Los 6 Mejores Monoculares Para Tus Actividades Al Aire Libre y En La Oscuridad

El mejor monocular es un dispositivo que ha llegado para quedarse por su capacidad de sustituir esos enormes prismáticos o binoculares que anteriormente se utilizaban para ver en la lejanía.

Estos dispositivos funcionan parecido a un telescopio o catalejo, pero la gran diferencia es su tamaño ultra compacto al que podrás manipular con una sola mano.

La tecnología de estos equipo varían de un modelo a otro y existen lo que además de ayudarte a ver objetos lejanos funcionan también en la oscuridad, generando una imagen clara y brillante como si usaran tecnología térmica.

Elegir un equipo como esto podría no ser tan sencillo, ya que tienen especificaciones técnicas que a cualquiera puede confundir, sin embargo, hay características básicas que sencillamente puedes comparar para decidir cuál es el más apropiado para ti, como el tamaño, el diseño, la capacidad del zoom óptico, la calidad de imagen que genera, si sirve para la oscuridad y por su puesto el precio.

Pero si aún tienes dudas o quieres ahorrar tiempo en hacer una comparativa entre los monoculares del mercado, acá hicimos el trabajo por ti y logramos reunir los seis modelos mejor valorados por los usuarios porque sencillamente son de calidad y tienen buen precio.

Los 6 mejores monoculares de la actualidad

Comprar un monocular es una gran inversión, sobre todo si eres aventurero o practicas deportes como la caza, tiro al blanco, tiro con arco, senderismo o sencillamente te gusta disfrutar de la naturaleza; y si estás buscando el más adecuado para tu uso has llegado al lugar indicado para conocer las mejores opciones que puedes encontrar con los precios más asequibles.

1. Telescopio Monocular Panda

Telescopio-Monocular

Es el menos costoso pero con características resaltante, como la función de zoom de 18X, impermeabilidad y cristal antiempañamiento, lo que lo hace el indicado para usarlo en le intemperie.

El enfoque es potente, y observarás con claridad objetos a distancia. Te encantará lo compacto que es y lo fácil que es de transportar.

 

2. Enkeeo BR 8 x 30

Telescopio-Monocular-Óptico-con-Trípode

Tiene un lente de 26mm que brinda un amplio campo de visión, el mismo es frecuentemente utilizado para acampar, durante conciertos, eventos deportivos y hasta deporte de puntería.

Lo mejor de la pieza es que la compra incluye un trípode para fijar el ángulo que necesites y además podrás graduar el enfoque utilizando solo una mano.

El dispositivo está recubierto con una capa de goma que lo hace también resisten a golpes y caídas.

 

3. Objetivo telescópico monocular KL1040

monocular-negro

Este monocular nocturno cuenta con enfoque doble, en la parte trasera y en la delantera, además absorbe más luz y brillo que otros modelos similares, lo que lo hace ideal para usarlo en condiciones oscuras.

Es pequeño y liviano, la imagen que observarás es nítida y con buena resolución. Es de precio bajo y es el modelo más conveniente para el senderismo o camping por su característica de visión nocturna.

 

4. Enkeeo 16 x 52

Telescopio-Monocular-Óptico-Agua-resistente

Es de los más durables, con un diseño ergonómico de agarre antideslizante que se adapta a tu mano; también cuenta con revestimiento anti polvo, agua, escombros y suciedad.

EL zoom alcanza 16X y el lente realzará los colores de la visión. La compra trae una bolsa de transporte y un cordón para la muñeca, y además es económico.

 

5. Eyourlife 10 x 25 Waterproof

Telescopio-Monocular-Impermeable

Los cristales y su recubrimiento impiden que la vista sienta fatiga o cansancio,siendo gran ventaja para un equipo como este.

El mismo genera una imagen en HD, los colores son lo más fiel a la realidad y tendrás un acercamiento de hasta 10X.Es resistente, de buena calidad, funcional y sencillo de usar.

 

6. Egomall 40 x 60

telescopio-monocular-impermeable

Tiene una de las estructuras internas más fuerte por ser fabricado con acero, mientras su exterior a pesar de ser de plástico el mismo es sellado, por lo que es invulnerable a ambientes externos y de igual forma resistente a salpicaduras o polvo.

Es potente, compacto, liviano y la compra incluye una eslinga y un paño para la limpieza del lente.

Reply