Las 5 Mejores Portátiles HP Baratas Para Rendir Tu Bolsillo

mejor-portatil-hp-barata

Portátil HP Barata

Hubo un tiempo en el que al viajar deseaba tener algo para distraerme entre aeropuertos y estaciones y que a la vez me sirviera para continuar el trabajo sin importar donde esté, un teléfono podría distraerme un rato pero no me ayudará de mucho si necesito redactar un documento o una hoja de cálculo, así que decidí optar por una laptop, y mira que buena compra fue.

Con una laptop barata podrás llevar tanto como tu trabajo como tu colección de películas y música a donde quieras, no tienes que preocuparte de comprar una costosa máquina para obtener un buen rendimiento cuando puedes obtener todo lo que necesitas de un computador a un precio más asequible.

Tratándose de la marca HP tendrás una buena calidad y un excelente repertorio de opciones que se ajustará tanto a tu bolsillo cómo a tus necesidades, así que checa esta lista de portátiles baratas.




¿Cuál es el mejor portátil HP portable barata?

Cuando se trata de comprar con un presupuesto limitado hay que entender que algunas opciones más avanzadas se sacrificarán para poder bajar los costos, pero no es nada de qué preocuparse, no todos necesitan una laptop con acceso a la red 4G cuando con conectarte al Wi-Fi de un café podrás tener acceso a las redes, tampoco de una tarjeta de vídeo excesivamente poderosa cuando sólo necesitas una laptop para trabajar o pasar el rato y no una estación gaming.

Lo que sí obtendrás de estos ordenadores es una amplia gama de opciones que te permitirá disfrutar desde vídeo HD para ver tus series y procesadores decentes que te permitirán trabajar sin guindarse, además la vida de su batería suele ser amigable debido a que sus especificaciones están hechas para rendir. Algunas incluso vienen con extras como Microsoft Office listo para ejecutar y Bluetooth para darte algo más de versatilidad.

 

1.HP Stream 14-ax003ns

Un Diseño Elegante

Si buscas comprar algo más serio para el trabajo entonces este ordenador portátil es para ti. Posee un acabado blanco minimalista que busca llamar la atención de las personas que buscan dar un aire de confianza y trabajo.

Posee una pantalla de 14 pulgadas y una tarjeta gráfica Intel HD 400 estándar que aporta una resolución de hasta 1366 x 768 para que no te pierdas ningún detalle en tus series.

Por dentro tiene un procesador Intel Celeron N3060 de 1.6 GHz y una eficiente memoria RM de 4GB DDR3L, posee un almacenamiento interno de 32 GB y viene con el sistema operativo Windows Home 10.

Está equipada con 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0 y una salida HDMI, además de un lector de tarjetas para ampliar su almacenamiento y conectividad Bluetooth.

Sus dimensiones son 22,6 x 1,8 x 33,7 cm y pesa 1,4 kg.

 

2.HP Stream 11-y000ns

Cómo Para Regalar

Esta es una de esas portátiles que simplemente te dejarán satisfecho, es de buena calidad y menos costosa que la mayoría de los ordenadores que poseen especificaciones similares, podría incluso ser un regalo económico como el primer ordenador para un niño.

Su acabado azul es agradable a la vista y su pantalla de 11.6 pulgadas aunque pequeña viene con el clásico procesador gráfico Intel HD 400 que te permitirá ver muchos de los formatos de vídeos disponibles.

Está equipada con un procesador Intel Celeron N3060 de 1.6GHz muy popular en las notebooks de gama baja por su rendimiento y fiabilidad que hace de equipo con una memoria de 2GB de RAM. Incluye un puerto USB 2.0 y uno 3.0, su memoria interna es de 32 GB y viene con Windows 10 Home de fábrica.

Sus dimensiones son 43,4 x 26,2 x 5,8 cm y pesa 1,2 kg.

 

3.HP Notebook 15-bs040ns

Poder a Buen Precio

Si lo que buscas es algo un poco más poderoso para jugar tus videojuegos sencillos en viajes o para seguir diseñando y editando tus vídeos sin tener que gastar un montón de dinero no busques más.

Este ordenador portátil posee unas características realmente buenas para su precio tan asequible, tiene una gran pantalla de 15,6 pulgadas y un útil procesador gráfico Intel HD 620.

Lo que le da vida a este ordenador es su procesador Intel i3-6006U y 4GB de RAM DDR4 expandible hasta 8GB que te servirá para procesar textos y navegar sin problemas, hasta para disfrutar de algunos videojuegos no tan exigentes en tu tiempo libre.

Además tiene un disco duro extraíble de 500 GB, lectora y quemadora de DVD, conectividad Bluetooth, salida HDMI, un puerto USB 2.0 y dos 3.0.

Sus dimensiones son 52 x 30,5 x 7 cm y pesa 2,1 Kg.

 

4.HP 15-ay000ns

Hecha Para La Ofimática

La ofimática es todo aquél material o aplicación de la informática al que se destina su uso a trabajos de oficina y esta laptop de buena calidad realmente se aplica para esto.

Posee una pantalla de 15.6 pulgadas que junto a su procesadora gráfica Intel HD 520 te brindará lo suficiente para ver vídeos en buena definición. Su teclado es amplio y cómodo.

Por dentro tiene un procesador Intel Celeron N3060 estándar en muchas de las portátiles HP y unos 4GB de RAM que no te dejarán mal a la hora de navegar por la web o editar textos.

Su espacio de almacenamiento es de 500GB HDD y viene con el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado. Incluye además una salida HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y lector DVD.

Sus dimensiones son 25,5 x 38,4 x 2,4 cm y pesa 2 Kg.

 

5.HP 13-C017NS – Portátil de 13.3”

Atractiva y Barata

Esta portátil posee un diseño vistoso y llamativo, que junto a su precio menos costoso la hace una buena candidata para comprarla de regalo a los pequeños de la casa, pero no te dejes engañar por las apariencias, esta laptop dejará contento a los grandes también.

Posee una pantalla de 13.3 pulgadas ambientada con retroiluminación WLED que te permitirá ver detalles vívidos a cualquier hora del día. Posee un procesador gráfico Intel HD lo suficientemente decente para reproducir la mayoría de los formatos de vídeo disponibles.

Su sistema operativo es Windows 8.1, su procesador es un Intel Celeron N2840 y tiene 2 GB de RAM DDR3. La capacidad de su disco duro es de 32GB e incluye un año de servicio de 1 Terabyte en la nube. Posee una salida HDMI y conectividad Bluetooth.

Sus dimensiones son 22,9 x 33,3 x 2 cm y pesa 1,6 Kg.





Reply