Los 5 Mejores Relojes Inteligentes: Asequibles, Compatibles y Súper Conectados

mejor-reloj-inteligente

Reloj Inteligente

Desde hace días, me ha hecho ilusión la idea de comprar un smartwatch que además de ser de buena calidad esté de primero en la lista como el menos costoso. Al buscar los de mi marca favorita –os confieso- casi me pongo a echar lágrimas; sin embargo, entre clic y clic vi que era posible encontrar uno asequible entre los mejores relojes inteligentes.

Como fiel usuaria del OS de Google, por supuesto que mi meta era encontrar un smartwatch con Android Wear bueno, bonito y barato. ¡Madre mía! ¡Qué sorpresa! En el mercado hay cientos de ellos; incluso, muchos otros compatibles con iOS que también están en el grupo de los menos costosos, tanto de lujo como netamente deportivos.

Te cuento todo esto, para que no te quedéis con las ganas de comprar el mejor reloj inteligente sin necesidad de mucha pasta.



¿Cuáles son los mejores relojes inteligentes?

Es un hecho que los wearables para llevar en la muñeca llegaron para quedarse y evolucionar acorde a nuestras pretensiones. Entre esos gadgets están los mejores relojes inteligentes, aquellos bien dotados para sacarles el jugo en diversos escenarios.

Ahora bien. Antes de comprar un reloj inteligente –smartwatch, en inglés- es necesario que tengáis en consideración algunos aspectos para que no metas la pata.

Lo primordial, es que sepáis que no estamos hablando de pulseras inteligentes.

Pese a que ambos dispositivos vienen con pulsómetro y otros recursos que permiten monitorear nuestra salud, además de que la mayoría es a prueba de agua y los hacen perfectos para deporte, las diferencias entre una pulsera de actividad y un reloj inteligente son significativas. Pero de eso podríamos ahondar luego.

Por otra parte, échale un vistazo –profundo- a las especificaciones técnicas del smartwatch que te ha enganchado.

Y es que cuando de apostar por el mejor reloj inteligente se trata, debéis fijaros en cuál es su sistema operativo, y con ello, comprobar si es compatible con tu smartphone.

A eso, súmale si estás frente a un reloj inteligente con batería larga duración; y que además, cuente con atributos que estén a la altura de tus necesidades; algunos de ellos, pantalla táctil y/o bisel de navegación, conectividad WiFi y/o Bluetooth, e incluso, si viene con GPS y/o con SIM.

 

1.HAMSWAN Smartwatch Bluetooth 4.0</h2>
El políglota con pantalla táctil y muy compatible

Es uno de los relojes inteligentes chinos que se destaca por venir con tecnología Bluetooth 4.0 de alta velocidad que os permite utilizar el teléfono sin sacarlo del bolsillo, ya sea para realizar llamadas y/o visualizar mensajes, la agenda de contactos, entre otras cosas.

Aunque marcha con Android, el nuevo HAMSWAN Smartwatch Bluetooth 4.0 pertenece al grupo de los compatibles con iOS para la función de atender llamadas.

Entre otras características, dispone de pantalla táctil TFT LCD de alta sensibilidad y buena visibilidad, así como de una banda de silicona suave y ajustable.

Concerniente a otras funcionalidades. Este ejemplar que además incluye paquete de varios idiomas, permite fotografiar de forma remota y controlar el volumen, así como programar la alarma y el cronómetro. Viene con podómetro, monitor de sueño, función antirrobo y modo ahorro de energía, entre otras.

Es compatible con varios teléfonos; algunos de ellos, Huawei, Samumg, Xiaomi y HTC.

 

2.Reloj inteligente de pulsera con Bluetooth LaTEC GT08

El independiente con cámara incluida

Atractivo smartwatch Android que se presenta con una pantalla táctil LCD de 1.54 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles, marco de metal, correa de silicona y capaz de funcionar como teléfono independiente, ya que viene con SIM y ranura para tarjeta micro SD.

