Los 4 Mejores Masajeadores de Ojos Que Te Refrescarán La Vista

La visión es uno de los sentidos del cuerpo humano más importante

y sensible, ya que puede deteriorarse con el pasar de los años. Largas jornadas de trabajo frente a una herramienta tecnológica como el teléfono, computadoras o la televisión, pueden debilitar o cansar tu vista, es por ello debes contar con el mejor masajeador de ojos y así olvidarte por completo de esas típicas molestias.

Esta herramienta innovadora en forma de gafas relajantes, reduce notoriamente la sensibilidad, ardor, irritación, fatiga, ojos llorosos y elimina la visión nublada; cabe destacar también que, con los lentes masajeadores de ojos podrás olvidarte de los dolores de cabeza o molestias oculares que aparecen por el cansancio del día a día.

Lo más importante de estos dispositivos es que son altamente seguros para tus ojos, ya que no sólo relajan tu vista sino que también suaviza el área del contorno de ojos, elimina las ojeras y reduce la fatiga, además que su buena calidad y efectividad está respaldada por la opinión de quienes ya lo utilizan, por lo que el debilitamiento visual ya no será un problema para ti si llegas a comprar este innovador producto.




Top 4: Los mejores masajeadores para ojos de hoy

Ya no tendrás que buscar más opciones para elegir las mejores gafas relajantes para tus ojos, a continuación te presentamos las 4 marcas más reconocidas en el mercado que te garantizarán un producto 100% confiable y duradero. Continúa leyendo nuestras sugerencias y conocerás las características, funcionalidad, precio y diseño de los lentes masajeadores que marcan tendencia.

Naipo MGE-IS3

Multipráctico

Con vibración y baja temperatura incorporadas, el actual modelo te sosprenderá por su alta capacidad de rendimiento, puesto que es ideal para utilizarlo en casa, en la oficina o en viajes de descanso.

Un atractivo significativo de este modelo es que trabaja con batería de litio y lo mejor de todo es que su sistema eléctrico es inalámbrico; Por otro lado también es cómodamente adaptable al rostro, este tipo cuenta con pantalla LED en donde exibe los niveles de vibración, transcurso del tiempo y medidor de batería.

Por su parte, sus niveles de intensidad te permitirán descansar como si estuvieses en las nubes. El más leve ayuda a conciliar el sueño profundo, mientras que el más fuerte elimina los dolores de cabeza. Al mismo tiempo, podrás escuchar la armonía de la naturaleza mientras recibes tu tratamiento por sus audios precargados.

El diseño vanguardista de su máscara lo cataloga como uno de los mejores en comparativa con el resto. A su vez, su precio bajo es garantía de excelente inversión.

 

Masajeador de ojos Haloivie

Relax express

Con temporizador y sonidos incorporados, el Haloivie es un equipo que acelera la relajación del cliente rápidamente gracias a su calefacción infrarroja de hasta 45 C°.

Operativo en todo su sistema, este modelo utiliza dos pilas AA para ofrecerte frotación suave y masajes a modo de presión alrededor de tus ojos totalmente eficaces. Además es controlable con control remoto a distancia.

Su diseño viene en distintas presentaciones y lo puedes conseguir en colores blanco, dorado y verde. Su peso es de suma comodidad ya que sólo pesa 850 gramos y cuenta con precio asequible.

Idóneo para profesionales que trabajan desde las computadoras hasta los escritores, contadores o periodistas. Además es muy útil para leer de noche ya que descansa notoriamente tu vista.

 

Sunmay UK-HC-008-WT

Para las personas mayores

Si te preocupan las líneas de expresión en el rostro, este modelo es tu mejor opción. Es perfecto para disimular las arrugas y bolsas en los ojos, del mismo modo con este exclusivo equipo reactiva las células que producen colágeno capaz de dejarte un rostro losano.

Activando la presión sanguínea, esta herramienta de belleza elimina poco a poco las arrugas y ojeras, hasta levantar la expresión de esos ojos cansados que comúnmente se les observa a las damas de avanzada edad.

Su diseño ligero y portátil ayuda a un amasamiento práctico y eficaz que toda mujer desea aplicar en su rostro con temperatura máxima de 42°C.

Este tipo incluye una bolsa de seguridad para transportarlo de forma convincente a cualquier lugar. Luego de utilizar el Sunmay tu piel quedará preparada para una mejor absorción de cremas y tratamientos humectantes.

Por ser uno de los menos costosos se convierte en una herramienta irresistible para las féminas y los sitios para el cuidado de la belleza.

 

TouchBeauty TB-1583

Bueno, bonito y barato

Las características principales del TouchBeauty TB-1583 es que su funcionalidad, diseño, calidad y precio reducido de un 50% en relación al resto, lo posiciona en nuestra lista como una de las mejores opciones para masajear tus ojos.

Este modelo no es una máscara, sino una herramienta cilíndrica que masajea tu rostro según la dirección donde lo ubiques.

Tratamientos continuos son claves para dejar tu piel suave y rejuvenecida. Asimismo esta herramienta trabaja con potencia, resistencia y flexibilidad. Es por ello que se ubica en el mercado como uno de los más vendidos gracias a su versatilidad y rapidez con la que trabaja sobre su piel.

