Los 5 Mejores Hidromasajes de Pies Para Relajarse

Si tu rutina diaria es agotadora y llegas a la casa con los pies cansados,

entonces llegó el momento de tener el mejor hidromasajes para pies, el cual te ayudará a liberar esa molesta sensación de pesadez o hinchazón después de un largo día de trabajo.

El contar con un aparato como este, encontrarás una muy agradable salida a esos problemas de mala circulación; sobre todo si pasas muchas horas sentado.

La inversión para este producto es invaluable, imagínate llegar a casa y poder darte un delicioso masaje con agua tibia, que además de ofrecerte una sensación relajante, también es un muy buen hábito para mejorar de cierta manera la salud de tus piernas y pies e igualmente es mencionado como un conducto emocional ya que alivia el estrés

Así que las idas al spa generándote gastos extras ahora es cosa del pasado, desde que existe este novedoso producto que ha revolucionado el mercado como una solución a muchos problemas.

Los 5 Mejores Hidromasajes de Pies Para Relajarte En Casa

Indagando un poco por diferentes portales vía internet, logramos realizar una buena comparativa en cuanto a diferentes modelos y tipos de spa de hidromasaje, donde evaluamos marcas, utilidad, beneficios y una serie de características resaltantes que nos llevaron a seleccionar los cinco mejores que puedes tener.

Como ya sabemos esta máquina puede satisfacer las necesidades de diferentes targets, ya que primero que todo no hay limitantes al momento de usarla y segundo que es funcional para todos y puede ser usada en cualquier parte que gustes, del mismo modo la variedad de precios es amplia, por lo que también es asequible a varios presupuestos.




Hidromasaje HoMedics FS-250-EU

 

El de más funciones

Este equipo cuenta con una variada cantidad de atributos que llaman la atención de muchas persones, ya que agrupa los beneficios más destacados que puede tener un hidromasajes para pies. Es un producto ligero que ofrece terapia magnética y un sistema para graduar la temperatura del agua.

El desorden ni se toma cuenta, por que no salpica de ninguna manera, crea burbujas y cuenta con rodillos ultra suaves para dar masajes. Esta máquina tiene un buen acabado por lo que es catalogado como de buena calidad, su precio no es bajo pero el gasto que genera su adquisición vale la pena.

 

Beurer FB-35

El que todos quieren

Además de poder disfrutar unos masajes únicos, con este aparato podrás hacer aromaterapia colocándole aceites corporales que ayudan a darle higiene y suavidad de los pies, sin olvidar la relajación inigualable con la que terminaras la sesión.

Los masajes que ofrece son fuertes gracias a sus 140W de energía con los que trabajan, sumado a ello también genera burbujas y vibración durante todo el proceso y cuenta con iones, lo malo de esto es que algunas personas piensan que hace mucho ruido, por la fuerza que tiene al trabajar.

 

Hangsun FM200

Potente y compacto

Es un equipo resistente, fabricado con materiales ABS y una base que ofrece la mejor estabilidad posible; en la tasa cabe cualquier tamaño de pie de manera cómoda, sin olvidar que sus fuertes asas o agarraderas te facilitarán su traslado de un lado a otro, sin salpicaduras ni reguero de agua por ninguna parte.

Con este producto liberar las tensiones y mejorar la circulación ahora será muy fácil con la ayuda de sus rodillos texturizados que aplican los mejores masajes. Ofrece una alta temperatura pero gracias a los infrarrojos con los que cuenta la puede mantener de forma agradable.

La empresa que los fabrica, ofrece un año de garantía y su precio es asequible, por lo tanto los usuarios lo señalan como una inversión netamente en función a tener mejores hábitos de cuidado para el cuerpo y por supuesto seguir con una vida más saludable.

 

Medisana FS 883

La mejor relación precio – calidad

Los tan solo 1,5 kg de peso la hacen ser la más liviana de la lista, pero con una versatilidad de usos y excelente potencia, a pesar de tener un diseño básico por así decirlo. El tamaño de la tina hace que los líquidos lleguen fácilmente hasta los tobillos, así que la rutina de aproximadamente 10 o 15 minutos será exitosa.

La piedra pómez y cepillos suman beneficios a esta bañera de hidromasaje, sobre todo al momento de realizarte la pedicura o cualquier sesión para relajarte o consentir tus pies; es barato en relación al resto.