Dependiendo los gustos, el LaTEC Reloj inteligente de pulsera también dispone de tecnología Bluetooth para usarlo de forma conjunta con el móvil.

Incluye podómetro, alarma, monitor de sueño, recordatorio sedentario, calendario, calculadora, galería, grabadora de voz, reproductor MP3, cámara remota, función anti-pérdida, directorio telefónico y lector de SMS, entre otras cosas.

Eso sí, al momento de marchar con la tarjeta SIM y micro SD, este reloj inteligente es capaz además de ejecutar tareas en aplicaciones como Facebook, Twitter y WhatsApp.

Es compatible con móviles Android 4.0 o superior, de las marcas Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, ZTE, Motorola, Xiaomi y Lenovo, entre otras.

 

3.Reloj inteligente con pulsómetro Willfil IP68

El deportivo todoterreno e impermeable  

Sin duda, se trata un smartwacth desarrollado para deporte y fitness; y esto, no solo por su estética –con vibrantes colores y cómodo diseño- y sus funciones, sino por su capacidad de soportar condiciones extremas gracias a su certificado IP68 que lo hace resistente a entornos acuáticos, tanto, que lo incluye en el grupo de relojes inteligentes sumergibles.

Este wearable compatible con Android 4.4 e iOS 7.0, viene con diversos monitores (de frecuencia cardíaca, de sueño, de distancia y calorías) podómetro, control remoto para cámara y música, función anti-pérdida, calendario, cronómetro y calculadora.

Además, a través de su pantalla táctil capacitiva de 1,54 pulgadas, permite la sincronización de notificaciones en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes de texto, así como de fecha y hora, entre otras.

El Willful Reloj inteligente, desarrollado en carcasa de aluminio con chapado metálico y tacos de acero inoxidable, incluye paquete de idiomas y marcha con teléfonos de marca Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, ZTE, Google, Motorola, BQ, OPPO, XIAOMI y Lenovo, y muchos más.

 

4.Reloj Inteligente Zkcreation

El de pantalla clásica preparada hasta para hacer y recibir llamadas

Se trata de un smartwatch multifunción, capaz de soportar la caña en diversos escenarios, incluyendo la posibilidad de -al insertarle una tarjeta SIM- utilizarlo como un móvil para realizar y recibir llamadas, así como para enviar y recibir mensajes.

Además, gracias a la tecnología Bluetooth que incorpora, este reloj inteligente garantiza la capacidad de sincronizarse con todos los smartphones Android y diversas funciones de iPhone.

El Bluetooth Smart Watch Reloj Inteligente, viene con pantalla circular táctil capacitiva de alta sensibilidad de 1,2 pulgadas con 240 x 240 píxeles de resolución que permite el acceso a funcionalidades tales como, podómetro, calendario, sincronización de llamadas, calculadora, cronómetro, reproductor de música y manos libres, entre muchas otras.

 

5.Smartwatch Anding

El que permite usarlo como móvil, cámara y monitor de salud

Prometedor reloj inteligente que vine con dos ranuras; una Micro SIM Card que permite usarlo como un teléfono móvil, y otra para tarjeta SD a modo de ampliar su memoria. En adición, incorpora tecnología Bluetooth para conectarlo al smartphone.

Entre algunas de sus funciones, el Smartwatch Android incluye monitores de distancia, ritmo, calorías quemadas y calidad del sueño. Sumado a esto, permite la localización del reloj en caso de pérdida, así como la posibilidad de fotografiar y grabar de forma remota.

Y como si fuera poco, este wearable está preparado sincronizar con varias tareas de iPhone.

Seguramente, entre estos cinco ejemplares que te hemos reseñado está el mejor smartwatch adaptado a tus necesidades y estilo de vida. Fijaros en los atributos de cada uno de ellos, e incluso, en las opiniones de los usuarios.

Y, bueno, a partir de allí, fortaleced esta comparativa de relojes inteligentes para que logréis dar en el clavo con ese dispositivo que llevarás en la muñeca, y por el que, además de la hora, podrás enterarte de otras cosas y tener un amplio abanico de funciones a disposición.




Reply