Los 5 Mejores Cargadores de Pilas Para Mantener a Tope Tu Energía

mejor-cargador-de-pilas

Cargador de Pilas

A nadie le gusta sentarse a relajarse en el sofá a ver TV y darse cuenta de que el control se rehúsa a cambiar de canal, digo, que flojera es pararse a cambiar el canal del televisor a cada rato, ¿verdad?, o que tal si tienes una llamada importante y tu equipo de sonido está a todo volumen y el control nada que reacciona, es mejor mantener tus pilas cargadas para que la falta de baterías no te agarre desprevenido.

En vez de perder el tiempo saliendo a tiendas y gastar mucho dinero en pilas que sólo usarás una vez, ¿Por qué no comprar un buen cargador de pilas?, algunos no sólo mantendrán cargadas tus baterías, ciertos modelos además de cargar varios modelos de baterías recargables también recargan teléfonos celulares.

No te dejes preocupar por equipos defectuosos que podrían arruinar tu equipo, en esta lista te ofreceremos los mejores cargadores.




¿Cuál es el mejor cargador de pila?

Un cargador de baterías recargables es una compra un poco más grande que un paquete de pilas normales, pero la verdad es que te ahorrará bastante dinero a largo plazo, con que tengas al menos unas 6 pilas recargables tendrás por seguro que tus dispositivos portátiles o controles tendrán siempre un respaldo en caso de que estén faltos de energía y te ahorrará a ti un paseo por la tienda. No todos los cargadores son iguales, así que ten en mente esto:

Tipos de baterías recargables compatibles: Hay muchos tipos de pilas de diferentes formas y tamaños y cualquier cargador simple carga pilas AA y AAA, pero no todos pueden cargar pilas grandes o de 9 voltios, así que piensa que pilas necesitas recargar.

Extras: Los modelos más costosos pueden tener ciertas características extras, pueden venir con puerto USB para cargar tu Smartphone, pantallas que muestran que tan cargadas están las pilas y otros modelos pueden ser mucho más grandes para cargar más baterías, no son características necesarias pero si bienvenidas.

Seguridad: Es importante que el cargador que elijas posea tecnologías que prevengan accidentes, cómo dejar de mandar energía a baterías cargadas, baterías alcalinas normales no recargables o muy calientes.

 

1.Cargador de pilas de Ni-MH AmazonBasics

Los productos marca Amazon suelen ser buenos productos a precios menos costosos a comparativa con la competencia y generalmente son una compra segura.

Este cargador es un poco básico, pero cumplirá con las funciones que le pidas, carga pilas AA y AAA en una configuración de 4 puestos compatibles con ambos tipos de baterías y tarda al menos 4horas.

También viene con puerto USB para que no dejes atrás tu Smartphone, además de un sistema que protege tus baterías de la sobrecarga o por si son posicionadas de manera incorrectas, lo cual es perfecto por si hay niños pequeños en la casa.

Puedes comprar este asequible cargador de buena calidad si sólo necesitas baterías recargables para mantener con energía tus controles remotos o linternas o si quieres regalarlo a algún niño para mantener con energía sus juguetes.

Sus dimensiones son 10,2 x 5,1 x 2,5 cm y pesa 92 gramos.

 

2.Cargador de pilas Varta LCD Ultra Fast

A toda velocidad

Este increíble cargador de gama alta de la marca Varta posee un control LCD para que puedas ver el estado de carga de tus baterías, así sabrás que tan cargadas están y el tiempo estimado para cargar del todo las baterías.

Este cargador ultra rápido incluye 4 pilas recargables listas para usar y carga pilas AA y AAA y posee 4 puertos de carga, y brinda unos tiempos de cargas agradables de 15 minutos si cargas 2 baterías o 30 minutos si cargas 4.

Su sistema avanzado de protección cuidará tus baterías contra cortos, sobrecalentamientos y errores de colocación.

Si lo que necesitas es recargar baterías rápido, ya sea para tus equipos de trabajo, controles remoto o cornetas para tu iPod, este cargador recargará al tope tus baterías recargables al instante sin ningún esfuerzo.

Sus dimensiones son 15 x 8,5 x 6 cm y pesa 517 gramos.

 

3.Cargador de Pilas EBL 908 LN-6908ER

Versatilidad a buen precio

Cuando usamos todo tipo de dispositivos portátiles podemos llegar a tener que gastar bastante dinero en diferentes pilas recargables, y un dispositivo que carga baterías AA y AAA puede que no sea suficiente, por eso resultaría mucho mejor comprar uno que cargue más tipos de pilas.

La marca EBL pensó en esa pregunta y trajo como respuesta el EBL 908, además de cargar las pilas más comunes también carga pilas grandes y de 9v, además posee 2 puertos USB con los que podrás recargar dos Smartphones al mismo tiempo o cargar una Tablet.

Posee una pequeña pantalla de control LCD para que veas el estado de carga de tus pilas recargables AA y las AAA. Posee un detector de pilas recargables defectuosas, mal posicionadas y no recargables para que evites cortocircuitos o recalentamientos

Sus dimensiones son 19,8 x 6,1 x 9,4 cm y pesa 327 gramos.

 

4.Cargador universal de pilas Fishtec

Un cargador completo

Si necesitas cargar múltiples tipos de baterías recargables con este cargador universal de Fishtec estarás más que cubierto, puede darle energía a pilas tipo 9 voltios, y de Ni-Cd, Ni-MH de tallas  C, D, y claro, también carga pilas AA y AAA.

Este cargador aportará carga a todas las pilas compatibles rápidamente, de manera que no te quedes esperando energía en controles remotos y demás dispositivos portables, y si quieres conocer que tan cargadas están tus baterías su pantalla de control LCD  te permitirá conocer el estado de carga de tus pilas.

Con este cargador de precio asequible no sólo podrás recargar todo tipo de baterías recargables, también podrás recargar las pilas alcalinas desechables más comunes hasta unas 10 veces, claro que algunas tienen protección de fábrica, así que debes tener en mente esto.

Sus dimensiones son 24,6 x 16,2 x 7,2 cm y pesa 621 gramos.

 

5.Powerex MH-C800S

Un cargador Extra-Largo

Si tienes un gran número de baterías recargables en tu casa y necesitas un cargador grande y de buena calidad, entonces este es el cargador que debes comprar.

Carga hasta 8 pilas AA y AAA y carga cada una de manera individual, así no tendrás que recargar las pilas por grupo o pares, si tienes una descargada, sólo encájala y listo.

Posee 3 tipos de cargas, uno lento que le dará mayor vida a tus baterías, uno rápido para que cargues en 2 o 3 horas, y un sistema de “reparación” de pilas que han perdido sus capacidades iniciales con el que podrás “revivirlas” con este dispositivo.

Este cargador será una compra excelente si tienes muchos controles remotos en tu casa o si tienes alguna corneta de iPod que haga uso de muchas baterías.

Sus dimensiones son 20,3 x 12,1 x 10,2 cm y pesa 222 gramos.




Reply