Los 12 Mejores Arrancadores De Baterías Para Tu Kit De Emergencia Vehicular

El mejor arrancador de baterías te dará a ti y a tu familia la tranquilidad que necesitan cuando hacen esos viajes por carretera donde de manera imprevista la batería del coche podría fallar.

Cuando alguien se ve en esta incómoda situación, la típica solución es contar con una par de cables que quizás muchos tienen; sin embargo, también se necesita la buena voluntad de otra persona que quiera colaborar para auxiliarnos, porque de lo contrario la única salida es pedir una costosa asistencia particular.

Hoy día la situación ha mejorado, ya que existen un práctico aparato que le da a la batería la energía necesaria para solventar la situación. Un arrancador auxiliar de batería es un equipo pequeño pero muy útil, el cual gracias a su función se ha vuelto parte indispensable del kit de emergencia que todos deben tener.

Estos aparatos tienen años en el mercado, solo que antes eran usados exclusivamente por concesionarios de automóviles o servicios de recuperación vehicular, ya que los mismos tenían un tamaño grande que resultaba poco práctico para uso particular; pero en la actualidad, esto ha cambiado y ahora lo encontramos en dimensiones tan portátiles y peso tan ligero que caben fácilmente en la guantera del automóvil.

Aparte de su función principal a estos equipos les han ido sumando otras características interesantes que los hacen más versátiles, por ejemplo, algunos incluyen puertos USB para cargar tu teléfono, tabla o portátil, asimismo hay otros que incorporan lámparas o luces de emergencia para cualquier eventualidad.

Es por esto que un auxiliar de batería no te puede faltar y al escogerlo debes asegurarte de optar por el más adecuado a tus necesidades considerando la capacidad del equipo. De igual forma si tienes dispositivos que eventualmente querrás cargar con el arrancador, cerciórate que tenga los puertos que necesitas y que el aparato en si cumpla con todos tus requerimientos.

Los 12 mejores arrancadores auxiliares de batería

Considerando la calidad, versatilidad, precio y opinión en los clientes que ya lo tienen, hemos enlistado a los 12 mejores Jump starter que puedes adquirir en línea.

Todos los equipos tienen un buen desempeño y tu satisfacción está garantizada al comprar cualquiera de ellos:

 

1. Suaoki U10

Arrancador-de-Coche

Tiene piezas resistentes y cable recubiertos con plástico fuerte que aseguran durabilidad y además estarás al tanto del nivel de consumo gracias a su pantalla LCD.

Este equipo será tu aliado de seguridad gracias a la linterna que funciona en cuatro modalidades incluyendo la SOS.

Es un aparato que se auto protege e igualmente tiene un eficiente método de recuperación de energía con respuesta rápida. El mismo es uno de los más completos set de jump starter que puedes tener en tu coche

 

2. VicTsing Jump Starter 13600mAh 500A PCA006BVTEU-VES

Jump-Starter-13600mAh-500A-de-VicTsing

Está especialmente diseñado para motores 4L a gas y también pequeños motores diesel. Por otra parte posee 500A de corriente salida rendidores y eficientes para cada urgencia.

Asimismo podrás cargar tus equipos electrónicos a través de sus dos puertos USB y usar una linterna en tres modos para casos de emergencia.

Su diseño es tan compacto que podrás ubicarlo en la guantera de tu carro y no funcionará sin activarlo en su botón on/off, así se garantiza que no haya fuga de energía.

 

3. Pictek PCA006B-PTES 13600mAh

Car-Jump-Starter

La capacidad del equipo es de 13600mAh que con carga completa podrás darle un salto de energía a la batería hasta 20 veces dependiendo de la demanda de la misma.

Cuenta con distintos voltajes de salida para recargar tus equipos de manera adecuada y en su sistema de iluminación alcanza hasta 72 horas.

La calidad de la pieza la sentirás con solo tenerlo en tus manos, la misma está recubierta con material fuerte y con un diseño muy moderno.

 

4. Jump Starter 550A RAVPower RP-PB048

Arrancador-de-Coche-Pack-de-Emergencia

Perfecto para los motores diesel de hasta 3L y los de gasolina de 5L. Es un equipo potente de 14000mAh capaz de responder ante las emergencias de tu batería.

Cuenta con sistema de seguridad que protege el vehículo de cortocircuitos o sobrecargas gracias a la incorporación de un chip inteligente.

