Los 5 Mejores Lavacabezas Portátiles Más Cómodos y Funcionales

mejor-lavacabezas-portatil

Lavacabezas Portátil

Si tenéis la urgencia de comprar el mejor lavacabezas portátil para atender a vuestros clientes o un familiar en casa, debéis conseguir una opción que te garantice comodidad y a su vez que sea funcional, para que el proceso sea sencillo y placentero.

La industria cosmética ha innovado con esta opción haciéndolos cada día más ergonómicos, asequibles y modernos. Son diseñados para que el usuario se sienta relajado y la persona que realice la limpieza tenga la oportunidad de cumplir de forma eficiente con el proceso.

Otro de los elementos fundamentales es que podáis levantarlo, arrastrar, limpiar y guardar fácilmente. La mayoría son acoplables a la silla por lo que no tendréis inconvenientes al momento de escoger el asiento para un lavado de peluquería.

Esta y otras características que describiremos en este artículo hacen del producto un perfecto aliado para estilistas que trabajan en el hogar o cuidadores de salud.



¿Cuál es el mejor lava cabeza portátil?

Si deseáis experimentar con un lavadero portátil o ya tenéis uno pero queréis reemplazarlo por problemas como filtración del agua, incomodidad, fragilidad, inestabilidad o porque ocupa mucho espacio, mirad esta comparativa que os preparamos a fin que la próxima inversión sea para obtener un producto de buena calidad, ajustado a vuestras necesidades.

Tomando en consideración el espacio que dispondréis, revisad antes de elegir el tamaño y diseño del tazón, el material utilizado por el fabricante, conexiones, tanque de drenaje y si tenéis la necesidad de hacer una instalación de agua caliente o fría.

Como existen tantos tazones de champú portátiles que poseen numerosas características adicionales, os comentamos que hay quienes complementan su selección con depósitos de agua o con un duchador para facilitar más el trabajo.

Dependiendo la marca os encontraréis en el mercado muchas opciones para lavabo que podéis comprar a fin  de cumplir con una buena higiene  del cabello.

 

1.Lavacabezas portatil regulable Eurostil

Cómodo  y práctico

Es fabricado con teja profunda basculante en plástico negro. Contienen pie de fibra y tubo de desagüe. Os encantará que es regulable en altura y con tina abatible para evitar la salpicadura. Tiene diferentes alturas y posiciones, además de que lo podéis montar y desmontar en muy pocos minutos.

Por la profundidad del bowl resultará muy cómodo para pelo largo y no habrá riesgo de rebose. El cuello quedará sostenido y con una posición perfecta para realizar el  lavado sin complicaciones, asegurando la comodidad de las dos personas. Es una buena opción para el uso doméstico, profesional o de salud.

 

2.Lavacabezas Portátil PlanetHair Store

Para todo uso

Esta marca os ofrece un producto elaborado en plástico, con grifo, depósito y  una práctica bolsa para su transporte. Es basculante y la altura es regulable desde 102 hasta 128cm. La teja del lavacabezas tiene un fondo de 40cm y un ancho de 43cm.

Trae una manguera para el desagüe con tapón incluido, herramientas de instalación e instrucciones. Es ideal para residencias de ancianos, hospitales, academias de peluquería, salones de belleza, estilistas que laboran a domicilio o estudiantes de peluquería.  Con grifo podéis ayudarte para mojar y hacer un completo proceso de lavado y enjuague. Tiene garantía por dos años.

 

3.Lavacabezas portatil con teja abatible Sibel

Ligero y fácil de utilizar

Es una palangana ligera, fácil de montar y elaborada con materiales de buena calidad. Incluye manguera de drenaje con tapón. Es inclinable y ajustable para silla de cualquier altura, por lo que no tendréis inconvenientes en su uso. Es liviano y muy estable, por lo que lo podéis utilizar sin la preocupación de que ruede o caiga.

Como fue elaborado en plástico PVC os servirá para el lavado de  tintes y demás químicos comunes en los salones de belleza. Como doble ventaja os comentamos que no ocupa mucho espacio montado ni desarmado, así que será de provecho en espacios reducidos.

 

4.Lavacabezas portatil regulable

Sencillo y adaptable

Esta versión es estable, ajustable y con tubo de desagüe que se fija con abrazaderas de metal. Le diseñaron un pie en forma de estrella elaborado en plástico resistente. Es tan sencillo de usar que no necesitaréis de un instructivo y si su higiene es una preocupación, os comentamos que su material liso y resistente hace que el mantenimiento se  realice solo con agua y jabón.

Es uno de los menos costosos que podéis conseguir para tener en casa o en una pequeña peluquería. Recomendado para quienes buscan tener un lavacabezas práctico y sin complicaciones, que no ocupe mucho espacio.

 

5.Lavacabezas hinchable con tubo de drenaje Prim

Hinchable y cómodo

Esta es una palangana inflable fabricada en vinilo de larga duración que os permitirá  realizar el lavado del pelo en la comodidad de la cama. También es muy práctico para quien realizará la limpieza. Contiene una  manguera de desagüe para evitar que el líquido salpique o se esparza por algún accidente.

Al usarlo podéis tener comodidad tanto en el cuello como en los hombros. Es muy buscado para atender las necesidades de las personas que tengan problemas serios de movilidad y que no pueden levantarse de la cama. Se hincha por módulos y es muy práctico al momento de guardar.

Cada una de las opciones presentadas ofrece diversas alternativas pensadas para cubrir las necesidades especiales no solo de los practicantes de rutina de belleza sino de aquellos que deben atender a pacientes o usuarios con alguna limitación física o de salud. Al seleccionar un producto se debe recordar que éste cumpla con condiciones mínimas que contribuyan a proteger la integridad física de quien la utilice, así como el espacio que vaya a ocupar.

Nunca olvidéis que ésta es una inversión de la que podéis sacar bastante provecho, generando ganancias y satisfacción. Por ello, sería de gran importancia adquirir un lavacabezas cuyo uso se prolongue en el tiempo.

Os invitamos a estudiar la comparativa que te presentamos para que seleccionéis aquel producto que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto. Estamos seguros que gracias a nuestros tips tomaréis la decisión más acertada.





Reply