Las 5 Mejores Proteínas de Whey Para Ganar Músculos y Estar Siempre Sano

mejor-proteina-de-whey

Proteína de Whey

Las personas que se encuentran bajo un intenso régimen de ejercicios requieren de productos que complementen su bienestar físico y que le permitan ganar masa muscular rápidamente con seguridad. Por años, el debate ha venido dado entre las diferentes opciones suplementarias para este fin. Entendiendo esta inquietud, presentamos la mejor proteína whey.

Los levantadores de pesas y las personas sometidas a actividades físicas de alto impacto, encuentran en ocasiones gran preocupación en cuanto a la velocidad en el aumento del músculo, sometiéndose a dolorosas sesiones de entrenamiento deportivo que en muchos casos los llevan a sentirse mal en torno a los resultados obtenidos.

Es ahí donde toman protagonismo las proteínas de suero de la leche como aliadas en la lucha contra la malnutrición proteica, tanto para los que ejecutan un entrenamiento sostenido como para los que sufren de condiciones especiales por alguna enfermedad. Por ello traemos opciones de buena calidad.




¿Cuál es la mejor proteína whey?

En la práctica deportiva es común el consumo de esta proteína ya sea en su forma aislada (isolate), concentrada o hidrolizada, pero deberá incluir otros nutrientes. La asimilación de este suero lácteo es sencilla y el organismo la aprovecha, creando incluso control en la sensación de hambre.

¿Qué debemos buscar antes de comprar una proteína de whey? La mejor dependerá de:

  • Desarrollo muscular: escoger una proteína en polvo con alto valor biológico.
  • Adelgazar: elige batidos sin azucares o edulcorantes, evitando aminoácidos de cadena ramificada añadida (BCAA) que generan ganancia de peso
  • Abstenerse si es vegetariano o vegano: no consumir whey sino proteínas vegetales
  • Diabetes: consumir batidos de whey sin azúcar y bajos en carbohidratos.
  • Enfermedades renales: tomar productos en polvo bajos en proteínas.
  • Problemas gastrointestinales: evitar azucares, gluten y whey si eres intolerante a la lactosa.
  • Mantén tu presupuesto: para ahorrar, elige proteínas en polvo en vez de las preparadas.

 

1.Proteína en polvo Gold Standard 100% Whey

Sabores variados

Este batido en polvo de Optimun Nutricion contiene un 90% de whey, aportando con cada porción 24g de esta proteína así como 5,5g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), complementados con 1g de grasa, 1g de azúcar y 3g de carbohidratos.

Las calorías totales por cada porción son de 111 kcal, para actividades intensas. Puedes encontrar este producto en sabores de  vainilla, doble chocolate, galletas y crema, entre otros. Es de muy fácil disolución en agua aunque muchos de sus consumidores suelen emplear leche de soja. El producto está contenido en un bote que varía entre los 998g en adelante.

 

2.100% de Proteína de suero Trec Nutrition

Control de peso

Este preparado de alto contenido contiene 100% de proteína de whey, con un alto valor biológico, pensados para todos aquellos que desean iniciar el desarrollo y recuperación muscular y control en el pesaje. Enriquecido con BCAA y glutamina, se caracteriza por su bajo nivel de grasa y lactosa.

Se recomienda su ingesta en dosis específicas de 30g de producto disueltas en 200 ml de agua o leche, al despertar, al mediodía y antes de acostarse pues no engorda. Su sabor es achocolatado que hace más agradable su consumo diario. Viene en un bote de 600g de contenido. Es bastante asequible.

 

3.Scitec Whey Protein Professional

Mezcla enzimas digestivas

Además de los beneficios de la proteína de whey, Scitec Whey Protein Professional aporta una serie de aminoácidos adicionales como L-leucin, L-glutamina y taurina. Incluye dos enzimas digestivas de gran relevancia, como la papaína y la bromelaína, que tienen la capacidad de digerir las proteínas de los alimentos neutralizando los ácidos gástricos, favoreciendo la digestión y evitando la formación de gases.

Este producto contribuye de igual forma al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Su facilidad de disolución es menor, comparada con otros productos del mercado. Su sabor a chocolate avellana lo hace agradable. Viene en bote de 2350g.

 

4.Proteína de Suero MyProtein

Sabor Cookies and Cream

Con más de 50 sabores a disposición de sus consumidores, destacando el conocido como “cookies and cream”, este producto proteico basado en el suero de leche describe entre sus cualidades el haber sido obtenido de vacas alimentadas con pasto de origen orgánico.

Éste contiene los aminoácidos básicos esenciales que proporciona whey, además de 4,5g de BCAA y 3,6g de glutamina por ración. Su contenido graso es de casi 2g y 1g de carbohidratos, que se traducen en 103 calorías por cada toma. Perfecto para consumir antes o después de entrenar. El empaque viene sellado herméticamente en una bolsa de 1000g.

 

5.Prozis 100% Real Whey Protein

Delicioso sabor a fresa

Este producto es ideal para culturistas. Contiene una alta concentración proteica pura de más del 80%. Este polvo de whey de la marca Prozis Sport atiende las necesidades nutricionales para la ganancia muscular, contribuyendo a la pérdida de grasa. No produce problemas de digestión y se ofrece en varios sabores entre los que destacamos el de fresa. Su atractiva bolsa con cierre hermético almacena 400g de producto. Al dorso podemos encontrar un aminograma, que nos señala la cantidad y tipo de aminoácidos que contiene, detalle que muchos preparados suelen obviar. Es el menos costoso de la comparativa que te presentamos.

Con todas estas opciones deberás tomar en cuenta que los resultados esperados dependerán de la rigurosidad, control y disciplina que tengas. La proteína de whey es un componente vital de gran ayuda para la tonificación y ganancia de la masa muscular, que debe estar siempre acompañada con una buena rutina de ejercicios y una alimentación acorde.

Las proteínas de suero aisladas tienen un precio mayor en comparación con las concentradas, sin embargo, el rango de calidad y precio dependerá de tus aspiraciones y presupuesto. Gracias a nuestra  lista seleccionarás el que mejor se adapte a ti.

Sin importar si eres un amateur o un pro, esta proteína cambiará radicalmente la forma en la que cuidas tu cuerpo, asegurando el progreso constante y sostenido en la en la consecución de tus objetivos.




Reply