El completo kit incluye el arrancador portátil RAVPower, un adaptador de corriente para el hogar, el cargador de coche, un cable de cambio, dos cables de carga USB y el manual de usuario.

 

5. Suaoki G7 Plus 18000mAh

Pack-de-arrancador-de-coche-600A

La característica particular de este equipo es que incluye un mini compresor de aire perfecto para solventar situaciones con los cauchos.

Es un equipo con una potente energía capaz de encender un vehículo promedio 22 veces y a la hora de cargar tu teléfono o tabla el aparato detecta la energía requerida por el mismo para hacer el proceso lo más eficiente posible.

Es un equipo de calidad que no te puede faltar, desarrollado con tecnología optima para asegurarte un buen funcionamiento.

 

6. Arrancador de emergencia portátil de 16500mAh Aukey

Arrancador-de-Emergencia-Portátil-para-Coche

Ofrece una alta capacidad con un puerto de arranque de 12V para encender el coche y dos puertos USB para cargar cualquier equipo con entrada de 5V.

El diseño es conveniente, pequeño y liviano en colores negro y amarillo. El mismo incorpora una pantalla LCD para conocer la batería restante y el cuerpo mide 18cm  x 9cm.

 

7. Car Rover JSA8EU 450A

Banco-de-energía-Cargador de-batería-450A

De nuestras sugerencias es el equipo con mayor capacidad, por lo tanto es el más rendidor y duradero.

Tiene varias salidas, incluyendo dos puertos USB de 5V más uno especialmente para laptops de 15V acompañado de cinco entradas distintas que se justarán a casi cualquier equipo.

Con este arrancador serás capaz de encender carros, motos, lanchas y más. Es un modelo altamente eficiente por un precio justo.

 

8. Suaoki T10

Jump-Starter-Cargador-de-12V

Su cuerpo está cubierto con un material de caucho texturizado que le da resistencia a golpes. Por otro lado las pinzas tienen dientes de metal que se ajustan perfectamente a la batería.

Te encantará la versatilidad que tiene y lo ligero que es, además de su poderoso puerto de voltaje de 12V con un pico de 400mAh.

Igualmente no tendrás riesgo de confusiones ya que el conector directo al arrancador ajusta solo en una posición para no correr riesgos de invertir polos.

 

9. Beatit B9 14000mAh

Pack-de-Emergencia-para-Arranque-de-Coche

La pieza incluye una práctica brújula además de los conectores básicos para funcionar y puertos USB y su diseño es de los más originales, pensado para hacerlo más cómodo de sujetar.

La linterna ofrece cuatro modalidades de luces, incluyendo la estroboscópica para casos de emergencia que con carga completa duraría hasta 120 horas.

Los usuarios que ya lo tienen lo definen como un equipo estupendo, con excelente acabado y sencillo de usar, por otra parte la fábrica ofrece una garantía 12 meses para mayor tranquilidad.

 

10. Yokkao sz0120 600A Peak 16800mAh

Jump-Starter-Batería-Portátil-de-Emergencia-para-coche

Es seguro para tu vehículo, evita problemas de electricidad y cuenta con las funciones típicas de estos aparatos.

El kit es completo con un estuche donde organizarás todos los accesorios y los transportarás en orden.

Asimismo el aparato te servirá de lámpara y gracias a sus ocho clavijas podrás conectar casi cualquier laptop sin inconvenientes.

 

11. Suaoki K12

Batería-Arrancador-de-Coche

Es perfecta para los carros pequeños o baterías de menor capacidad, es igual de eficiente para responder ante cualquier falla.

La ventaja de esta pieza es su tecnología TIR-C para mantener una corriente estable  y proteger de sobre-calentamiento, cortocircuito o sobre-carga.

La pieza cumple perfectamente con su función, tiene 300A de corriente pico con una corriente de inicio de 150A.

 

12. DBPOWER 8000mAh 300A

Arrancador-de-Puente-para-Coche-Banco-de-Energía-Power-Bank

Lo ventaja de este equipo es su reducido tamaño y además de ser un equipo de excelente calidad es el más barato del top.

La eficiencia está garantizada y la capacidad es suficiente para poner en marcha un coche de 2.5L de gas unas 20 veces con un pico de corriente de 330A.

Los indicadores LED te mantendrán informado sobre el nivel de carga del equipo y es tan pequeño que te encantará usarlo como powerbank llevandolo en tu cartera para no quedarte sin batería.

 

Reply