 

¿Sabes lo que es un masajeador para ojos y para que sirve?

Son dispositivos en forma de máscara tapaojos ideados para aliviar los signos de agotamiento visual. Estos aparatos de última tecnología alivian los dolores de cabeza sin necesidad de tomar comprimidos.

Con controles remotos incorporados para conocer todas sus funciones, estas máscaras trabajan con baterías, corriente directa y los más exclusivos son recargables desde un puerto USB.

Mediante las vibraciones que impulsan estos masajeadores sobre la cuenca de los ojos y músculos del rostro, podrás relajarte profundamente durante tu sesión.

Bloqueando el paso de la luz natural, las vibraciones de estos masajeadores aumentan el paso de oxígeno a los ojos y el cerebro, en donde las transmisiones calientes aumentan la presión sanguínea y reducen la fatiga o irritación en tu vista.

Si has tenido un día de mucho cansancio visual por tu trabajo, por haber llorado o por padecer alguna contusión en la vista, estos masajeadores cuentan con bolsas de aire que trabajan constantemente sobre tus ojos para reducir y aliviar la hinchazón, ardor, picazón, molestias o dolor.




Sugerencias a considerar antes de su uso

Antes de utilizar estos masajeadores debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Debes de leer el manual de uso antes de utilizar el equipo.
  • No es apto para niños menores de siete años de edad.
  • Personas que padezcan Accidente Cardiovascular (ACV) o enfermedades del cerebro no pueden utilizar estos masajeadores.
  • Si padeces de alguna condición que te limite usar el equipo, debes consultar con antelación a tu especialista de confianza.
  • No es compatible con lentes de contacto y lentes correctivos.

Ciudado de los masajeadores

Si deseas conservar y cuidar tu equipo, debes mantener una higiene indicada para que funcione correctamente. Perfectamente limpiables con líquidos profesionales o por soluciones como el alcohol.

Con un trozo de algodón y cualquier sustancia que prefieras vas a limpiar tus lentes después de utilizarlos. Es importante mencionar que no debes sumergirlos en el agua por ningún motivo.

¿Por qué masajear los ojos?

  • Los masajes alivian el cansancio que estos acumulan a lo largo del día.
  • Relajan la delicada zona que bordea los ojos.
  • Los masajes aumentan la presión sanguínea lo cuál es de mucha ayuda para las mujeres, puesto que reduce la aparición de líneas de expresión.
  • Recuerda que cualquier masaje bien aplicado puede relajar cualquier zona del cuerpo como la espalda, cuello, hombros y piernas.

¿Cómo aplicar un buen masaje?

  • La técnica perfecta se basa en el uso correcto de los dedos.
  • Utiliza dos dedos de cada mano y colócalos sobre tus parpados superiores en movimiento circular por unos 15 segundos.
  • Repite constantemente este masaje sobre el parpado inferior posteriormente.
  • Recuerda realizar movimientos sutiles para que no estires la piel delicada que bordea los ojos.
  • Coloca un paño con agua tibia sobre tu rostro para que abra tus poros y el calor actúe de manera efectiva sobre tu cutis.
  • Si tu presupuesto es recortado aplica todos estos tips que te resultaran de gran ayuda y beneficio.
  • Si eres de las que prefiere ir a un centro estético, debes estar preparada para invertir una cantidad sustanciosa de dinero, puesto que estos tratamientos suelen ser costosos.

Beneficios de los masajes en los ojos

  • Los masajes oculares relajan notoriamente la vista, así que no dudes aplicar un buen masaje si deseas descansar tu mirada.
  • Uno de los beneficios para conocidos de los masajes en los ojos, es que este procedimiento alivia los músculos tensos, disminuye molestias y dolores de cabeza, ataca la picazón e irritación ocular, además elimina las bolsas y ojeras.
  • Mejora la circulación y aumenta el colágeno de la piel.
  • Cualquier tipo de masaje relajante es bien recibido en cualquier parte del cuerpo
  • Puedes elegir la duración e intensidad del masaje.
  • Existen máscaras para masajes que incluyen tecnología de punta, en donde puedes escuchar y elegir la música de tu preferencia mientras te aplican tu tratamiento relajante.
  • Los equipos masajeadores previenen episodios de migraña y disminuyen las posibilidades de sufrir de depresión.
  • Los masajes en los ojos aumentan el flujo sanguíneo, incrementan el oxígeno y fortalecen los folículos del cuero cabelludo a fin de contar con un cabello abundante y sano.
  • La memoria es favorecida con los masajes, ya que los movimientos relajan tu mente y promueven la toma de decisiones acertadas en tu vida.
  • Elimina impurezas que se encuentran en zonas como el cuello y orejas, gracias el proceso de desintoxicación sobre la piel.
  • Si tienes problemas para conciliar el sueño, debes aplicar estos masajes relajantes.
  • Elimina los síntomas de estrés, ansiedad o inquietud.
  • En la cultura de la India, los practicantes de la medicina ayurvédica utilizan este mecanismo para influir positivamente sobre la energía y chacras de las personas.
  • Recuerda que existen muchos modelos de masajeadores para ojos, solo debes encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

 




Reply