Los 4 Mejores Líquidos Para Máquina de Humo Que Recrearán Tus Eventos

Ambientar tus eventos con humo se ha convertido en un requisito casi indispensable hoy en día, puesto que el efecto que genera es capaz de transformar una escena normal en algo fuera de lo común.

Normalmente la niebla se utiliza para ambientar eventos, cumpleaños, matrimonios, conciertos, festivales, entre muchas más celebraciones. Este resultado se consigue por un equipo que necesita el mejor líquido para máquina de humo, el cuál te garantizará una atmósfera perfecta para sorprender a tus invitados.

Es ideal para amenizar obras teatrales, shows musicales, celebraciones o hasta las fiestas de Halloween, creando un ambiente especial, apto para activar el buen ánimo en las personas; tal es el caso de los clubs nocturnos, donde se observa una composición perfecta entre la buena música y la expulsión de humo constante.

En el mercado podrás encontrar fácilmente y a precio económico diversos tipos de líquidos para humo que te ofrecerán la mejor experiencia. En este sentido, conseguirás el ideal según la neblina que más te funcione, bien sea fina, densa, o con olor. Además la sustancia es rendidora así que servirá para decorar en varias ocasiones.

Al tratarse de sustancias químicas, debes asegurarte que los ingredientes del compuesto sean seguros, digeribles, y de buena calidad, ya que serán inhalados por tus invitados. A su vez, el catálogo de opciones para comprar los líquidos varía según su tamaño, color, fragancia o precio, y acá hicimos una lista con las mejores marcas y fórmulas que puedes utilizar.




Los 4 Mejores Líquidos Para Máquina de Humo Que Encontrarás En La Actualidad

Destacando lo anteriormente indicado, a continuación te presentamos las más destacadas recomendaciones según su precio bajo, rendimiento y opinión, para que puedas obtener el mejor líquido para tu máquina de humo:

HQ Power 5L VDLSLH5

100% seguridad y funcionalidad

Clasificado como un producto de seguridad altamente reconocido por quienes ya lo utilizan, este líquido es fabricado con receta inofensiva competente para crear humo de alta densidad que cambiará la historia contada sobre los escenarios más exigentes.

Funcional para maquinarias de distintas potencias, esta marca viene en una presentación de cinco litros de color rosa. No presenta olores intolerables, es duradero y es uno de los más barato dentro de nuestras opciones.

 

Beamz 160.583

De uso profesional

Evitando residuos molestosos, este modelo fue diseñado específicamente para equipos de 1.000W hasta 5.000W de potencia, dispuesto a ofrecerte una niebla fluida toda la noche.

Esta máquina de niebla cumple con las normativas internacionales, por lo que su fórmula a base de agua genera un humo espeso, estable y totalmente duradero.

Perfectamente combinable con tu esencia favorita, el líquido de este modelo es de tono rosa, mientras que su humo es blanco y de olor sutil.

La respuesta de capacidad de la máquina generadora de humo, es la que determinará el rendimiento profesional de la misma. Importante mencionar que la mayoría de los modelos mantendrá tu evento ahumado toda la noche aún con cantidades reducidas.

 

Fog Fluid

Perfecto para tu máquina de más de 400W

Magnífico para esas máquinas pequeñas que son implementadas en sitios reducidos y en celebraciones íntimas. La preparación del líquido es a base de agua y ostenta un precio asequible para el público.

La comparativa entre precio y calidad es insuperable, puesto que lo adquieres a precio reducido y su alta calidad viene en presentaciones de 1 hasta 5 litros.

Su espuma es de extensa duración, mientras que su humo bajo se dispersa rápidamente. La sustancia es de olor agradable idónea para ambientar ocasionales especiales.

 

JB Systems 04810

Eventos con humo denso

Su botella de 1 litro de líquido especial y profesional, es aval de excelente inversión gracias a su humo blanco denso.

Su realización se basa en normativas de calidad que dan garantía de un producto fiable y convincente.

A pesar de no poseer uno de los precios menos costosos en la actualidad, este líquido es compatible con la mayoría de las máquinas, y su uso se puntualiza para eventos notorios del entretenimiento con luces de colores y es una excelente elección para las presentaciones de Dj.




 

Funcionamiento de las máquinas de niebla

Las máquinas de niebla son sumamente prácticas para utilizarlas en tus espacios, el humo que desprenden las convierten en herramientas seguras para ambientar tus fiestas. Estas vienen en tamaños variados y a su vez son creados distintos tipos de líquidos para formar cuantiosos tipos de niebla y distintos humo de colores.

Tener conocimiento del acontecimiento que vayas a realizar, será el detonante esencial para que puedas elegir la más adecuada para tu celebración, ya que todo se centra en el capacidad del sitio para cual la vayas a destinar.

