Los 5 Mejores Cargadores de Batería Para Tu Kit de Emergencia Vehicular

Calcular el tiempo de duración de una batería para vehículos es variable,

por ello debes tener en cuenta que la batería de tu auto puede apagarse sin prender más a cualquier hora y en cualquier lugar. La mejor opción para acabar con este problema que afecta a muchos expertos en el volante, es contar con el mejor cargador de batería para tu coche, el cuál te da garantía eléctrica para repotenciar tu batería y continuar con tu marcha exitosa, evitando posibles fallas en el camino.



Los 5 Mejores Cargadores de Batería Para Coches

Si estás cansado de padecer estas impertinentes situaciones, en donde tu auto se apaga por falta de batería, aquí te presentamos las 5 mejores opciones de cargadores, que te salvarán de situaciones imprevistas, ya que sus diseños fabricados de tamaño compacto, precio bajo y alta capacidad de respuesta resultan ideales para trasladar en tu vehículo, además que garantizarán tu rumbo de manera segura.

Cargador de baterias Black and Decker BDV090

Ideal para recargar tu batería de un coche con poco uso

Despreocúpate por la batería de tu auto cuando éste no ande en marcha, ya que este modelo lograr cargar de energía necesaria a la batería, lo cuál sería muy difícil que se te descargue.

El Black and Decker BDV090 resulta muy funcional para baterías de plomo ácido, además posee tres modalidades de carga con conectores universales, pinzas o terminales de anillos y su capacidad alcanza hasta los 12V.

No sólo es el adecuado para tu automático, sino también para motos de agua o de invierno, zodiac, booster, cortacésped; este tipo de cargador es sumamente perfecto para mantener tus equipos 100% operativos.

Carga tu batería de 6V en dos horas máximo, pero si posees una de mayor capacidad puede superar las 12 horas de carga. Es uno de los menos costosos en el mercado y fácil de utilizar; este modelo pequeño de cargador es muestra de calidad inmejorable y seguridad para tu vehículo.

 

Noco Genius G3500

Garantía de seguridad

Diseñado y elaborado para ofrecerles a los clientes la máxima seguridad que ellos requieren, ya que no ocasiona chispas, cortocircuitos, sobretensión, y lo mejor de todo es que no se sobrecalienta.

Este modelo no sólo detecta las partes averiadas de la batería, sino que las repara a fin de posponer su vida. No obstante a esto, este cargador es recargable en climas fríos y trabaja con temperaturas de 0 grados centígrados.

Catalogado como uno de los más actuales y avanzados que te ofrece eficacia de carga, este tipo de cargador repunta por sus altas ventajas y seguro está que tendrás una inversión garantizada aunque su precio sea poco asequible para muchos.

Con instrucciones en español que detallan perfectamente cómo usarlo, y según la opinión de quienes ya lo utilizan, este cargador es uno de los más recomendados en la popularidad.

 

Cartrend 7740004

El que estás buscando para moto y automóvil pequeño

Disponible en capacidades de 4A hasta 12A, este cargador es ideal para recargar aquellas baterías que demandan poca carga.

Este equipo no es de funcionamiento portátil, lo cual requiere de conexión a energía directa, pero aún así es cómodo y sencillo de trasladar hasta el lugar de tu preferencia, ya que su peso es liviano y su tamaño es compacto.

Posee indicador de cargar, apto de revivir aquella batería olvidada. También posee pinzas ajustables y extensos cables. Importante destacar que, debido a su poca capacidad de carga, este modelo es el más barato en comparativa con las distintas marcas sometidas al test.

 

AEG 97001 LK 1206

Ligero y compacto

El tamaño no lo es todo, y en esta oportunidad queda desmostrado que a pesar de tener un diminuto tamaño, este modelo te ofrece una potente capacidad de carga, capaz de reanimar tu batería en tiempo record. Con certificación CE este modelo es aval de buena calidad.

Tardarás aproximadamente 24 horas para recargar tu batería de 72AH, a pesar de calentar un poco este equipo en seguro en todo los aspectos.

Con sus cuadros LED’S electrónicos en la parte frontal de la misma, ésta te guía para saber el nivel de carga que requiere tu batería, igualmente presenta una entrada de 230 y una salida de 12V en sus voltajes, así que no dudes en comprar esa valiosa pieza automotriz.

 

Jump-N-Carry JNC770R

Para los profesionales del volante

Multipráctico, el Jump-N-Carry JNC770R funciona como arrancador de batería para auto con 12V de Jum Starter. Con 1.700 amperios, este modelo es el más potente de nuestro top 5, capacitado para activar las baterias más demandantes.

