Las 5 Mejores Mascaras de Pestañas o Rimel Para Unos Ojos Seductores

Cuando me maquillo, lo que más me gusta destacar son mis ojos. Los tengo grandes así que puedo jugar muy bien con el color de las sombras, los delineados y el brillo. Pero mi verdadero secreto es contar con la mejor máscara de pestañas o rímel que me dará pelillos voluminosos, alargados y con una curvatura que me llegue casi hasta la luna!

Dependiendo de la ocasión, me gusta aprovechar los distintos tipos de colores, eso me hace destacar de la multitud, pero para lograr un look más clásico, el negro siempre será mi opción preferida.

Al igual que ustedes, he tenido que probar muchos productos del mercado que no han hecho más que crearme ojos de mapache, haciéndome pasar vergüenzas en más de una fiesta.

Eso, sin contar que cuando al fin decido cambiarme al modelo a prueba de agua, dejo la mayoría de las hebras en la mota de algodón porque es sumamente engorroso sacarlo.

Lo que verás a continuación te cambiará la vida ya que tendrás ese aspecto glamoroso que tanto has estado buscando, a un coste bastante bajo y con unos beneficios adicionales que te sorprenderán!




Producto disponible en Amazon.es

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas o rímel?

Tenemos mucho de donde escoger y eso es bueno! Pero de vez en cuando,

mejor-máscara-de-pestañas

Máscara de pestañas

realizar una comparativa se torna en una tarea ardua que puede generarnos más de un dolor de cabeza, convirtiendo un proceso feliz en una auténtica pesadilla.

Es por eso que antes de comprar, lo mejor será documentarnos bien leyendo artículos como este, que examinan exhaustivamente el producto y que nos otorgan una visión clara de lo que necesitamos y lo que no.

Desde las distintas clases que existen en los anaqueles hoy en día hasta los útiles consejos para su aplicación, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el mágico mundo de las máscaras para pestañas.

 

1.Máscara de pestañas 3D de Lash Factory

A prueba de agua, pero de fácil remoción

Si lo que necesitas para destacar en la fiesta es una mirada seductora, con esté cosmético podrás conseguirlo en tan solo segundos. Su increíble formula aumentará el grosor de tus hebras y su volumen hasta en un 300% sin necesidad de usar extensiones molestas.

Es resistente al agua, lo que la hace muy conveniente para esas noches largas, para la piscina o para alguna boda o escena emotiva, sin embargo, los ingredientes con los que está elaborada la hacen de fácil remoción con agua tibia y limpiador.

Es menos costosa que muchas similares, no te dejará grumos ni copos, es antialérgica, amigable para aquellas personas que utilizan lentes de contacto y además contiene fibras naturales de té verde.

 

2.Máscara de Pestañas False Lash Superstar 001 de L’Oreal París

Garantía de volumen y longitud hasta el extremo

Gracias a su cepillo doble, tendrás mucho más volumen, longitud y unos rizos de ensueño. Con el primer aplicador logarás un efecto alargador y sin grumos y con el segundo, tendrás pelillos más largos, curvos y sensuales

Viene con fibras de velcro, su color es ultra negro, te dará una elevación hasta los extremos más altos, que te hará convertir en el centro de todas las miradas.

Cuenta con un precio bajo, es soluble con el agua, no se corre y no irritará tus ojos.

 

3.Belle Azul 360º volumizing mascara 10ml

Con aplicador de 360º

Cuenta con fibras bastante ligeras que te darán el volumen que tanto has estado buscando, al tiempo que cubrirá cada una de tus pestañas para darte un look totalmente dramático.

Cuenta con aplicador de 360º de buena calidad que abre y amplifica todos tus vellos, incluso, aquellos que se encuentran más escondidos que junto con su color negro intenso, te darán una definición que nunca antes habías visto.

Es bastante económica, te durará por mucho más tiempo, tu mirada se verá más intensa y se disuelve fácilmente con agua y limpiador.

 

4.Maybelline Máscara de Pestañas Lasting Sensational Waterproof

Con cepillo en forma de abanico

Maybelline es una de las casas cosméticas que siempre ha sido objeto de test y que ha superado todas y cada una de esas pruebas con la frente en alto.

En la actualidad, nos trae este increíble maquillaje que capturará y desplegará todas tus hebras para un volumen sin igual.

Su cepillo es en forma de abanico, lo cual te garantizará que llegará a cada uno de tus pelillos y su consistencia resistente al agua, la hace ideal para los días en la playa, piscina, gimnasio o cuando te toque derramar alguna que otra lágrima.