Estas herramientas funcionan tras bombear el líquido en el interior de la máquina, donde esta lo calienta en un espacio, y posterior a esto la sustancia química se evapora y se convierte en niebla tras su expulsión. Por ende, su funcionamiento es sencillo, práctico de utilizar y varía según la intensidad que requiera el lugar.

Configuración de una máquina de humo

Primeramente debes leerte el manual de instrucciones para que tengas cierto conocimiento sobre como configurar tu máquina, aunque resulta algo de suma facilidad, es importante que lo leas para que la manipules con exactitud.

Generalmente la mayoría de los modelos coinciden con las siguientes particularidades

  • Debes cerciorarte de posicionar tu máquina en una superficie segura, para que puedas introducir la sustancia que te generará el humo y sellar con su tapa cómodamente.
  • Tratar de no sobrepasar los límites del líquido dentro de la máquina, ya que de lo contrario derramarás la sustancia y esto no queremos que sucede.
  • Utiliza preferiblemente un embudo para introducir el líquido con máximo cuidado
  • Cierra el depósito y tu máquina quedará óptima para tu celebración.
  • Debes mantener tu máquina conectada a un tomacorrientes
  • Luego de encenderlo, este tarda alrededor de cinco minutos para calentarse antes de formar la niebla, sin embargo existen modelos de más avanzada que te indican que la máquina ya está lista para ser utilizada.
  • Los controles manuales que activan la creación de humo al presionarlo.
  • Existen modelos más avanzados que se pueden programar a modo de temporizador lo cual resulta muy práctico para tus eventos.
  • Si tu máquina es de 400 vatios, vas a necesitar un cuarto de galón del líquido, el cual te garantiza niebla por dos horas.
  • Las máquinas que superan los 1.000 vatios utilizan medio galón, y crean humo hasta por ocho horas.
  • Luego de completar su funcionamiento, debes limpiar el generador agregando una solución de limpieza profesional o casera y encenderla por cinco minutos más, de esta forma quedará lista para ser utilizada en una próxima ocasión.

Tipo de líquido

El tipo de líquido es de suma importancia para obtener una calidad de humo inmejorable en el dispositivo.

Dentro de las mezclas más recomendadas se encuentra la combinación de agua con glicol, ya que esta composición es apta para ser inhalada por las personas. Apartando aquellos casos pocos comunes, donde la sustancia causa irritación en la garganta o ardor en la vista.

Asegúrate bien dónde comprar el líquido más seguro y confiable, ya que existen muchas marcas en el mercado que son poco fiables.




Fragancias para el humo

Las fragancias son un punto preciso para las máquinas de humo, sólo basta con diluir un poco de la esencia de tu agrado en el recipiente para generar un humo de agradable olor.

En la actualidad existe una cartera de fragancias muy extensa, así que escoge la que más te identifica a ti mismo y tu evento será inolvidable.

Aunque es importante mencionar que existen aromas de baja calidad, que obstruyen los conductos de la máquina, por lo que te recomendamos realizar una limpieza profunda luego de ser utilizado.

¿Cuáles son los componentes del líquido para humo?

El componente principal de los líquidos para las máquinas de humo es el glicerol, es una sustancia segura de aspirar, por lo cual es el más demandado por los usuarios.

Almacenamiento del líquido de humo

La vida en promedio de estos líquidos es de un año, así que debes guardarlo en un lugar seguro y sin exposición al sol para que las sustancias no se evaporen.

Nivel de líquido

Chequea el nivel del líquido cada 30 minutos para asegurarte de que la máquina cuente aún con suficiente líquido, porque de lo contrario, el motor se puede quemar si trabaja en seco.

Opciones económicas de líquido para humo

Ninguna sustancia calificada debe ser reemplazada por otra, ni siquiera por los líquidos que son elaborados a base de glicerina, ya que todo producto cumple con un parámetro previamente establecido con la máquina.

De lo contrario las bases de líquidos poco profesionales causarán estragos en la salud de los invitados. Así que trabaja con líquidos seguros en todo momento.

¿Cómo se hace un buen mantenimiento a las máquinas de niebla?

  • Suele ser un proceso rápido y sencillo de practicar, aunque su mantenimiento varía según la cantidad de ocasiones que utilices la máquina.
  • Si deseas conservar tu aparato por un largo tiempo, debes utilizar sustancias profesionales que mantengan el buen estado de esta herramienta.
  • Muchos a modo de ahorro sustituyen los productos profesionales por mezclas como agua destilada y vinagre que cumplen perfectamente con la función de limpieza.
  • Recuerda que toda máquina de humo o máquina de burbujas tiene un tiempo de vida, aun así asegúrate de realizar un buen mantenimiento y tendrás máquina para rato.




Reply