 

Bomann FM 8000 CB

Supereconómico

La marca que respalda este producto ubicada específicamente en Alemania, tomó la decisión de crear un aparato con un precio económico, pero siguiendo los mejores estándares para garantizar un sistema con la mejor calidad y durabilidad.

Cuenta con una tina para pies muy cómoda y relajante, que puede ser usada sin agua o con agua, ofreciendo los mismos resultados satisfactoriamente; puede masajear y calentar el agua en un espacio y capacidad súper cómodo para cualquier talla de pie. Es fácil de colocar en cuatro modalidades diferentes, con la ayuda de tan solo una perilla.




 

Conoce qué es un spa para pies

Es un producto que ofrece sesiones fáciles y rápidas de relación para los pies, que funciona básicamente con un equipo tecnológico diseñado para dar masajes, mientras que limpia, embellece y mejora las condiciones a nivel de salud de la parte mencionada.

Se recomienda darle un uso aproximado de una o dos veces por semana, pero la continuidad irá en función a tus necesidades, ya que además tiene beneficios mentales y disminuye el estrés.

Vale acotar que no solo es usado a nivel de peluquería, sino que también lo puedes tener en tu casa y llevar a cabo tú mismo los tratamientos que más te gusten, sobre todo si lo que quieres es eliminar cualquier sensación de cansancio que puedas tener después de alguna actividad.

Funcionamiento de un hidromasaje para pies

Este equipo trabaja con un sistema que hace fluir el agua de manera continua entre la parte superior y posterior de los pies, los dedos y los tobillos; la mayoría de estos aparatos cuentan con vibraciones y pequeños rodillos que amplían el proceso de bienestar en tu cuerpo.

Son máquinas seguras, pero como todo es importante que verifiques bien las instrucciones y recomendaciones de uso, evitando cualquier duda o desconfianza al momento de cumplir con su finalidad.

No queremos pasar por alto que también crea espuma con la ayuda esencias y cuenta con una variedad de opciones para calibrar la temperatura del agua a tu gusto.

Por qué debo tener un hidromasajes de pies

Los beneficios que esto genera en el cuerpo son incontables, a pesar que hay personas que piensan demasiado al momento de adquirir uno, después quedan 100% satisfechos con lo beneficioso que es tener los mejores masajes a la mano y sin complicaciones.

Primeramente podrás consentirte cuando quieras revitalizar energía posterior a cualquier rutina, trabajo o actividad física que te guste realizar. Si aún no has podido desfrutar de las bondades de este producto, entonces te invitamos a responderte una serie de preguntas que te presentamos a continuación:

¿Es necesario?

Piensa en cuales han sido tus métodos para liberar el estrés, y te darás cuenta que esta es una opción viable para ello, no te niegues a darle a tu cuerpo lo que merece y cuando lo merece ya que lo mejor es tu bienestar, aunado a esto evalúa si realmente te ayudará.

Actualmente muchos médicos especialistas lo recomiendan sobre todo para las personas con profesiones en las que es indispensable mantenerse de pie, por ejemplo los profesores, personal de limpieza, camarero o policías, donde la carga del cansancio se reflejan primero que todo en esta parte del cuerpo.

También sirve para las mujeres durante el embarazo, que comúnmente hacen retención de líquido y se ve reflejado con la hinchazón, pesadez y calentamiento de los pies; el aparato provee una sensación de felicidad y calma que no cambiarás por nada en el mundo. Y ahora qué dices ¿estás listo?

Con qué frecuencia lo usaré

Dependerá de tus condiciones físicas y que tanto necesitas de momentos “0 estrés”, lo bueno de ello es que el siempre espera por ti, tu pones el control y la variabilidad.

Hay personas que lo usan de forma rutinaria durante una o dos veces por semana, si lo requieres para temas de salud quizás el uso sea continuo, y si no puedes usarlo cada 15 días. ¡No te arrepentirás!

Condiciones especiales

De tener una condición especial a nivel de salud, lo mejor es que este equipo sea sugerido por un médico o que por lo menos te indique la manera que tengas que usarlo en función a tus características particulares, sobre todo si sufres de neuropatía o diabetes debes tener mucho cuidado.

Así mismo también es beneficioso para tener una buena higiene y suavidad en tus pies; como ya lo hemos dicho anteriormente es el mejor para disminuir los dolores e hinchazón.

