Los 5 Mejores Botelleros de Vino Que Darán Un Toque Decorativo a Tu Casa

mejor-botellero-de-vino

Botellero de Vino

Los amantes de los buenos vinos no se conforman con uno, tienen una pequeña o gran colección, que lo ideal para conservarla es un estante especial para ello, uno que a la semana no se le pierda algún tornillo y ya la botella no se sostenga, o que si es de madera, ésta venga agrietada.

Hay botelleros de vino que se colocan en el piso y deben quedar rectos, a un amigo le pasó que cuando compró este producto de almacenaje, a los días le llegó el pedido, y emocionado al abrirlo para poder guardar sus vinos, el estante no se mantuvo recto en el piso.  Esto es un poco riesgoso porque estamos hablando de botellas de vidrio.

Para elegir la mejor vinoteca del mercado, tome la decisión considerando la buena calidad del producto, su marca y si es asequible para que se ahorre un poquito de dinero.



¿Cuál es el mejor botellero de vino?

Los vinos se deben mantener en un lugar fresco, controlado por la temperatura y la humedad, alejados de la luz del sol y las vibraciones, porque se podrían caer al suelo y ¡Paff!

El sitio donde se apostará la colección de vinos embotellados, debe tenerse seleccionado previamente a la compra del estante. No se le ocurra colocarlos en la cocina, la variación de temperatura podría arruinar el vino.

Puede ser un aficionado coleccionador a esta bebida, o quizás solo la compra porque le gusta cocinar con ella, o tomarla esporádicamente, para los dos casos existen diseños de estantes, los hay para conservar muchas botellas y para pocas, pero antes de comprar, debe saber la cantidad de unidades que guardará.

Hay unos que son de pared y otros para colocarlos en el piso o superficie.

Además del diseño, el material de fabricación del botellero es algo que varía, básicamente suelen ser de metal y de madera.

Hicimos una comparativa entre marcas y modelos, y te ofrecemos una gama de los mejores almacenadores de vino.

 

1.Botellero de madera blanca para 24 botellas de vino

Elegante y resistente

A los que les encanta acompañar sus comidas con vino, o los dueños de un bar u hotel son los que deberían comprar este botellero, ya que se adapta elegantemente a cualquier ambiente, ya sea la sala de estar, un hotel o bar.

Es de madera lacada y ligera, pero también resistente y robusta. Tiene capacidad para 24 botellas de vino. Mide 70 cm de ancho y 70 cm de alto, con una profundidad de 22,5 cm. Las estanterías poseen una distancia de 18 cm. Su peso total es de 3 kilogramos.

No tendrás preocuparte por armarlo, ya viene montado, y ten por seguro que dará un toque original al lugar donde lo pongas, dejando encantada a más de una de las personas que te visita, quienes notarán el valor decorativo que dicho artículo aporta a tu sala de estar, si es el caso.

 

2.Botellero de pared HANG-UP

Para espacios pequeños

Este botellero está destinado para aquellos que les gusta tomar vino y que viven en espacios pequeños, ya que es un almacenador de pared para un máximo de 12 botellas de vino, con unas medidas de 120 cm de altura, por 23 cm de ancho y 10 cm de profundidad.

Es un objeto metálico recubierto con polvo negro y netamente casero que aporta decoración a la habitación donde se coloque. Es de fácil montaje, no trae tornillos para su instalación.

Permite que las unidades de vino estén seguras porque son sostenidas por un par de ganchos. Este producto te hará ahorrar espacio y dará un lindo atractivo a tu sala. Y puedes estar tranquilo porque su calidad precio – calidad es buena, no es el artículo menos costoso pero si combina una serie de características que hacen tentadora su compra.

 

3.Botellero metálico y organizador Songmics

Resistente a la oxidación

Songmics es un buen modelo para los amantes del vino, y los prestadores de servicio que se dedican al sector de bares, restaurantes y hoteles, ya que permite un organizado y espacioso almacenaje de 15 botellas de vino.

Está fabricado con hierro, el cual se suelda dando un aspecto más suave, liso y natural. Gracias a un revestimiento en polvo que se le añade, es un botellero duradero y resistente a la oxidación.

Su estructura es especial para colocarla en el suelo. Sus pies cuentan con almohadillas de plástico que protegen el suelo de arañazos. No deja de ser ligero y sencillo de mover de un lado a otro. Ocupa poco espacio en la sala y es plegable para brindar mayor comodidad cuando se guarda.

Ten por seguro que esta marca aportará elegancia y originalidad al lugar donde lo coloques, incluso en la oficina.

 

 

4.Zeller 13165

Capacidad de 54 botellas

Este es el estante ideal para los que llevan casi que toda su vida coleccionando vinos, y también para los bares, restaurantes y hoteles, porque presenta una gran capacidad, equivalente a 54 botellas de vinos. ¿Te lo imaginas? Botellas de vinos de distintos tamaños, producidas en varios países del mundo o de diferentes marcas, en un solo lugar.

Está elaborado con madera de pino y su manera de instalación es rápida y sencilla. Se recomienda colocarlo cerca de una pared para que pueda aguantar las 54 botellas de una forma segura.

Para el gran beneficio con el que cuenta este botellero, el cual es la capacidad que tiene, la relación precio – calidad es buena. Haciendo referencia a otros productos con menos cantidad de almacenamiento, Zeller 13165 cuenta con un atractivo costo.

 

5.Botellero de vino apilable cromado Home Line

Fabricado con acero

Para los que buscan la practicidad y buena calidad, están leyendo la parte correcta del artículo. Este botellero apilable sirve para almacenar 12 unidades de licor de uva o vino, en habitaciones pequeñas, porque ocupa poco espacio.

Tiene un bonito diseño, el cual se basa en tres pisos independientes que se encajan uno sobre el otro, estructura a la que se le pueden agregar más pisos y es muy sencilla de armar.

Este producto es elaborado con acero cromado de gran calidad que le proporcionará durabilidad. Sus medidas corresponden a 43cm x 14.5cm x 38 cm.





 

Reply