Las piernas son una de las zonas del cuerpo preferidas tanto por mujeres como por hombres. Para tenerlas siempre bellas, debemos procurar contar con la mejor depiladora eléctrica que eliminará los vellos de raíz, dejando la piel más suave, tersa y luminosa.

Ambos sexos podrán beneficiarse de estos aparatos ya que pueden ser utilizados en distintas zonas de la anatomía como las axilas, cejas e incluso el bigote.

A continuación verás una comparativa donde además de mostrarte las principales máquinas de este tipo, te daremos información valiosa y algunos tips necesarios para que siempre mantengas unas extremidades perfectas.




XINCARE 3 en 1 Multifunción Depiladora Eléctrica...
  • 3 en 1 dispositivo multifuncional con las funciones del removedor de callos,...
  • Se puede eliminar el pelo corto (de 0,5 mm), por lo que se puede utilizar...
  • Diseño de luces LED, fácil de ver el resultado de trabajo y el funcionamiento...
  • Seleccionable, el funcionamiento de dos velocidades para dar cabida a diferentes...
  • Conveniente para llevar en una línea compacta, cara, manos, piernas, axilas y...
Witasm 5 en 1 Depiladora facial Depiladora...
3 Opiniones
Witasm 5 en 1 Depiladora facial Depiladora...
  • El kit completo de depiladora eléctrica incluye 5 cabezales - una depiladora,...
  • Limpiar, depilar y masajear, 3 procedimientos para un efecto fresco y agradable...
  • El cabezal de pedicura sirve para eliminar los callos y las durezas de la piel,...
  • Se trata de una depiladora carga inalámbrica, con mango antideslizante y cumple...
  • La función deseada del kit de cuidado corporal se proporciona con solo cambiar...
Oferta
Depiladora eléctrica, máquina de depilar -...
69 Opiniones
Depiladora eléctrica, máquina de depilar -...
  • MULTI-FONCIÓN 3 EN 1: una máquina puede lograr efectos de afeitado, limpieza...
  • EPILATOR DE ALTA PRECISIÓN: Clips dobles al mismo tiempo de trabajo, desplume...
  • GUARDE Y FÁCIL DE USAR: Las 3 cabezas son lavables y reemplazables, fáciles...
  • CEPILLO DE LIMPIEZA: con masaje giratorio 3D, suciedad facial de limpieza...
  • GARANTÍA DE 90 DÍAS: Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con...
Oferta
Yivans KD-199 (2017) 5 en 1 depiladora eléctrica,...
  • nuevo diseño multifuncional 5 en 1 depilador, cuidado facial y uso corporal....
  • El depilador eléctrico puede eliminar la cara fea o el pelo innecesario y la...
  • Cepillo de limpieza facial y limpiador facial suave Cepillo limpio es más...
  • impermeable / seco puede disfrutar de su baño o ducha con nuestros productos....
  • inalámbrico y reflejo no te preocupes por las cadenas y los costos, lo que...

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica?

Entendemos que puedas sentirte abrumada por el sinnúmero de dispositivos que existen en el mercado hoy en día, pero te traemos buenas noticias!

Hemos elaborado una lista con las 5 mejores que no solo te darán una depilación sin dolor, sino que te dejarán la piel tan suave como trasero de bebé.

#1 Depiladora eléctrica 4 en 1 Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v Braun

Incluye cepillo de limpieza facial

La afamada marca Braun nos trae este increíble aparato 4 en 1 uno que no solo te depilará, sino que exfoliará tu piel para que te sientas como una reina.

Lo podrás usar tanto en seco como en mojado, elimina el vello con tan solo una pasada, cuenta con almohadilla de masaje profundo que ayudará a mejorar tu aspecto y además de todo, viene con un cepillo de limpieza facial que limpiará tu rostro 6 veces mejor que haciéndolo manualmente.

 

#2 Depiladora eléctrica recargable 4 en 1 de LaFlantine

Resultados de spa en la comodidad de tu casa.

Esta rasuradora además de eliminar el molesto vello de tus piernas, removerá esos feos callos de tus pies para que puedas tener unas extremidades inferiores más que perfectas!