En cuanto a los precios

Los puedes encontrar en una variedad de precios, algunos son menos costosos, pero otros no tanto, lo importante de esto es que existe una gama de modelos que se adaptan a diferentes bolsillos y necesidades exclusivas, sin olvidar que algunos pueden ser sencillos y otros un poco más sofisticados.

Antes de realizar la compra piensa en lo que necesitas para que la inversión no sea en vano, bien sea en cuanto a accesorios, espacio del recipiente, tipos de vibración o control de la temperatura.




¿Dónde comprar un hidromasaje?

Este aparato lo puedes adquirir primero que todo en tiendas especializadas para ventas de artículos terapéuticos o medicinales y hasta en establecimientos que se especialicen en distribuir productos de peluquería.

Pero para mayor comodidad las tiendas online ofrece gran variedad donde además podrás conocer las reseñas de los productos y hacer comparativa entre los mismos.

Características de un buen masajeador de pies

No existe una línea entre el mejor o peor masajeador de pies, lo importante es que selecciones el que mejor se ajuste a tus exigencias. Según la opinión a través de test respondidos por varias personas interesadas en este disfrutar de este sistema, llegamos a la conclusión que todos deben tener las siguientes bondades:

Agua tibia

La mayoría de estos productos sostienen el agua con calor por mucho tiempo graduándola de manera cómoda, y que bien que sea así, puesto que la temperatura tibia genera mayor sensación de alivio.

Burbujas

Esto viene siendo un plus del aparato, ya que las puedes crear tú mismo con cualquier producto jabonoso sumado a la presión con la que circula el agua, lo positivo de estas es que ofrecen un aroma fresco, suavidad y una profunda limpieza en los pies.

Vibración

Ayudan a reducir puntos de presión en los pies; la vibración tiene un sistema especializado para graduarse de la forma o intensidad que quieras, unos pueden ser tan potentes que se sienten entre los dedos y hasta en los tobillos.

Fácil acceso a los controles

Lo más recomendable es que los controles estén a tu alcance, es demasiado incomodo tener que parar el tratamiento para realizar algún cambio con los manubrios, por lo tanto lo mejor es que estén posicionados en la parte de arriba del hidromasaje.

Algunos modelos más sofisticados, pueden ser controlados hasta con los mismos pies, o con algún control portátil;  varias líneas de productos como este que cuentan con un precio bajo y que comúnmente son sencillos, también prestan comodidad y buen tamaño al momento de ubicar los controles.

Compatibilidad con sales o aceites

Los aceites y sales tienen ventajas adicionales que también son terapéuticas, por lo que es muy importante que cuente con el soporte necesario para ello; más que una limpieza o masaje, también le estarás dando a tus pies un aumento de relajación con la ayuda de estos productos. Sin olvidar que puedes hacer aromaterapia y talasoterapia al mismo tiempo que mejoras tu salud a nivel de circulación.

Fácil almacenamiento

Debes encontrar un espacio adecuado para tu hidromasaje, puesto que comúnmente son de gran tamaño, y peso, también es importante que al momento de usarlo tomes en cuenta la manera o lugar por donde será retirada el agua, pasa mucho que no nos fijamos en eso antes de empezar la terapia.

La mayoría de estos aparatos cuentan con agarraderas o enganches fuertes que permite ser colgarlo, si no tienes un lugar grande para acomodarlo, entonces esta es una buena opción.

Portabilidad

La manera de cómo usar o llevar el aparato la decides tú mismo, pero queremos que sepas que lo mejor es la comodidad, por eso si lo que quieres es una máquina pequeña cerciórate que sea acorde al tamaño de tus pies y que al mismo tiempo contenga la cantidad de agua necesaria.

Es muy difícil llevarlos de viaje, por que como lo dijimos antes, tienen un tamaño grande; otra cosa que debes medir es que puedas transportarlo de un lado a otro por lo menos dentro de tu casa o peluquería, sobre todo al momento de botar el agua que ya no vayas a usar.

Control del movimiento del agua

Lo dejamos de último, pero en si es su función principal, ya que el trabajo se cumple con la fuerza del agua sobre los pies, la mayoría se puede ajustar de la manera que mejor guste el usuario, bien sea con dirección de chorros, ángulos o de flujo, de no ser así el equipo no llenará las expectativas de nadie.




Reply