Es bastante ligera, no te dejará grumos, mantendrá la curva de tu rizo perfecta y su precio te sorprenderá!

 

5.Máscara de pestañas Scandaleyes Rimmel

Con cepillo 50% más grande que los convencionales

La marca Rimmel es en la actualidad una de las consentidas de las mujeres y este producto pareciera ser de alta gama, pero con un costo realmente asequible.

Tu mirada irradiará glamour y escandalizará hasta al más incauto gracias a su colágeno y queratina

Su aplicador es ideal ya que es 50% más grande que los convencionales, garantizándote volumen y grosor como nunca antes habías visto

Es fácilmente lavable, viene en color negro, está oftalmológicamente probada, es amigable para aquellas chicas que usan lentes de contacto y tu mirada tendrá una apariencia exageradamente perfecta!




Tipos de máscara

El rímel se divide en 3 categorías principales: alargamiento, volumen y rizado. En raros casos, el producto será capaz de alargar y rizar o añadir longitud y volumen, pero nunca te dará los 3 efectos.

Para unas pestañas más largas, gruesas y rizadas, lo mejor será utilizar un producto que añada longitud junto con otro que sepas que da más volumen, luego rízalas con un aparato especial y listo!

Máscara de alargamiento

Estas son alargadoras por excelencia y te darán este efecto incluso en los pelillos más finos. Sin embargo, puede hacer que parezcan más delgadas, por lo que se debe aplicar un producto voluminoso sin aceites, después que el primero se haya secado.

Alternativamente, puedes elegir un modelo que alargue y engrose al mismo tiempo.

Máscaras que añaden volumen

Este cosmético agrega cuerpo a las hebras delgadas, pero esta adición puede hacer que se vean más cortas. Es por esto que lo mejor será aplicar el alargador primero, de esta forma conseguirás definición, logrando equilibrio perfecto.

Si las tienes rectas, usa un rizador para añadir curvas con efecto natural.

Máscaras que rizan

Este es ideal para aquellas personas con pelillos que no son ni finos ni cortos y tiene el agregado de que podrás eliminar el paso con el rizador. Si tienes las hebras largas y gruesas, entonces este tipo será el maquillaje perfecto para ti!

Máscara de definición

Este modelo es para aquellas chicas que se preocupan por las pestañas que se aglutinan, ya que su fórmula está elaborada para evitar que se peguen entre sí. Este tipo de producto se considera a menudo como el más fácil de aplicar, ya que no deja grumos.

Máscara Especializada

Algunas mascarillas contienen ingredientes destinados a ayudar activamente al crecimiento de las hebras en lugar de simplemente cubrirlas para dar la ilusión de longitud.

Algunas de estas fórmulas usan ingredientes botánicos y otros orgánicos a base de hierbas para estimular su crecimiento. Aunque muchas de estas pueden no ser probadas, son una gran opción para las mujeres que desean un crecimiento adicional sin el paso extra de aplicar medicamentos o un producto con fibras extensoras.

Debes considerar el color de la máscara

No todas las mujeres se dan cuenta de que el rímel está disponible en más de un color y aunque algunos pueden ser más difíciles de encontrar, las diferencias llegan a ser sorprendentes.

Ya sea que prefieras que parezca más atrevido y halagador o más natural y atenuado, el color puede marcar la diferencia.

Máscara negra

El negro es por mucho el color más común ya que combinará a la perfección con cualquier tono de piel y con lo que te pongas. Además, es el que usan las famosas así que nunca podrás perder con esta elección y es siempre apropiado para cualquier evento.

Sin embargo, las chicas con tez más clara pueden encontrar que el color ultra negro puede parecer muy áspero contra la piel clara y las mujeres que quieren destacar,  pueden estar interesadas en alternativas de colores.

Máscara Marrón

El marrón es una gran opción para las mujeres más pálidas o para aquellas que quieren un aspecto más natural. Este se adaptará más estrechamente a los colores propios del cabello, lo que hace que alargue o mejore las hebras sin la apariencia que se está usando demasiado.

Puede ser más difícil de encontrar de manera permanente en los anaqueles, pero realmente vale la pena el esfuerzo.

Máscara transparente

El rímel transparente es como el gel para el cabello de las pestañas. No contiene pigmentos para oscurecerlas, por lo que es mejor para las mujeres que ya las tienen muy oscuras y definidas o para las que quieren aparentar que no usan maquillaje.