La podrás usar sin cables ya que es recargable, ahorrarás mucho dinero al no tener que comprar baterías, cuenta con garantía de 30 días, es menos costosa que muchas similares y obtendrás resultados de spa en la comodidad de tu casa.

 

#3 Set con depiladora eléctrica HP6540/00 Philips

Con diseño hermoso y elegante

Este magnífico set incluye depiladora, rasuradora de precisión para zonas sensibles y pinzas con luz de regalo. Su cabezal es lavable y muy fácil de limpiar para mayor higiene, cuenta con mango ergonómico para que tengas un manejo más cómodo y su diseño es realmente hermoso y elegante.

Es bastante asequible, su eficaz sistema dejará el vello corto durante más tiempo, cuenta con 2 posiciones de velocidad y tiene excelentes comentarios por parte de los compradores que ya la poseen.

 

#4 Depiladora eléctrica Soft Sensation EP5720F0 Rowenta

Incluye accesorios para la zona del bikini

Gracias a que dispone de la avanzada tecnología Micro-contact, este magnífico utensilio te asegura un efecto de estiramiento que hará que el vello sea eliminado sin esos molestos tirones.

Cuenta con 24 pinzas que serán capaces de extraer hasta el pelillo más corto, tiene luz frontal para alumbrar el área a depilar, incorpora cabezal exfoliante y además incluye accesorios para las zonas de las axilas y el bikini.

 

#5 Depiladora eléctrica corporal de METALBAY

Con garantía de 1 año

Este modelo cuenta con 4 cabezales diferentes que te ayudarán a eliminar los pelitos indeseados tanto de las piernas, como de las axilas, brazos y otros lugares. Tiene una duración continua de hasta 50 minutos, es inalámbrica y la podrás  llevar contigo a todos lados.

Viene con 2 velocidades, sus cabezas son de acero inoxidable de buena calidad que podrás quitar fácilmente para lavarlos y viene con garantía de 1 año.

 

¿Qué es una depiladora?

Un depiladora, es un pequeño dispositivo portátil que elimina el vello corporal no deseado tirándolo de la raíz.mejor-depiladora-eléctrica

A diferencia de una maquinilla de afeitar que recorta el pelillo al nivel de la piel, la depiladora lo extrae desde su origen. Es más bien como si usarás unas pocas pinzas, pero en vez de ir pelo por pelo, arranca muchos a la vez.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación?

Ya que esta se usa para eliminar el vello de raíz, no necesitarás utilizarla todos los días como lo harías con una afeitadora regular. De hecho, pueden pasar hasta tres semanas hasta que puedas ver algún brote.

Esta acción también puede eliminar incluso los pelos más pequeños y finos que otros métodos como la cera no podrían hacer. Es una opción más barata que los viajes regulares al salón, así como la compra regular de cremas y maquinillas de afeitar.

Y como solo necesitarás hacerlo una vez al mes, podrás hacerlo en la comodidad de tu hogar, lo que te ahorrará tiempo y además es una opción mucho más ecológica ya que consumirás menos recursos y no tendrás los químicos sobre tu cuerpo que algunos métodos conlleva.

¿Qué tipos de depiladoras existen?

Existen tres tipos de depiladoras: Las de resorte que tienen bobinas de metal y cuando las flexionas sobre una sección en particular, las mismas se enganchan al pelillo y lo arrancan. Son de uso manual, es decir, no requieren electricidad.

Las de de discos rotativos son mecánicas y funcionan de la misma manera que las de resorte.

Y por último, tenemos las más comunes que son las mecánicas tipo pinza. Estas utilizan muchas tenacillas pequeñas en una cabeza rotativa y funcionan exactamente igual que estos pequeños instrumentos pero en vez de sacar pelo por pelo, lo hacen de forma masiva.

¿Cuáles son los beneficios de los diferentes tipos de depiladoras?

De todos los tipos de depiladora, la más completa y fácil de usar es el modelo de pinzas. Las versiones de resorte y disco giratorio, tienen una tendencia a fallar el pelo, especialmente el fino y a romperlo en lugar de arrancarlo desde la raíz.

