La Mejor Báscula Inteligente: La Principal Analizadora de Grasa Corporal con Wifi

Con la mejor báscula digital inteligente con wifi tendremos información clara acerca de nuestro peso; la misma ofrecen controles avanzados y además son capaces de sincronizar la información recopilada con las maquinas de ejercicio de la casa y con aplicaciones en tu teléfono.

Este equipo es tu principal aliado para mantener un peso saludable, y es que cuando usas a diario una báscula de precisión ésta te alertará de las subidas de peso y esto rápidamente te hará retomar tu alimentación saludable y rutinas de ejercicios.

De modo que, el uso de básculas en el baño se ha incrementado, y más el de las digitales por la versatilidad que ofrecen; por otro lado según estudios recientes, se ha demostrado que un control de peso a diario disminuye hasta en un 40% las posibilidades de aumentar kilos, así que básicamente una báscula digital te ayudará a mantenerte enfocando en hábitos saludables.

 

¿Por qué elegir una Báscula Inteligente?

Los pesos inteligentes elegir-bascula-con-wifivan más allá que una báscula de baño, ya que estos equipos han evolucionado de tal manera, que además de medir el volumen, calculan la grasa corporal, el IMC, la masa ósea y más, y posteriormente esta información es enviada a otros dispositivos o a tu página personal de salud a través de wifi y bluetooth.

Del mismo modo que, así como estás atento al tamaño de tus porciones con las balanzas digitales de bolsillo, con una báscula inteligente estarás pendiente de tus avances en la pérdida de peso, teniendo un control actualizado para hacer seguimiento a tu esfuerzo y mantenerte motivado en la meta.

 

Diferencias entre las básculas con Bluetooth y Wifi

Varios modelos de balanzas electrónicas cuentan con ambas tecnologías, sin embargo algunos modelos solo tienen una de ellas, sigue leyendo para conocer las diferencias entre las dos:

 

Las básculas bluetooth:

La transmisión de datos es efectiva, siempre y cuando los equipos que quieras enlazar se encuentren a menos de 10m; la tecnología es más básica por lo que las balanzas que solo dispongan de esta conectividad son más económicas.

 

Las básculas con Wifi:

La conexión es amplia y rápida; y por ser más avanzada y flexible las básculas con wifi resultan más costosas que las básculas bluetooth.

 

Básculas inteligentes con Wifi: Tu aliada en la pérdida de peso y grasa corporal

En las primeras etapas básculas-con-Bluetooth-y-Wifide pérdida de peso lo que inicialmente disminuye es músculo, agua, tejido orgánico y grasa, cuando realmente lo único de lo que quieres deshacerte es de la grasa.

Es por esto, que contar con una báscula inteligente que haga un cálculo preciso sobre el porcentaje de grasa corporal, te dará información del valor real que debes disminuir y así no contar -por ejemplo- con la pérdida de peso por deshidratación ya que es algo que se recupera con solo tomar agua.

Asimismo, las básculas inteligentes son las indicadas para hacer un verdadero análisis de la situación corporal, así te enfocarás en objetivos efectivos para conseguir tu peso ideal y no en los gramos engañosos de los que al principio te liberas.

Las 5 mejores básculas inteligentes con Wifi

Si decides invertir en una aparato como este, son muchas las ventajas que vas a recibir, porque estos son equipos más avanzadas que las balanzas mecánicas o las balanzas electrónicas que conocemos hasta ahora.

Y si tiene dudas de cuál es la que debes comprar a continuación conocerás los mejores equipos para ser testigo de la evolución constante de tu cuerpo, lo cuales de te darán un análisis detallado y te incentivarán al saber que estás consiguiendo los resultados.

 

FitBit Aria

Báscula-digital-color-negro

Es una balanza que además de tu peso, leeré el porcentaje de grasa y el índice de masa corporal. El diseño es compacto elaborado con resistente metal y el acabado es de calidad.

La balanza mantendrá tus datos actualizados en tu página en fitbit.com, a la que podrás acceder desde tu teléfono móvil.

Es sencilla de configurar, y lo mejor es que llevará el control personalizado de hasta ocho usuarios distintos con información exacta sobre la condición física individual.

 

Withings Smart Body Analyzer

Báscula-multifunción-con-wifi

Es una pieza versátil y analítica. Además de las funciones esenciales como medir el peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa y frecuencia cardíaca, la innovadora balanza también hace las predicciones del tiempo.

El equipo te  informará cómo estará el clima a lo largo del día y también será capaz de detectar los niveles de salubridad del área, siendo esta característica totalmente novedosa en aparatos de este estilo.

El peso es capaz de soportar hasta 180kg e igualmente manejará hasta ocho usuarios con cuentas protegidas por contraseña para mayor privacidad.

 

Runtastic Libra

Báscula-Deportiva-Para-Smartphones-Tablets-Con-Bluetooth

Aparte de las mediciones comunes, esta balanza está diseñada para calcular el porcentaje de agua en el cuerpo, las calorías quemadas y la masa muscular y ósea de las personas.

El equipo funciona con pilas AAA las cuales están incluidas; y te encantará la pantalla LED donde se muestra la información con total claridad.

El equipo se conecta vía bluetooth con el iPhone, donde tendrás la información actualizada constantemente, de igual forma con la aplicación Runtastic, la cual incluye metas para conseguir el cuerpo que deseas.

 

Withings WS-30-02

Báscula-inteligente-color-negro

Cuenta con las dos tipos de conexiones inalámbricas y se enlaza perfectamente con la aplicación Health Mate en dispositivos iPhone y Android.

Tiene la tecnología Position Control la cual proporcionar información exacta para establecer objetivos reales sobre tu condición.

En la báscula podrás mantener tu información privada, pero si deseas puedes compartirla a través de tu redes sociales o inclusive enviársela a tu doctor vía correo electrónico.

 

Garmin Index

Báscula-de-baño-(Negro-Plaza-AA)

La reconocida marca Garmin presenta una balanza inteligente con diseño innovador que te encantará tener en el baño.

Es un aparato de calidad, de excelente acabado y muy resistente. La pantalla es de gran tamaño y los números son fácilmente legibles; además los valores son expresados en kilogramos o libras.

El equipo funciona con dos pilas AA y es capaz de manejar y almacenar información de hasta 16 usuarios.

Al tener una cuenta Garmin aprovecharás al máximo todos los beneficios que ofrece esta pieza.

Reply