Él puede ayudar a domar las hebras más rebeldes y dado que no añade color, el peine también se puede utilizar para alisar y cepillar las cejas.

Muchas chicas aman la versatilidad del rímel claro aunque aquellas que buscan más dramatismo y un efecto mariposa, deben mantenerse alejadas del mismo.

Máscara en colores especiales

Algunos fabricantes de cosméticos elaboran productos en una amplia gama de tonos. Las chicas pueden elegir azul, ciruela o verdes sutiles que han sido diseñados para realzar los colores específicos de los ojos.

Muchas de ellas también tienen pequeñas escamas metálicas que atraen la luz y llaman la atención sobre el ojo y algunas personas sienten que el pop de color adicional, les da la libertad de saltarse la sombra o el delineador de ojos.

El rímel en colores también está disponible en tonos más brillantes, desde fluorescentes hasta escarchados, los cuales son ideales para fiestas u ocasiones especiales casuales.

Sin embargo, éstos pueden ser muy difíciles de encontrar, así que cuando los uses, ten por seguro que destacarás por encima de la muchedumbre.



Consistencia de la máscara

La consistencia influye en el efecto que crea el producto. El más grueso será mejor para aquellas con pelos más largos y voluminosos. En cambio uno más ligero y líquido, será ideal para aquellas personas con pestañas cortas o finas.

En general, el alargador tiene una fórmula más delgada que aquellos elaborados para agregar volumen, así que los compradores que quieran más definición, deberán elegir modelos más líquidos.

Eligiendo el tipo correcto de cepillo

El cepillo es más importante de lo que mucha gente cree, es por eso que a continuación te dejamos una breve guía para que sepas sus efectos y cual deberías usar dependiendo de lo que quieras conseguir.

Si tienes las pestañas cortas: Deberías usar un cepillo corto con cerdas gruesas que lleguen más a cada cabello

Si quieres conseguir longitud y definición: Deberías usar una escobilla larga con cerdas espaciadas uniformemente. Esto es bueno para añadir longitud pero no volumen

Si deseas obtener grosor: Usa un peine redondo y grande cuyas cerdas sean lo suficientemente densas

Si buscas un aspecto natural: Consigue una brocha de goma con cerdas moderadamente espaciadas. Intenta no sostener demasiado el producto ya que tiñe las pestañas y lo que queremos obtener es justamente el efecto contario.

Si necesitas un efecto rizado: Busca un aplicador curvo que las levante al máximo

La brocha debería alcanzar todas las hebras para crear un efecto uniforme. Como regla general, elije una pequeña para ojos pequeños y una de mayor tamaño para ojos más  grandes.

Máscara a prueba de agua vs. Soluble

Además de decidir el efecto deseado y el color, los compradores deben elegir entre productos a prueba de agua y aquellos que no lo son.

Como su nombre indica, aquel que es resistente al agua no manchará ni se correrá cuando entre en contacto con el vital líquido.

Por lo general requiere un desmaquillador para removerlo, mientras que aquel que es soluble, se puede quitar utilizando agua tibia.

El maquillaje impermeable está recomendado para eventos que duran muchas horas y para momentos emotivos, como bodas.

Sin embargo, lo mejor será usarlo solamente en  ocasiones especiales ya que una rutina prolongada, podría dañar las hebras de la misma manera que el tinte para el pelo daña el cabello y además afectar los ojos sensibles.

Asimismo, la estanqueidad y la impermeabilidad no son lo mismo. Los modelos a prueba de manchas suelen ser solubles y tienden a no manchar una vez aplicadas. Elije siempre un producto de fácil lavado para el uso diario.

Adquirir productos accesibles

Muchas casas de cosméticos de renombre ofrecen gamas de cosméticos bastante asequibles. Las más comunes son

  • Rimmel
  • Factor Max
  • Maybelline
  • Avon
  • L’ Oreal

Para mayor tranquilidad, lee las opiniones de clientes y expertos sobre artículos específicos antes de comprarlos. La mayoría de los especialistas en belleza, están de acuerdo en que estos se encuentran a la par de los más caros.

En algunos casos durante las pruebas a ciegas, se ha comprobado que son superiores a sus contrapartes más costosas.

¿Qué importa más, la fórmula o el aplicador?

Según los expertos, ambos son igualmente importantes ya que la forma del cepillo impactará directamente en el resultado de la fórmula, lo que permitirá al usuario alcanzar las hebras más pequeñas de manera más cómoda.

Actualmente hay 2 tipos, los aplicadores de cerdas tradicionales y los modelos más  modernos que vienen moldeados y que dan un efecto de pestañas postizas. Ninguno de los dos es necesariamente mejor y lo más recomendable será que uses varios para tener una idea de cuál te dará el mejor resultado.

Trucos de aplicación

Los expertos proponen rizar las pestañas muy bien, luego aplicar el producto a partir de las raíces de los vellos superiores, moviendo la varita primero de lado a lado y luego hacia arriba en dirección al final de los mismos.

Para una cobertura uniforme, coloca el pincel en el tubo del cosmético antes de pasar al segundo ojo. Agrega una cantidad considerable y déjalo secar completamente antes de aplicar la otra capa. Usa tantas como desees

Hablando de curvas ¿funcionan realmente este tipo de máscaras?

No realmente. Debes aprender a manejar tus expectativas acerca de este producto y debes comprender también que no será capaz de hacer el mismo trabajo de la rizadora.

Sin embargo, estos cosméticos son excelentes para ayudarte a que tus hebras pre torneadas, retengan mejor el rizo. Consigue un producto hidratante para mejores resultados.

Máscara en las pestañas inferiores ¿sí o no?

Sí, siempre! No tiene que ser mucho, pero hace que los ojos se vean más grandes. Ten cuidado si eres un poco mayor ya que en las mujeres de cierta edad, mantener el producto solamente en la parte superior será mucho más aconsejable ya que hará un efecto de  estiramiento.

También deberás tener en cuenta que muchos aplicadores pueden depositar demasiado contenido en las hebras inferiores, así que con un toque ligero será más que suficiente.

¿Qué hay del agrietamiento?

Uno de los aspectos negativos del rímel es el agrietamiento que puede llegar a sufrir. Los expertos aseguran que si esto sucede, es hora de conseguir uno nuevo ya que puede estar muy viejo o quizás estés usando la fórmula equivocada para lo que intentas lograr.

Esto tiende a ocurrir cuando se sobre aplica uno de consistencia delgada tratando de crear volumen, en lugar de usar una cantidad más pequeña de uno específicamente elaborado para lograr este efecto.

Beneficios de las máscaras

Si nunca has usado este tipo de productos, quizás te estarás preguntando ¿de qué se trata todo este alboroto? Y para aquellas que los emplean frecuentemente, sabrán lo importante que es como parte de la rutina diaria de belleza.

Aquí nombraremos sólo algunos de los beneficios que podrás obtener con este mágico cosmético

Funciona para todos los looks

Uno de sus mejores atributos es que se adapta a cada look, desde aquel natural hasta la apariencia más glamorosa y pesada lograda con un artículo grueso y oscuro.

Fácil de usar

Aplicarlo requiere una mano firme, pero es una de las piezas de maquillaje más fáciles de usar y es muy difícil equivocarse, especialmente cuando se usa uno transparente con efecto fortalecedor.

Cómodo para llevar

Su estuche es bastante conveniente, así que los podrás llevar a todas partes sin temor a que se derrame.

Resalta tus ojos

El beneficio número 1 es que hará que tus ojos y pestañas parezcan más grandes, llamando la atención sobre esta área de tu cara. Esto finiquitará tu look perfectamente y te ayudará a lucir alerta y con una mirada resplandeciente.

Cómo aplicar la máscara como un profesional

Aunque es famosa por su facilidad de aplicación, se necesita concentración para asegurarse de que no se pierda ni una sola hebra y termines salpicada en toda la mejilla.

Aquí hay algunos consejos para recordar:

  • Curva tus pestañas usando una herramienta especial antes de aplicarla, esto te ayudará a colocarlas correctamente y a que permanezcan en esa posición por más tiempo
  • Asegúrate de que tú cara esté limpia antes de intentar emplearla, si no es así, podría generar grumos.
  • Limpia el cepillo en un pañuelo de papel con el fin de remover el exceso, esto te dará un acabado más limpio
  • Empieza en la parte inferior primero para que no te manches cuando tengas que mirar hacia abajo
  • Cuando te toque ir a la parte superior, comienza por las raíces y realiza un movimiento en zig-zag para ayudar a separarlas y extenderlas, añadiendo una segunda capa cuando sea necesario.

Al seguir estos sencillos consejos y combinarlos con un buen producto con vitamina E, te sorprenderás de lo mucho que mejorará todo tu aspecto en general.



Reply