Las de sujetadores, son las mejores ya que no fallarán al momento de tomar ningún pelillo y te dejarán la piel suave. Y si ya te has decidido a comprar una, asegúrate de escoger un modelo que tenga muchas tenazas ya que así, la depilación será más completa.




¿Puedo usarlas en el vello de todo mi cuerpo?

La mayoría de ellas están diseñados para su uso en las piernas, pero se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo.

Las de gama alta vienen con cabezas removibles para ser usadas en diferentes partes, por ejemplo, existen unas con cabeza de precisión para eliminar el pelo del labio superior y otras vienen con una capa para la sensible zona del bikini.

No necesitarás todos estos accesorios pero realmente son muy útiles para tratar las zonas sensibles o aquellas que sean difíciles de alcanzar. También te ayudarán a rapar áreas más pequeñas de forma más cómoda.

¿Puedo utilizarla en la ducha?

Depende. Algunos modelos sólo pueden ser usados en pieles secas, mientras que otros funcionan muy bien cuando están húmedas.

Generalmente, si una de ellas es recargable y se puede usar sin enchufar, significa que la podrás meter contigo en la ducha, mientras que las de cable, sólo se deben emplear en zonas secas por razones de seguridad.

¿Qué características debo tener en cuenta?

¿Puedo usarla en el baño? ¿Necesito enchufarla a la corriente? ¿Qué accesorios necesito?

Todas estas son preguntas vitales a la hora de adquirir una, así que hemos reunido las principales características que vale la pena tener en cuenta.

  • Pinzas: Las depiladoras modernas de hoy en día, tienen placas metálicas giratorias que están diseñadas para arrancar el pelillo de raíz. Cuantas más tenazas tenga, mayor será el número de vellos que depilará y más rápido será todo el proceso, pero también podría ser más doloroso.
  • Húmedo y seco: Como lo mencionamos arriba, muchas de ellas pueden ser usadas tanto en seco o mojado. La ventaja de hacerlo en la ducha, es que los poros estarán más abiertos, lo que facilita el proceso.
  • Con o sin cable: Algunos modelos deberán ser conectados a la corriente cuando los uses, mientras que otros tienen resistencia al agua. El baño, es posiblemente la habitación más peligrosa de la casa en cuanto a seguridad eléctrica.

Las tomas de corriente no están permitidas en ellos a menos que se puedan instalar a una distancia mínima de tres metros de la ducha o bañera.

Los expertos recomiendan que nunca deberías llevar aparatos eléctricos portátiles (incluyendo depiladoras láser) al baño, ya que podrías resultar gravemente herida o incluso muerta. Por lo tanto, es mejor que no compres una con cable si piensas utilizarla en la regadera.

  • Accesorios: Muchas de ellas cuentan con accesorios que se colocan sobre la cabeza para un uso personalizado. Algunas tienen una capa que sirve para la línea del bikini, la zona facial y las cejas.

Muchas están diseñadas para  reducir el dolor y así lograr una depilación más suave en todo tipo de piel como las que vienen con aloe vera.

  • Ajustes de dos velocidades: En el mercado actual, contamos con máquinas que tienen dos velocidades y que sirven para depilar de manera más rápida o más lenta según sea el caso.
  • Ancho de la cabeza: Muchas cuentan con una cabeza más ancha con el fin de cubrir más piel con cada pasada. Esto puede hacer que el proceso sea más rápido, pero también significa que sentirás dolor en un área más grande.
  • Iluminación: Esta es una buena característica ya que debes ser capaz de ver con exactitud todos los vellos que han sido removidos de manera eficaz.

Mantenimiento de la depiladora

Una depiladora como cualquier otro artículo de higiene, necesita ser cuidadosamente mantenido.

Para ello, es necesario limpiarla con un algodón de lana previamente humedecido en alcohol antes de cada uso y después de haberla empleado sobre tu cuerpo, el cabezal del aparato deberá lavarse con agua o limpiarse con un cepillo especial.

Luego de haber efectuado la limpieza, estos cepillos también deben asearse con abundante agua.




Reply

mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
mejor-cochecito-de-muñeca
Los 5 Mejores Cochecitos de Muñeca Para Que Las Niñas Se Sientan  Como Unas Verdaderas Mamás
mejores-aceites-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Una Piel Hidratada y Radiante
mejores-protectores-térmicos-de-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos De Pelo Para Que Luzca Resplandeciente
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Para Un Rostro Perfecto
mejor-depiladora-eléctrica
Las 5 Mejores Depiladoras Eléctricas Para Una Piel Suave y Sin Vellos
mejores-manos-libres-para-coche
Los 5 Mejores Manos Libres Para Coche Que Evitarán Que Pierdas El Control Del Volante
mejores-fundas-para-autocaravana
Las 5 Mejores Fundas Para Autocaravana Que Protegerán Tu Vehículo de Las Inclemencias Del Tiempo
mejores-kits-solares-para-autocaravana
Los 5 Mejores Kits Solares para Autocaravana y Abasteceros de Energía Ecológica en vuestros Campings
mejores-cascos de-moto-infantil
Los 5 Mejores Cascos De Moto Infantiles Para Proteger A Tu Hijo o Hija De Accidentes Fatales
Salud
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Desean Sentirse Cómodos y Seguros
mejores-bicicletas-eléctricas
Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas Con Las Que Hasta Recorreríais El Mundo
mejores-bicicletas-eléctricas-de-montaña
Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas de Montaña Para Paseos Más Cómodos
mejores-pulseras-de-repuesto-para-smartwatch
Las 5 Mejores Pulseras de Repuesto Para SmartWatch Alternativas Cómodas
mejores-controladores-de-carga-inteligente-para-paneles-solares
Los 5 Mejores Controladores De Carga Inteligente Para Paneles Solares Que Optimizarán El Flujo Eléctrico De Tus Dispositivos
mejores-endoscopios-de-inspección
Los 5 Mejores Endoscopios de Inspección para Usos Profesionales u Ocasionales
Ideas-de-Regalos-Para-Amantes-De-La-Música
10 Ideas de Regalos Para Amantes de La Música Que Harán Que Disfrutes De Tu Gran Pasión
Herramientas
mejores-lámparas-matamoscas-eléctricas
Las 5 Mejores Lámparas Matamoscas Eléctricas La Defensa Ideal Contra Los Insectos
mejores-polipastos-eléctricos
Los 5 Mejores Polipastos Eléctricos Que Elevarán Cargas Sin Problema
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Para Tejer Las Prendas Más Lindas
mejor-idea-de-regalo-en-moda-y-accesorio-para-la-mujer-de-hoy
10 Fabulosas Ideas de Regalos En Moda Y Accesorios Para La Mujer De Hoy
mejor-zapatilla-de-tenis
Las 10 Mejores Zapatillas de Tenis Para Andar Cómodos
mejor-reloj-de-madera
Los 10 Mejores Relojes de Madera Para Hombres y Mujeres Vanguardistas
mejores-guantes-de-pantalla-tactil
Los 5 Mejores Guantes de Pantalla Táctil Para Los Meses de Invierno
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Ideales Para Mantener A Tu Mascota Saludable
mejor-jaula-para-hámsters
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Que Se Convertirán En Su Casita De Ensueño
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos Que Los Mantendrán Protegidos Y A Gusto
Mejor-Transportin-para-perros
Los 5 Mejores Transportines Para Perros Seguros y Contentos en Cada Viaje Que Realicéis
mejores-artículos-de-broma
Los 10 Mejores Artículos de Broma Para Tus Fiestas Más Divertidas
Mejor-Pizarra-Para-Niño
Las 10 Mejores Pizarras Para Que Tu Hijo Se Convierta En Todo Un Artista
Mejores-Juguetes-Electrónicos-Para-Niños
Los 10 Mejores Juguetes Electrónicos Para Niños
mejores-casas-de-munecas
Las 5 Mejores Casas de Muñecas Para Que Tu hija Pase Largos Ratos de Diversión
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas