Los 9 Mejores Cepillos Alisadores Para Darle Estilo A Tu Cabello

Querrás tener el mejor cepillo alisador cuando conozcas la nueva manera que ofrece este equipo para moldear tu cabello y darle el estilo que más te gusta.

En la actualidad estamos acostumbradas a usar las planchas de pelo, secadores alisadores o pinzas rizadoras, pero cuando la utilizamos de forma desmedida vemos como el cabello pierde su brillo, se vuelve más quebradizo y con las puntas abiertas, ya que el calor excesivo al que se somete por estos aparatos reduce la queratina natural del pelo.

Por suerte hoy día existe una herramienta menos agresiva con las melenas, se trata de los innovadores cepillos alisadores, que además de ser más seguros, son más baratos que los equipos tradicionales.

Los cepillos alisadores forman parte de la nueva generación de artefactos para cuidado el cabello que ahora todas necesitamos, porque sencillamente llegaron para quedarse y nos ayuda a conseguir un cabello con brillo natural sin tanto debilitamiento.

El funcionamiento de estos aparatos es similar a los cepillos de pelo rotativos ya que al igual que ellos es también un moldeador de cabello que así como transfiere calor emite iones negativos que suavizan las hebras y las dejan libre de frizz.

Para elegir el cepillo alisador más adecuado es importante considerar el tipo de cabello, el uso y el presupuesto; lo que si te aseguramos es que al invertir en uno de estos modelos te sorprenderás con los versátiles que son y lo fácil que es conseguir un look elegante y perfecto en nuestra melena.

Los 9 mejores cepillos alisadores que puedes comprar

Luego de conocer varios modelos, hemos posicionado nueve cepillos que gracias a su calidad, funciones, resistencia, diseño y buen precio son catalogados como los mejores que puedes adquirir.

Todos reúnen características ventajosas y además le han brindado a las usuarias una experiencia satisfactoria, por lo que si estas decidida a invertir en uno, las siguientes son las mejores opciones que ofrece el mercado:




1. Cepillo Alisador Uspicy

Cepillo-Alisador-Uspicy

Te sorprenderás lo suave que deja tu cabello sin maltratarlo, ya que el equipo llega a una temperatura de 450°F que fácilmente desenredará y alisará tu cabello, mientras sus cerdas metálicas recubiertas con cerámica evitan el daño ocasionado por el calor.

El equipo cuenta con siete niveles de temperatura, una pantalla LED y un sistema de seguridad el cual hace que se apague automáticamente después de media hora.

La compra incorpora un práctico estuche, un cepillo y un guante para proteger tu mano del calor.

 

2. Cepillo alisador Acevivi

Cepillo-Alisador-de-Pelo-Automático

Es un potente cepillo que une las funciones de una plancha y un peine; el mismo se desliza con suavidad por el cabello, aplicando un efecto anti crespo y controlando el volumen del pelo.

El cepillo se calienta rápidamente, cuenta con control de temperatura y sus cerdas de acero inoxidable están especialmente diseñadas para alisar hasta las más rebelde y largas melenas; aunque de igual forma es efectivo en las cabelleras cortas, donde el calor y las cerdas harán su trabajo.

 

3. Peine alisador Homotek

Peine-Pelo-Alisador

Este cepillo desenredará y alisará tu melena y al mismo tiempo le brindará un masaje al cuero cabelludo que estimulará el rápido crecimiento.

Lo mejor del equipo es que tus manos no tienen acceso a sus placas o partes que calientan, así que es uno de los más seguros, con el que no necesitarás guantes y te peinarás sin riesgos.

Por otro lado su mango se acomodará bien en tu mano y en caso de que no estés conforme con el aparato la fábrica garantiza un reembolso rápido del 100% de tu dinero.

 

4. Cepillo de pelo Anself

Cepillo-de-pelo-eléctrico-automático

El equipo se adaptará según el tipo de pelo, desde el más liso y delgado, hasta el más grueso y rebelde para conseguir control, volumen o el estilo que prefieras.

El diseño es rosado, calienta 10 veces más rápido que otros modelos promedio y cuenta con un cable extra largo que te dará libertad mientras arreglas tu cabello.

Es un aparato seguro, práctico y con una estructura rosada de excelente acabado que resulta muy femenino.

 

5. Cepillo electrico AGV

CEPILLO-ELECTRICO-ALISADOR

Es un cepillo moldeador de pelo profesional con dos años de garantía que respaldan tu inversión.

Lo mejor del modelo es que tiene un tecnología que elimina la estática de cabello y que mantiene la hidratación del mismo reforzando los nutrientes y la humedad natural.

Al encenderlo solo bastan cinco segundos para que alcance la temperatura deseada y con una sola pasada las hebras cederán y adoptarán el estilo que quieras.

 

6. Besmall – Cepillo eléctrico anti estática

Cepillos-para-el-pelo

Cuenta con tecnología anti estática y reduce la cantidad de partículas de carga negativa, por lo que no tendrás frizz y tu peinado estará controlado por más tiempo.

Es un cepillo eficiente, de calidad, con margo ergonómico y cable giratorio el cual evitará enredos mientras das estilo a tu cabello.

Sus cerdas están recubiertas con plástico y por lo mismo al deslizarla por tu cabeza no maltratará el cuero cabelludo.

 

7. Cepillo alisador de pelo electrico Crisnails

Cepillo-Alisador-de-Pelo-Electrico

El aparato está elaborado para cumplir con tus expectativas gracias a su potencia, rapidez y los 230°C que alcanza de temperatura.

Tiene un bonito diseño rosado, un asá fácil de sujetar y unas cerdas cubiertas con material que se desliza con suavidad.

El calor se ajusta según tu tipo de cabello, desplazándose en segmentos de 5°C a través de sus prácticos botones y una pantalla LED donde se lee la información con claridad.

 

8. Peine enderezador antiestático BroadCare

Antiquemadura-Pelo-Recto-con-LCD-Digital

Este novedoso cepillo eliminará los rizos en su totalidad con una sola pasada.

La placa del equipo es de cerámica, por lo que el calor que le aporta a tu cabello no lo deteriora y puedes usarlo sobre tu cabello seco o húmedo y será igual de efectivo.

Posee un diseño elegante y moderno, fabricado con material resistente, de buena calidad y será una inversión que valdrá la pena.

 

9. Cepillo Eléctrico GHB NASV-100

Alisador-de-Pelo

Su cabeza con cerdas curveadas ofrece un deslizamiento por el cabello más efectivo, alisando más cantidad de pelo en menos tiempo.

Es sencillo y seguro de usar, inteligentemente diseñado para reducir el daño causado por el calor y darle a tu pelo un estilo con aspecto saludable y brillante.

Es uno de los modelos más eficientes, es rápido al calentar y al eliminar las ondas del cabello.




Reply