Los 5 Mejores Smartphones Chinos

mejor-movil-chino

Móvil Chino

Es probable que algunas personas aún tengan ese miedo y precaución hacia los productos chinos sólo porque China ha tenido una fama de exportar productos en masa de dudosa calidad y copias baratas de vida corta; pero en el área de los teléfonos móviles las cosas son muy diferentes desde hace tiempo, pues China es casa de muchas compañías fabricantes de móviles de buena calidad.

Cuando eliges comprar un producto Huaweii o Xiaomi no debes preocuparte por partes endebles o baterías que mueren de un momento a otro, estos teléfonos además de ser de eficientes especificaciones suelen ser menos costosos.

La razón por la que suelen ser más asequibles es porque a la hora de la venta no se les añade el precio de la publicidad, patrocinamiento y todo lo asociado a un plan de marketing, esto significa que los teléfonos chinos llegan a tus manos directo de las fábricas.




¿Cuál es el mejor móvil chino?

Para encontrar el mejor teléfono chino debes tener en cuenta unas cuantas cosas e incluso tendrás que hacer un poco de investigación, pues el mercado de dispositivos móviles chinos es muy amplio y un tanto oscuro de vez en cuando, así que ten en cuenta lo siguiente:

Elige una marca reconocida: El primer paso realmente es muy obvio, una buena marca además de ofrecer dispositivos de buena calidad tendrá un soporte técnico excelente y fiable.

Planifica tu presupuesto: Saber cuánto quieres gastar en un móvil te dará una idea de las especificaciones que puede llegar a tener el móvil. Si no quieres gastar mucho es mejor apuntar a por un dispositivo de gama media, ya que los más baratos pueden no ser tan buenos.

Investiga sobre el producto: Esta es una costumbre que se debe tener siempre presente antes de comprar cualquier cosa, saber cuáles son las especificaciones y que tan confiable puede ser un móvil te evitará futuros problemas, esto es algo que no toma mucho tiempo y se puede hacer fácilmente en internet.

Ya que hayas hecho esto podrás seguir adelante con tu compra para luego tener en tus manos un teléfono celular confiable y de excelente calidad.

 

1.Huawei P8 Lite – Smartphone de 5”

Tecnología Confiable.

Huaweii es un de esas marcas que se ha ganado un puesto entre los grandes competidores debido a sus buenos productos y a su calidad confiable, lo cual se nota mucho en este producto.

Posee una excelente pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología IPS, llamada así por las siglas de In-Plane Switching, que le brinda una calidad de alta gama y una hermosa apariencia gracias a sus 16 millones de colores.

Viene con una buena cámara de  13 MP y un par de potentes luces LED que capturarán en alta calidad fotos de tus viajes, selfies o anotaciones importantes en su decente memoria de 16 gb.

Su procesador es un poderoso octa-core de 1.2 ghz que junto a sus 2 GB  de RAM te darán el poder suficiente para correr cualquier aplicación que desees.

Sus dimensiones son 0,8 x 7 x 14,3 cm y pesa 132 g.

 

2.DOOGEE X5

Calidad Asequible

La marca DOOGEE les podrá sonar a algunos a un meme y a otros como una compañía de móviles emergente de precios económicos, buenas prestaciones y un servicio técnico atento.

Este genial teléfono viene con una impresionante pantalla táctil de 5 pulgadas de colores vívidos, cómo para ver películas o series sin ninguna dificultad. Además posee la capacidad de reconocer gestos para abrir aplicaciones y realizar acciones.

Este móvil tiene un buen sonido y si te gusta la música y podrás guardarla en su decente memoria interna de 8 gb con la capacidad extenderla con una memoria externa SD.

Si la vida de tu batería te preocupa, este dispositivo viene con un procesador quad-core y 1 gb de RAM que consumen un 30% menos de energía que la mayoría de los demás procesadores del mercado.

Sus dimensiones son 6,9 x 0,8 x 14 cm y pesa 132 g.

 

3.Onix S50

Un nuevo competidor

El mercado de los teléfonos Android es cada vez más amplio y sus propuestas cada vez son más diversas y la marca Onix está de ejemplo.

Con su pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología IPS este móvil brinda imágenes de alta definición, que junto a su diseño elegante lo hace bien agradable a la vista.

Viene con el sistema operativo Android 5.1, que debido a su buen procesador quad-core y sus 1gb de RAM tendrás un sinfín de aplicaciones útiles y confiables.

Este móvil es de doble cámara, una fiable cámara de 13 megapíxeles ideal para las fotos de tus viajes, y una de 5 megapíxeles frontal para tus selfies.

Algo bueno a tener en cuenta es que posee un decente servicio de garantía que dura dos años y un servicio al cliente fiable.

Sus dimensiones son 6,9 x 0,8 x 14 cm y pesa132 g.

 

4.OUKITEL C5 Pro

Un 4G Asequible

Los teléfonos de alta gama suelen presentar la tecnología 4G como un punto a favor decisivo, tratando de convencerte a probar esta tecnología de punta, ¿pero y si la encuentras en un modelo barato?

OUKITEL presenta al C5 Pro como un móvil potente con sistema operativo Android 6.0 y la capacidad de tomar ventaja de la tecnología 4G, pero su fuerte real es el de brindar estas dos características a un precio menos costoso. Además puedes disfrutar de dos tarjetas SIM, por si eres de esas personas que quieren tener todo cubierto.

Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas con una excelente calidad de imagen gracias a su resolución 1280 x 720, también posee doble cámara, una trasera de 5.0 megapíxeles y una delantera de 2.0 MP que no te dejarán con las ganas.

Sus dimensiones son 0,9 x 7,2 x 14,5 cm y pesa 162 g.

 

5.CUBOT Dinosaur – Smartphone Libre 4G Android 6.0

Dinosaurio Chino

A todos nos llaman la atención los dinosaurios, los imaginamos como enormes y fuertes bestias y no hay duda de que la compañía CUBOT lo sabía al nombrarlo.

Tiene una enorme pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720, pose un estilizado marco con acabado en acero inoxidable y una cubierta posterior realizada en TPU que no sólo es bonita, también es útil al poseer un diseño de fácil agarre.

Tiene un eficiente procesador quad-core y una memoria RAM de 3GB, que no te dejará guindando al correr aplicaciones y juegos 3D. Además viene con 16 gb de memoria interna para que no quedes corto en espacio.

Posee una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, además de un potente flash para fotos satisfactorias en lugares oscuros.

Sus dimensiones son 7,7 x 0,8 x 15,2 cm y pesa 181 g.





Reply