburete de trabajo

Puedes escoger el color del asiento acolchado entre el negro y el blanco, está hecha de acero inoxidable o de metal que se caracterizan por ser resistentes y  tener la fuerza necesaria para aguantar el peso de 200 kg ¡sorprendente!  A pasar de ello se considera una pieza  no tan pesada, pero fuerte atributo que muy pocos ofrecen.

Brinda un sistema de altura que puede llegar a los 58 cm, para muchos esta elevación no es adecuada, pero se compensa al ser tan resistente y por eso tiene una salida en ventas inigualable; por otro lado gracias al tipo de asiento regulable se puede limpiar rápidamente y la apariencia oxidada no la vas a ver jamás.

 

Deuba taburete giratorio con ruedas

Esta silla alta redonda está elaborada con una base de plástico, cilindro metálico y ruedas fáciles mover, no todas tienen la opción de retirar la funda y lavarla cada vez que sea necesario; es una de las menos costosas que puedas comprar, así que si tu presupuesto no es amplio esta es la perfecta para ti.

Su calidad no tiene competencia, sobre todo por el diseño moderno y básico que tiene en el área del asiento que mide 10cm y en el que te vas a sentir a gusto en todo momento.

 

Crisnail sillon de peluqueria

Se recomienda para los salones de belleza ya que son muy baratas y cumplen a cabalidad con su objetivo, a pesar de su precio bajo se considera bien resistentes, al punto que se puede usar de forma comercial o como mueble de oficina donde el paso de personas es concurrido.

Su sistema de ruedas es muy funcional al igual que el espacio para sentarse; la marca fabricante cuenta con 25 modelos diferentes en colores variados y diseños actualizados, así que encontrar la que necesitas y quieres no va a ser problema si te dejas llevar por esa línea.




Tipos de taburetes giratorios

No solo es cuestión de estilo sino también de características que las hacen únicas y adecuadas, por ejemplo si cuenta con reposapiés, la altura, los reposabrazos o simplemente la resistencia, por eso se logran clasificar de la siguiente manera:

Taburetes giratorios sin respaldo

Puedes encontrarlo en distintos tamaños y elaborados en metal o madera, se usan frecuentemente para mostradores o barras altas, son personalizables sobre la tapicería que igualmente será duradera y con acabados finos, sin olvidar los colores vibrantes que ofrecen las marcas que las fabrican.

Su costo no es el más bajo, pero son las que se encuentran en todas partes por los diseños sobrios y forma cuadrada que le agrada a la mayoría, ya que puede adaptarse fácilmente a cualquier área donde se pretenda ubicar.

Memoria de giro

Tiene un sistema de giro bien interesante, la cual solo se mueve cuando tiene peso sobre ella, de no ser así se quedará estática en la dirección que se encuentre, el asiento es estable y ayuda a crear una postura erguida en la zona de la espalda.

Otros modelos tienen movimientos diferentes, en cuanto a que si la agitas se regresa de manera automática, cosa que para muchos es como parte de un juego.

Taburetes giratorios con respaldo

En su mayoría son robustos y con apoyabrazos, haciendo que ocupen mucho espacio, cosa que para algunos no es tan favorable, también suelen ser muy cómodas y crean un espacio bien agradable en el hogar.

Hay quienes opinan que no son adecuadas para la buena posición del cuerpo ya que los asientos altos no hacen que se ajuste de la mejor manera a un espaldar; de este diseño hay pocos, pero si se encuentran.

Taburetes de altura ajustable

Es la que vas a ver cuando vayas a los bares, puesto que son muy usadas por el tema del tamaño, altura y diseños variados que ofrece, el caso es que puede haber inconveniente ya que la silla llega a ser muy baja o muy alta y lo bueno es que se puede graduar.

El sistema funciona solo con una palanca, en cambio con otros modelos debes girar el banquillo varias veces en 360 grados para tener la medida adecuada, esto es excelente para las personas con poca estatura.




Algunas cosas a tomar en cuenta para elegir

Conoce varios puntos claves que debes tener en cuenta, al momento de ubicar el taburete, bien sea en la cocina, como mobiliario de restaurante, para bar o para comedor.

Ubicación

Lo más recomendable es que coloques las sillas con una separación prudente una de la otra, para ser exacto hazlo con una distancia de 26 y 30 pulgadas aproximadamente, de esta manera todos se van a poder mover a gusto sin problema.

Materiales de elaboración

De madera

Se acostumbra a verse sin ruedas, son ideales para ambientes al aire libre y decoraciones rusticas, además de ser muy hermosas, ergonómicas y duraderas siendo una buena combinación para un producto como este, lo negativo de ello es que no se pueden ajustar y por no tener acolchado, el asiento suele ser incomodo.

De metal

Tienden a durar mucho tiempo, se adaptan a decoraciones modernas y su estructura es firme; tiene como desventaja que si el metal no es de buena calidad puede oxidarse rápidamente y rayarse con el roce de otros objetos.

Aluminio

Por ser de este material se puede usar en el baño o como banquetas de ducha, conjuntamente con un sillín de plástico y sistema antiresbalante; tener un taburete de aluminio es un lujo, pero igualmente sigue siendo una buena inversión

Altura correcta

Existen cuatro tamaños diferentes para determinar la altura de los taburetes:

Primero que todo están los cortos, que miden unas 17 y 23 pulgadas aproximadamente, luego tenemos los medianos que van de 30 y 36 pulgadas, igualmente podemos mencionar los estándares que oscilan entre 30 y 36 pulgadas y finalmente contamos con los taburetes altos que llegan a medir 36 pulgadas.

Taburete de la barra vs Taburete Normal

Antes de escoger uno de ellos debes saber las medidas que necesitas tener, los dos modelos tienden a confundir pero lo que se modifica es la altura ya que los de usos variados miden 26´´ y los que se colocan en las barras tienen un promedio de 30´´.

Estilos, diseño y materiales

Los fabricantes se han encargado de elaborar sillas altas con diferentes materiales, que resistan a la intemperie, ya que son muy buscados para ambientar espacios al aire libre, por eso antes de todo debes tener claro el lugar donde la colocarás y adecuar a ello el material.

Soporte para brazos

Esta elección ya queda al gusto del usuario, pero a modo de recomendación te decimos que si piensas ubicar la silla frente a una mesa o barra, los reposabrazos quizás incomoden a la persona, ya eso queda a decisión propia.

Estilo

Este ámbito sí que varía, ya que los puedes tener con estilos clásicos redondos, minimalistas, contemporáneos, rodables, elegantes o como los de los años 50 y 60.

Tapizada

Hay variedad de estampados, tipos de telas, colores vibrantes, en poliéster, cuero o microfibra y darle un toque especial a cada diseño, muchos de estos se puede retirar y lavar cómodamente a máquina y si quieres darle un toque en particular también lo puedes hacer.

Otros factores a considerar

Las características y detalles que debes saber para esto no paran, por eso aquí te mostramos unas consideraciones finales, para que en verdad tu compra sea todo un éxito.

Confort

Debe haber un equilibrio entre la comodidad y el tipo de silla que quieras, por ejemplo las que son de madera son un poco incomodas por su rigidez, pero si te pasas de acolchado el usuario puede sentirse inseguro e inestable por la altura del asiento, en el caso de los metálicos o de plástico estos vienen en su mayoría revestidos con telas decorativas.

 Esta es la parte más visible de las banquetas, por eso se deben cuidar todos los detalles que la conforman.

Garantía

Nada mejor que contar siempre con respaldos que garanticen la buena calidad del producto y de no ser así tener una respuesta oportuna en cuanto a averías o daños sobre el mismo.




Reply