Los 5 Mejores Robots Limpiacristales Que Dejarán Tus Ventanas Relucientes

mejor-robot-limpiacristales

Robot Limpiacristales

El mundo y la tecnología avanzan cada día, y así nacieron los robots limpiacristales, de los cuales hay una gran gama de modelos, pero que si no buscas el mejor, podrás terminar odiando un poco estos avances tecnológicos.

A muchos les ha pasado que el robot que compran, no limpia bien el cristal, lo deja  sucio, igual que como estaba, o que más bien lo ensucia, dejando huellas o manchas.

También se presenta el problema que el vidrio se moja y que el aparato se resbala porque su sistema anti caída falla.

Hemos leído de casos que el robot se queda parado en pleno proceso de limpieza, además de ser lentos y ruidosos.

Si lo que quieres es invertir en un producto que deje tus ventanas relucientes, trabaje con eficacia y no se apague cuando quiere, comprar un robot limpiacristales de buena calidad y marca es tu única opción.




¿Cuál es el mejor robot limpiacristales?

Estos dispositivos para la limpieza de las ventanas de una casa u oficina, combinan diversas características que debes tomar en cuenta para elegir el mejor del mercado.

Los robots limpiacristales son aparatos que luchan contra la gravedad para mantenerse en el vidrio, considerar el peso del robot y su sistema anti caída es algo importante.

Indaga si es un robot que funciona sin cable, es decir, a batería, o si es eléctrico. El tiempo de duración de la carga es un aspecto resaltante, hay modelos que duran entre 15 y 30 minutos, lo que les permite asear unas 10 ventanas.

En cambio si se retroalimenta a través de un cable, no tendrá problemas con la cantidad  de ventanas a limpiar.

Las máquinas robóticas funcionan de diferentes formas. Existen productos que trabajan a través de la succión para permanecer en la ventana, la que lavan por medio de un par de discos giratorios.

También están los que integran un sistema magnético, basado en dos unidades separadas que se mantienen unidas por un imán permanente.

Otra cosa es que los robots limpiacristales vienen en modelo automático con funcionalidades a través de un control remoto.

Para que no busques tanto, aquí te detallamos una lista comparativa con los mejores aparatos robóticos para limpiar ventanas.

 

1.WinRobot 870 – Robot limpiacristales inteligente

Seca los vidrios

WinRobot 870  está diseñado para la limpieza de los cristales de cualquier espesor, superficies lisas y ventanas tanto interiores como exteriores, es decir, está destinado tanto para el uso doméstico como para el laboral.

Con sólo oprimir un botón, Winrobot 870 empieza a funcionar, limpiando y secando los vidrios que encuentre a su paso. Integra una configuración que le permite mantener la brújula de ruta, así como detectar los límites de los ventanales. Además cuenta con un sistema de seguridad que evita que el robot se caiga si surge algún corte eléctrico. Posee una cuerda de seguridad que puede soportar hasta 150 kilos de peso.

Este dispositivo incluye dos paños de limpieza elaborados con micro fibra de buena calidad. Se maneja a través de un mando a distancia, ejecutando sus tareas de una manera silenciosa con una gran potencia de succión.

Su diseño contiene un asa para su fácil agarre, además de un interruptor.

 

2.Robot para Limpieza de Ventanas Anself Coprose

Limpia en 3 minutos

Con Anself CopRose, el robot menos costoso,  podrás limpiar los cristales de cualquier espesor y ventanas sin marco, ya que cuenta con tecnología AI y ejecuta su función de una forma veloz, en tan sólo 3 minutos puede limpiar un metro cuadrado con eficacia y dejando el vidrio con una transparencia inigualable.

Trabaja a batería de manera automática mediante un control remoto y también de forma manual. Posee un sistema para identificar los obstáculos del cristal, también tiene seguridad anti caída y paños de micro fibra que se cambian automáticamente.

Limpia de tres maneras distintas, de arriba hacia abajo, de izquierda abajo y de derecha abajo, con una potencia de 80 vatios.

Además después de apagarse, se mantiene adherido al vidrio durante 30 minutos.

Con Anself CopRose mantén limpio tanto los interiores como exteriores de los ventanales de tu hogar, y todo a un asequible precio.

 

3.Robot Hobot 168

Detecta los bordes

Este aparato es ideal para limpiar las ventanas del hogar o de la oficina. Robot Hobot Glass Cleaner Lava cuenta con una detección automática de los bordes de las ventanas. Con él podrás limpiar un metro cuadrado de cristales o baldosas en tan sólo 4 minutos, de una forma pausada.

Su fuente de energía es a través de un cable, y ejerce sus funciones controlándolo por medio de un mando a distancia.

Su sistema de seguridad es con un resistente cable que te garantizará que este dispositivo jamás se caiga al suelo, mientras deja relucientes esos vidrios que estaban manchados y con polvo.

 

4.Robot limpiador de cristales Ecovacs Winbot

Automático y pequeño

Ecovacs Winbot está diseñado para la limpieza de superficies absolutamente planas, ya que posee un ventilador de aspiración inteligente para dejarlas relucientes, al igual que los vidrios sin marcos, o enmarcados. Este dispositivo automático cuenta con una tecnología que le permite detectar los bordes para no caerse.

Sirve para todo tipo de cristal, pero no para azulejos porque se podría caer,  sin embargo, se adhiere fuertemente a las ventanas y proporciona una gran limpieza, aunque sea de tamaño pequeño.

Su nivel de ruido se sitúa en 68 decibeles, no es tan ruidoso como otros productos de esta categoría y además funciona para pulir vidrios grandes.

 

5.Robot Limpiacristales Automático Alfawise S60

Para ventanas grandes

Este robot cuenta con múltiples beneficios para aquellas personas que viven en edificios altos o casas grandes, sitios en los que hay que limpiar grandes ventanas y esto parece nada sencillo.

Esta marca ha diseñado un dispositivo robótico que permite limpiar ventanales, vidrios exteriores, eliminando el polvo, manchas, aceites y hasta barro, en tan sólo unos minutos y con una potencia de 80 vatios.

Es un aparato que cuenta con tres rutas de limpieza, las cuales se pueden seleccionar o intercambiar  utilizando el control remoto, el cual también se puede manejar a través de Bluetooh en tu teléfono móvil o tablet ¿Qué más vas a pedir? Esto es súper innovador y cómodo. Además, enciende presionando el botón Start.

Se compone de un motor vacío, el cual atrae el aire y hace que el robot se mantenga adherido al vidrio mientras trabaja.

Lo mejor de este artículo automático es que cuenta con una hora de carga.





Reply