Las 5 Mejores Gafas Gaming Para Evitar El Cansancio Visual Después De Horas Frente A La Pantalla

mejores-gafas-gaming

Gafas Gaming

Además del vídeo juego, playstation, consola de nintendo, PC, el otro mejor compañero de los gamers, estudiantes o trabajadores que pasan horas frente al computador, son unos lentes gaming de buena calidad y marca, claro no unas gafas protectoras de la luz o brillo del monitor,  fabricadas con un material poco durable, que al tiempo se le partirá la montura, algo que molesta a cualquiera, y que ya seguro te pudo haber pasado.

O que resulta que compras unos cristales para evitar la vista cansada o la fatiga ocular, y todo termina siendo al revés, los ojos te duelen al usarlos o te termina dando dolor de cabeza.

Hay otros casos, un poco graciosos, en los que los clientes invierten en unos lentes para computador, y cuando el pedido online llegan a casa, la persona se los prueba, y les terminan quedando grandes, así tipo unas gafas para hacer bromas.

Sin embargo, en el mercado hay modelos a un precio asequible y de calidad ¡Conócelos!



¿Cuáles son las mejores gafas gaming?

Para durar horas y horas jugando Call of Duty, trabajando, o estudiando en la PC, adquiere unas gafas para videojuegos que contengan un tono amarillento, el cual funciona como filtro anti luz azul y antifatiga, que le ayudará a desaparecer los dolores visuales.

Si no es de los que muere por los juegos de vídeo, sino está más bien en una oficina por más de 5 horas frente a un computador, no se preocupe, estos lentes son especiales para ordenador.

Están diseñadas para monitores e incluso para televisores, dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes y tabletas, por si usted es un aficionado que no dura 3 segundos despegado de un aparato de estos.

Aunque si no se las quiere quitar ni para salir al parque o al cine porque de verdad le lucen bien, tome en cuenta la mayoría de estas monturas ópticas no cuentan con retro protección ultravioleta y no sirven para utilizarlas para ver pelis en 3D.

Para que elijas las mejores gafas gaming, hemos hecho una comparativa entre los lentes para computador que lideran el mercado digital.

 

1.Gafas avanzadas para videojuegos Gunnar Sheadog

Ajustables y cómodas 

Hay chicos que pasan la mayor parte del día intentando pasar un nivel de un videojuego, también los que por su táctica en cuanto a los juegos, acuden a competencias, y Gunnar se ha preocupado por diseñar unas gafas especiales para ellos, un producto que evita el enrojecimiento de sus ojos, dolor de cabeza y sequedad visual, después de esas 8 horas en ese nivel de Call of Duty.

Este artículo aporta comodidad, gracias a sus almohadillas de silicona ajustable a cualquier forma de cabeza y cara. Además cuenta con una opción para aumentar la visibilidad y poder leer los textos con más claridad, todo manteniendo la relajación en el  área ocular.

Sus cristales son de color ámbar o amarillo como básicamente están diseñadas las gafas gaming, mientras que la montura es de color negro. Además mide 12,8 cm por lo que se puede guardar en cualquier lugar.

 

2.Anteojos de computador Duduma

Protege de rayos ultravioleta

En un trabajo de oficina no pueden faltar esas largas horas frente a la computadora, pero Duduma presenta este modelo de lentes que son ideales para los empleados que dependen completamente de un ordenador para llevar a cabo sus labores diarias.

Son unas gafas anti luz azul, anti brillo y anti reflejo que evitan la fatiga visual, vista borrosa, e incluso los dolores de cabeza. Su cristal funciona como retro protector UV.

Están diseñadas para ajustarse a la cara sin presión. Cuentan con un peso ligero por lo que serán súper cómodas para usted. Cabe destacar que están fabricadas de 100% policarbonato, lo que asegura la resistencia a algún impacto, la fidelidad visual y la claridad óptica.

Su paquete contiene un paño de limpieza, una caja de protección y una bolsa de tela suave para protegerlas mientras no las esté utilizando.

 

3.Gafas Gaming Steelseries

Para utilizarse con audífonos

Aunque no es el artículo menos costoso, son unas gafas que aportan mucha comodidad, son ideales para esos aficionados que duran horas y horas en los videojuegos, esos que se preocupan más por pasar tal partida que por comer.

La estructura de los lentes Steelseries está diseñada para mantenerlas siempre en posición y que se use durante horas. Además su montura es delgada, pudiendo utilizarse con audífonos y hasta con casco, algo que no le causará ningún tipo de incomodidad.

Cuentan con una regulación del área nasal, lo que aporta un ajuste personalizado y le dará la mejor experiencia visual después de mucho rato frente a un dispositivo con luz, evitando el cansancio de los ojos y los dolores de cabeza que estos aparatos causan, además del enrojecimiento de la vista.

Steelseries posee un pequeño aumento que le permitirá leer mejor los textos, sin forzar los órganos oculares, como son los ojos.

 

4.Gafas avanzadas para videojuegos Gunnar PPK

Para todo tipo de cara

Gunnar diseñó estas gafas para los gamers profesionales que desean una cómoda experiencia cuando están enfrentando a los villanos en una batalla de algún juego de superhéroes o de la era mitológica.

No vienen graduadas pero son ajustables para todo tipo de caras, por lo flexible que es su estructura, la cual para la curva de la nariz, proporciona una distribución uniforme del peso del lente, evitando la presión e incomodidad.

Tienen un pequeño grado de aumento y desaparecen los problemas de cansancio visual, enrojecimiento de ojos, sequedad ocular y dolores de cabeza. Olvídelos en poco tiempo con la compra de este artículo.

Su paquete no incluye estuche para su almacenamiento, ni un pañito para su limpieza, pero si un práctico bolsito de tela suave para mantenerlas protegidas,  con el que adicionalmente podrá limpiar los cristales para que siempre los tenga como nuevos.

 

5.Gafas Gaming anti UV Hex Gamers

Las más económicas

Para proteger los ojos del pixel png y de la luz azul de las pantallas de videojuegos, televisores, monitores, teléfonos inteligentes y tabletas, están especialmente diseñadas las gafas Hexagonal Advance Gaming, tanto para personas que viven frente al computador trabajando como para el gamer que algunos llevan dentro.

Son un producto que se adquiere sin graduar, pero luego debe ser ajustado a su tipo de cara, ya que es ligero, también ultra fino para garantizar comodidad y que tu nariz ni área visual sufran, si no se mantengan relajadas mientras te concentras en esa difícil partida de Counter Strike.

Su uso reducirá los síntomas de visión borrosa, sequedad de los ojos, fatiga visual y dolores de cabeza, bloqueando la luz azul que produce tales patologías.

Todos estos beneficios los tendrás al comprar estas gafas que lucen un precio muy atractivo y aparte son elegantes y profesionales.




Reply