Los 5 Mejores Autobronceadores Que Dejan Un Color Bonito Y Duradero

Un buen bronceado es algo anhelado por todos aquellos amantes de la piel dorada, sin embargo, este tono no es sencillo de obtener, por ello, el mejor autobronceador facial ha llegado para facilitar la manera de conseguir ese color que tanto gusta.

En muchos casos, las personas optan por exponerse al sol con el fin de alcanzar el tan deseado tono bronceado, sin embargo, considerando el daño que los rayos pueden producir a tu piel esta opción debe quedar descartada inmediatamente, aunque existen filtros solares corporales y faciales de alta potencia capaces de proteger la piel de los posibles daños, igualmente no es la mejor opción para dorarse.

El mercado actual ofrece diversos tipos de cremas faciales elaboradas especialmente para brindar a tu cutis la tonalidad morena. De éstos notarás que son de gran utilidad teniendo en cuenta que los efectos del producto pueden durar hasta siete días, además que saldrá más barato ya que una sesión de bronceado realizada por un especialista puede resultar bastante costoso.




¿Qué es un autobronceador?

Consiste en un cosmético formulado para dar color a tu rostro durante un periodo determinado de tiempo, este producto también llamado autobronceante podrás encontrarlo como cremas o sprays; algunos de ellos te brindarán color de forma inmediata, mientras que otros se activan con aplicaciones frecuentes para mayor duración.

Entre las opciones que podemos elegir tenemos crema autobronceadora y polvos bronceadores; lo que distingue a ambos es que los polvos son de corto tiempo de duración ya que forman parte de tu maquillaje y se caerá al momento de lavar tu rostro, por tanto la mejor alternativa para lograr un efecto duradero de bronceado sin sol es adquirir un autobronceador.

 

Tipos de autobronceador

Como te mencionamos anteriormente los más usados son en cremas o en aerosol ya que los usuarios los prefieren por ser de absorción rápida y conservar su capacidad de hidratación, sin embargo, también los verás en gel, espuma, aceite o prácticas toallitas.

A continuación, describiremos un poco el uso y ventajas de cada uno para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades:

El autobronceador en gel tardará un poco más en lograr el efecto deseado, pero quedarás satisfecho con los buenos resultados que brinda.

En espuma también lo podrás conseguir y entre sus ventajas verás que con el uso de guantes podrás aplicarlo en todo tu cuerpo, será rápidamente absorbido por tu piel y no contiene alcohol

En su presentación en aceite, observarás el efecto inmediato en tu rostro proporcionándote una tonalidad sutil y natural, pero no es recomendado en piel grasosa.

Las toallitas también son una alternativa para embellecer el color de tu piel, estas se utilizan completamente húmedas y el efecto es de corta duración, son ideales para brindar algo de color cuando tienes poco tiempo disponible.

 

Recomendaciones de uso

  • Es importante que al momento de aplicar un autobronceador en cualquiera de sus presentaciones tu piel esté totalmente limpia, expertos indican que utilizar productos no comedogénicos es lo ideal, esto con el fin de mantener tu cara aseada, libre de manchas y residuos de maquillaje.
  • Realizar una limpieza facial profunda con exfoliaciones es lo más recomendable, sobretodo en áreas con tendencia a mayor resequedad tales como codos y rodillas.
  • Hidratar tu piel constantemente es otra sugerencia de los expertos, sin embargo, casi todas las cremas que te comentamos contienen propiedades humectantes.
  • Es necesario tener la piel totalmente seca al momento de aplicar cualquiera de estos productos.
  • Realizar leves movimientos circulares difundiendo tu producto de manera equitativa en tu piel, con esto lograrás un efecto natural y uniforme.

Y si quiero eliminar el efecto bronceado?

El resultado de todos los autobronceadores es fácilmente reversible, sólo bastará con que realices una limpieza con desmaquillante en el caso del rostro, lavar tu cuerpo, o realizar una exfoliación un poco más profunda en caso de que hayas utilizado productos de efecto duradero.

 

Consideraciones importantes

  • El protector solar siempre es útil, los autobronceadores no funcionan como protectores solares, por el contrario, podría resultar riesgoso exponerse al sol en las próximas 24 horas a partir de la aplicación.
  • El producto no debe entrar en contacto con mucosas (ojos, nariz, boca).
  • Algunas marcas contienen aromas diversos, si no es de tu agrado utilizar productos perfumados o aromatizados puedes elegir una opción de olor neutro.
  • Es recomendable realizar pruebas de sensibilidad al producto que vayas a emplear puesto que algunas personas pueden ser alérgicas a sus componentes.




Los 5 mejores y autobronceadores para cada tipo de piel

A la hora de aplicar productos en tu cuerpo debes conocer todas las características y bondades que te ofrece, por tanto, te presentamos la opinión de los usuarios sobre los seis autobronceadores más resaltantes por su eficacia, precio y practicidad.

 

Shiseido Men

Consiste en una crema para uso diario perfecta para los caballeros, actúa realizando un cambio de color hasta en las pieles más pálidas, sentirás tu rostro sin grasa y viene en presentación de 50ml.

El Shiseido Men es de rápida absorción, no deja manchas y su buena calidad te hará quedar satisfecho con los resultados.

 

St. Tropez Gradual Tan

Si lo que buscas es un color acentuado, este es el producto ideal para ti, ya que realizará su efecto gradualmente para brindarte un bronceado pronunciado. Es una crema que puede ser usada tanto en hombres como en mujeres, aplicarse en el rostro, en el cuerpo y además viene sin olor.

El modo de uso indica que con una aplicación semanal tu piel adquirirá el tono con efecto duradero, además, es de precio bajo y cuenta con buena opinión por parte de sus usuarios.

