Los 6 Mejores Espiralizadores Para Convertir Vegetales En Tallarines

El mejor espiralizador es el equipo más utilizado por aquellos que disfrutan las hortalizas o comida vegetariana y vegana por ser el que facilita la preparación de atractivas ensaladas en forma de finas cintas en espiral con un dispositivo de corte afilado.

El origen del picador en espiral es japonés, pensado para formar cortes en tiras alargadas implementando un principio parecido al funcionamiento de un sacapuntas, donde introducirás el vegetal y al darle vueltas las hojillas generarán los delgados trozos de las verduras.

Igual que la mandolina de cocina la cual ofrece distinto estilos para picar, el espiralizador representa otra opción que generalmente se usa para elaborar vegetales salteados, sustituir pasta por calabacín o preparar frescas ensaladas atractivas para los niños lo cual ayudará a incorporar más verduras en la dieta de tu familia.

Sea manual o eléctrica la versatilidad de esta pieza para facilitarte el duro trabajo de cortar verduras  la hace indispensable en cada cocina y para la utilidad que seguro le darás necesitarás una que sea de calidad, que realice un trabajo eficiente y que sea duradera.

Si estás buscando la tuya llegaste al lugar correcto donde hemos analizado varias para hacerte algunas recomendaciones que resultarán la mejor opción para invertir.

Los 6 mejores y más baratos espiralizadores

Las hojillas son afiladas, el cuerpo es de calidad, algunos son robustos y otros son compactos, lo que si te garantizamos es que luego de comparar varios modelos, las siguientes son las mejores alternativas para comprar tu espiralizador y empezar a comer más saludable:

 

1. Moulinex Fresh Express Plus

Moulinex-Fresh-Express-Plus

Es eléctrico y está compuesto por varias piezas, sin embargo es fácil de armar y usar, asimismo las funciones de la máquina te permitirá variar el estilo de corte de vegetales y procesar alimentos como quesos o nueces utilizando el rallador.

Te ahorrará tiempo en las preparaciones, es una máquina innovadora y lo mejor es lo segura que es, además es sencilla de lavar, ocupa poco espacio y con sus 150W de potencia es una máquina eficiente haciendo su trabajo.

 

2. Cortador de Verduras de 5 cuchillas ProCuisine

Cortador-de-Verduras-de-5-Cuchillas

Robusto set de cocina con 5 cuchillas intercambiables para preparar variadas ensaladas rebanando, rallando, cortando o triturando fácilmente casi cualquier alimento.

La compra incluye el acceso a un libro electrónico con más de 100 recetas en español que será tu inspiración para aprovechar al máximo la inversión.

La calidad del producto es superior y la fábrica segura de esto ofrece una garantía de por vida ante cualquier deterioro del equipo.

 

3- Cortador de verdura Lurch

Cortador-de-verduras-lurch

Su fortaleza es lo afilada y precisa de la hojilla de acero inoxidable con la que conseguirás alargados cortes que harán tus ensaladas más vistosas, pero si quieres diferentes estilos el aparato incorpora tres cuchillas más.

El equipo es manual, pero sencillo de usar, solo basta dar vueltas a la suave palanca para generar el espiral o el corte que prefieras.

La ventaja de este equipo es que además de tener gran calidad su precio es asequible y también es uno de los más vendidos y mejor referenciado por los usuarios.

4. Cortador espiral Gefu

Cortador-Espiral-Spirell

Es diferente a los espiralizadores tradicionales, pero es igual de práctico e inclusive más compacto, también es sencillo y seguro de usar.

La cuchilla es japonesa, la cual se destaca por los filosa y duradera. Por otro lado con este aparato trabajarás en orden ya que cuenta con un depósito que atrapará los residuos.

Te encantará lo alargada de las piezas a las que le podrás varias el grosor según lo prefieras.

 

5. Espiralizador SureSlice

Cortador-de-verduras-3-en-1

Este espiralizador incorpora accesorios adicionales que te facilitarán el trabajo, entre esos un cepillo para dejarlo impecable, un pelador de vegetales, un libro de recetas saludables y también un accesorio especialmente diseñado para disminuir el desperdicio del vegetal.

Está fabricado con plástico libre de BPA y además recibirás un protector de dedos para mayor seguridad

Igualmente la inversión está respaldada de por vida y te encantará el moderno diseño en blanco y gris que es apto para el lavavajilla.

 

6. Espiralizador de verduras Twinzee

Cortador-de-verduras-en-espiral

El diseño del cuerpo es ergonómico al que tomarás con comodidad para convertir tus vegetales en tallarines.

El asa giratoria sostendrá la pieza y harás el corte exacto, uniforme y largo con su doble hojilla gracias a las cuales el trabajo será más rápido.

Es una pieza económica de alta calidad con diseño elegante y toda la eficiencia que necesitas de un equipo como este.

Reply