Gracias a su equipo portátil, este cargador le inyectará la energía necesaria a tu móvil para impulsarlo a toda velocidad. Es funcional para cargar más de dos baterías ya que cuenta con dos puertos USB de 2,1A y 1,1A respectivamente, aparte su cableado es grueso y súper resistente.

Debido a su tamaño robusto y de perfecto acabado, es el más eficaz de nuestras propuestas, razón por la que quizá su precio no te parezca tan económico.




¿Por qué debes tener un cargador de batería para coche?

Los cargadores de batería te salvan la vida cuando estas de viaje, camino a un paseo con los niños, en una celebración o en una inesperada emergencia, puesto que llenarán tu batería de energía para continuar tu recorrido, sin necesidad de ser asistido por otra persona o un vehículo de emergencia.

En la actualidad vemos como los cargadores eléctricos no son utilizados exclusivamente para las baterías de los automóviles, sino también para equipos industriales, móviles como teléfonos inteligentes, cámaras, tablet, consolas de video juegos entre otros dispositivos electrónicos.

Asimismo, existen modelos que incluyen compresores de aire, capaces de llenar tus llantas sin necesidad de ir a un taller mecánico. Así que no olvides poseer todas estas herramientas en tu kit de emergencia vehicular, que seguramente te ayudarán en cualquier ocasión inesperada.

¿Cómo escoger el mejor cargador de batería de coche?

Un cargador de buena calidad extrae los datos precisos a fin de ajustar la corriente y el voltaje para suministrar adecuadamente la batería.

Este proceso suele ser rápido y eficaz, destacando que un buen cargador puede estar conectado a una batería por tiempos prolongados sin sobrecargarla ni arruinarla.

Para escoger la más indicada te recomendamos tener presente las siguientes consideraciones al momento de evaluar:

Tipo de batería

Puedes encontrar desde baterías cerradas, las de celda húmeda, células de gel o regulada por válvula de plomo ácido y las de separador de vidrio absorbente. Esta lista es compatible con equipos eficientes, ya que trabajan con casi todas, exceptuando la batería tipo gel; sin embargo, existen cargadores especializados para cada tipo

Capacidad de la batería

Se basa en la cantidad de amperios/hora que posea el cargador. En promedio una batería común oscila en los 50 amperios, por lo cual necesita un cargador de 10 amp/h. En el caso de las baterías más potentes que alcanzan los 100 amp/h, se puede utilizar un mismo cargador de 10, lo que duplicará el tiempo de recarga hasta las 12 horas.

Si lo tuyo es una breve recarga, debes conseguir un equipo de mayor amperio, asegurándote de que cuente con bastante energía para completar su función.

Resultado deseado

Si vas a necesitar un cargador para tu automóvil o tu moto en temporada baja, no necesitarás uno de mucha capacidad, sin embargo es recomendable que cuando visites paises diferentes al tuyo, vayas a necesitar uno de múltiples entradas.




Cualidades del mejor cargador de batería

Existen diversas opciones en el mercado, y si aún desconoces de la variedad en la actualidad, aquí te presentamos el cargador ideal  para tu motocicleta o automóvil:

Energía de arranque

Todo cargador ejecuta bien su trabajo, siempre y cuando potencie lo suficiente la batería para cargarla en su capacidad máxima total y no presentar desconexión automática.

La cantidad de amperios de arranque es la energía que auxilia el motor. Es por ello que se necesitan amplificadores de alta tensión. En promedio un auto normal se activa con 300 amperios de arranque y los de carga pesada con un total de 500 amperios de arranque.

La temperatura también afecta, en climas fríos el cargador se desenvuelve mejor, siempre y cuando tenga la capacidad necesaria de amperios para suministrar correctamente una batería, puesto que en temparaturas bajas las baterías demandan más electricidad.

Su principal desventaja es que se desconoce la cantidad de impulsos de energía para auxiliar tu auto. Ya que cada sesión es sumamente exigente, ahora bien, cada modelo se recarga en tiempos predeterminados, bien sea en pocas horas o períodos extensos.

Características de seguridad

Esto varía según su calidad. Puedes encontrar modelos que son menos propensos a fallar, mientras que otros cuentan con una reputación bien estructurada que los hace acesores de una vida prolongada de cinco años, mientras que otros sólo están vigentes por 90 días.

Existen modelos que alertan al usuario cuando sus extensiones están mal puestas y otro de los principales atributos son sus abrazaderas resistentes de chispas, que eliminan los destellos cuando éstas se conectan.

 

Reply