 

Sun Uva

El Sun Uva viene en presentación Spray de uso facial y corporal que trabaja activando la melanina natural de tu piel para conseguir un bronceado perfecto en tan sólo una hora, siendo el de funcionamiento más rápido.

Su aplicación es sencilla, sólo deberás rocear y esparcir en la piel de manera uniforme hasta lograr la absorción total, si lo utilizas constantemente podrás intensificar el efecto obteniendo un color más intenso que durará hasta una semana.

Notarás la suavidad que aporta a tu piel y es el más asequible de nuestras sugerencias.

 

Kanebo Sensai Silky Bronze

Es de textura cremosa y está elaborado pensando en el cuidado de la cara, el mismo resaltará la belleza de tu piel dejándola suave e hidratada, podrás utilizarlo de dos a tres veces por semana durante el tiempo que desees mantener la tonalidad.

Contiene 50ml y a pesar de que su precio no es tan bajo, comprobarás que vale la pena invertir en él por los beneficios que te aporta.

 

Caudalíe

Viene en presentación de 30ml y contiene los componentes necesarios para brindarte un bronceado luminoso, natural y perdurable.

Está especializado en actuar sobre la piel madura, ya que es procesado a base de propiedades antioxidantes, aparte que no contiene parabenos, ni colorantes sintetizados.

Es un producto de alta calidad, con capacidad de proteger tu piel de los radicales libres, además su textura es ligera y sus efectos podrás disfrutarlos durante todo el año siempre que lo uses con frecuencia.




Reply

mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas De Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
mejor-cochecito-de-muñeca
Los 5 Mejores Cochecitos de Muñeca Para Que Las Niñas Se Sientan  Como Unas Verdaderas Mamás
mejor-producto-de-belleza
Los 10 Mejores Productos de Belleza Para Regalarle a Ella En Navidad
mejor-tijera-de-peluquería
Las 5 Mejores Tijeras de Peluquería Para Que Cortes Hasta El Último Pelo
mejor-keratina
Las 5 Mejores Keratinas del mercado Para Eliminar  El Encrespado
mejor-crema-antiarrugas-para-hombre
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Para El Hombre de Hoy
mejor-gps-para-coche
Los 5 Mejores GPS Para Coches Para Llegar a Todo Lugar
mejor-cronometro-digital
Los 5 Mejores Cronómetros Digitales Para No Perder El Tiempo Al Entrenar
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Que Evitarán Que Tu Carro Se Vuelque Sobre El Asfalto
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5W30 Para Mantener En Forma A Tu Vehículo
Salud
mejor-casco-mtb
Los 5 Mejores Cascos MTB Para Andar Con La Mayor Protección Y Estilo
mejores-botas-de-caza
Las 5 Mejores Botas De Caza Que Os Ofrecen Seguridad Y Gran Comodidad
mejor-rastreador-de-peces
Los 5 Mejores Rastreadores De Peces Para Una Jornada De Pesca Más Efectiva
Ideas-de-Regalos-Para-Amantes-De-La-Música
10 Ideas de Regalos Para Amantes de La Música Que Harán Que Disfrutes De Tu Gran Pasión
mejor-cámara-termográfica
Las 5 Mejores Cámaras Termográficas Que Podrían Ayudarte A Salvar Vidas
mejor-simulador-de-vuelo
Los 5 Mejores Simuladores de Vuelo Que Te Harán Sentir Como Un Piloto de Verdad
mejor-diana-electrónica
Las 5 Mejores Dianas Electrónicas Que Entretendrá A Toda La Familia En Los Momentos De Esparcimiento
Herramientas
mejor-bomba-de-aire-para-acuario
Las 5 Mejores Bombas de Aire Para Acuario Que Mantendrán Un Ambiente Óptimo Para Peces
Mejores-Artículos-Para-Decoración-de-Salón
Los 10 Mejores Artículos De Decoración Salón Para Una Casa Hermosa Y Moderna
Mejores-Decoraciones-Navideñas
Las 19 Mejores Decoraciones Navideñas Para Un Hogar De Revista
mejor-idea-de-regalo-en-moda-y-accesorio-para-la-mujer-de-hoy
10 Fabulosas Ideas de Regalos En Moda Y Accesorios Para La Mujer De Hoy
mejor-zapatilla-de-tenis
Las 10 Mejores Zapatillas de Tenis Para Andar Cómodos
mejor-reloj-de-madera
Los 10 Mejores Relojes de Madera Para Hombres y Mujeres Vanguardistas
mejores-guantes-de-pantalla-tactil
Los 5 Mejores Guantes de Pantalla Táctil Para Los Meses de Invierno
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos Que Los Mantendrán Protegidos Y A Gusto
Mejor-Transportin-para-perros
Los 5 Mejores Transportines Para Perros Seguros y Contentos en Cada Viaje Que Realicéis
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos para Mascotas Consentidas y Felices Cuando estéis Ausentes
mejor-cama-para-mascotas
Las 5 Mejores Camas Para Mascotas Donde Reposarán Cómodos y Calentitos
mejores-artículos-de-broma
Los 10 Mejores Artículos de Broma Para Tus Fiestas Más Divertidas
Mejor-Pizarra-Para-Niño
Las 10 Mejores Pizarras Para Que Tu Hijo Se Convierta En Todo Un Artista
Mejores-Juguetes-Electrónicos-Para-Niños
Los 10 Mejores Juguetes Electrónicos Para Niños
mejores-casas-de-munecas
Las 5 Mejores Casas de Muñecas Para Que Tu hija Pase Largos Ratos de Diversión
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas