Para muchos de nosotros, nuestra ropa es una de las posesiones más preciadas que tenemos y en determinados casos, algunas prendas deben ser tratadas con suma delicadeza ya que si no procedemos de esta forma, terminarán por arruinarse en menos tiempo del que piensas.mejor-tendedero-de-techo

Afortunadamente, poder contar con el mejor tendedero de techo no es una tarea muy difícil. Este cómodo artículo hará el trabajo de secar a la perfección y lo mejor de todo, es que tu vestuario no sufrirá ningún tipo de daño.

Además de esto, los espacios de tu hogar no se verán perturbados ya que por ir al ras del techo, es prácticamente imperceptible.




Los mejores tendederos de techo

¿Cuál es el mejor tendedero de techo?

Me considero una persona realmente ecológica y a pesar de que cuento con una bonita máquina secadora en mi hogar, prefiero un tendal para colocar mi ropa ya que así no estoy causando daño al medio ambiente y toda mi indumentaria se conserva mucho mejor.

La comparativa que verás a continuación te mostrará algunos de los mejores secaderos de techo que podrás encontrar en el mercado actualmente. Todos ellos, cuentan con características tales como altura ajustable, barras espaciosas y excelentes materiales de construcción.

Y si eres de las personas que aun usan su secadora regularmente, te invito a que pruebes uno de estos utensilios, estoy segura que quedarás encantada con los resultados que verás.

#1 Tendedero eléctrico Foxydry Air 120

Con motor y control remoto

Lo bueno de los tendederos eléctricos plegables de techo o pared, es que te ahorrarán mucho espacio al tiempo que secarán tu ropa a la perfección y de una manera ecológica.

Este en particular, cuenta con motor y control remoto, su altura es regulable hasta una distancia máxima de 180cm del techo, soporta hasta 35Kg de ropa e integra iluminación LED y ventiladores.

Es más asequible que muchos de la competencia, lo podrás instalar fácilmente sobre la bañera o en el cuarto de lavado, pesa 14Kg y tiene unas medidas de 132,5 x 38 x 18,5 cm.

 

#2 Tendedero techo manivela Tendederos Efegete

Con barras

Esta secadera con manivela, cuenta con barras que no dejará marcas en tu ropa, es verdaderamente sencilla de instalar y cuenta con 1,40 metros.

Es la solución ideal para secar tanto una carga completa, como pequeñas cantidades de ropa, viene en color blanco, es mucho menos costosa que las demás y es prácticamente imperceptible.

 

#3 Tendedero fijo para instalar en el techo  ETEND’MIEUX

Disponible en tamaños diferentes

Para mí, el orden en mi hogar es imprescindible y si eres como yo, entonces te encantará este modelo ya que podrás colocarlo en el cielo raso de tu cuarto de baño o de lavado. ¿El resultado? Tu ropa perfectamente seca y completamente organizada.

Las varillas se manejan mediante un sistema de poleas y cordeles, no tendrás la necesidad de levantar los brazos, se adaptará perfectamente al espacio que tengas disponible y podrás adaptar la longitud de tendido ya que viene en distintos tamaños diferentes.

 

#4 Tendedero abatible de acero inoxidable Foxydry

Con 8 barras de 1,2 metros

Este tendal cuenta con una altura total de 1,80m cuando está extendido, sin embargo, lo podrás detener a cualquier elevación intermedia que desees. Viene con 8 barras de 1,2m, soporta hasta 10Kg de ropa y lo podrás elevar sin el menor esfuerzo.

Su instalación es muy sencilla, ha sido elaborado en aluminio y acero, lo podrás colocar tanto en exteriores como en interiores y es bien resistente.

 

#5 Tendedero sencillo de aluminio Sauvic

Elaborado con materiales de excelente calidad

El tendedor de la marca Sauvic además de ser económico, cuenta con una longitud ajustable de 128 a 184cm y con una altura ajustable de hasta 110cm.

Soportará el peso de una lavadora con 6Kg de ropa, podrás colocar fácilmente las sábanas extendidas sin doblar, el montaje es fácil, si deseas, podrás incorporarlo al techo de escayola y además de todo esto, los materiales con los que ha sido elaborado son de muy buena calidad.




¿Qué es un tendedero de techo?

Los tendederos de techo son una excelente forma de mantener tu ropa recién lavada fuera de la vista, haciendo un buen uso del espacio al mismo tiempo. Estos se cuelgan del techo y cuentan con un sistema de poleas que sube y baja, para que puedas colgar tu ropa y jalarla hacia atrás como si fuera una persiana.

Los tendederos extensibles son la solución perfecta para secar la ropa en interiores y aprovechar al máximo el espacio disponible.

¿Qué es un Sheila Maid?

Un Sheila Maid es el nombre británico que se le da a estos tipos de tendederos. En el norte de Inglaterra se le conoce como fileta, en Escocia como polea y en Estados Unidos como Sheila Maid.

Tuvo su origen en algunas aldeas de finales del siglo XIX, pero últimamente ha visto un resurgimiento en su popularidad, reemplazando muchas veces a la tradicional secadora.

El artefacto está compuesto por un bastidor con varios rieles horizontales de madera conocidos como listones, con 2 extremos elaborados en hierro fundido.

Dichos extremos, son soportes que separan las láminas, las alas plegables y también actúan como puntos de sujeción de los cordones que suben y bajan la unidad.

Las cuerdas van desde los puntos de amarre metálicos, hasta las poleas montadas en el techo y luego a una abrazadera que va colocada en la pared.

La característica que diferencia a este aparato, es que trabaja con poleas y una vez que has decidido usarlo, solo deberás bajarlo, cargarlo con las prendas pequeñas o de gran tamaño que desees y luego lo subes, así de fácil!

Ofertas en tendederos de techo

¿Qué debes buscar a la hora de comprar un tendedero de techo?

A pesar de que lavar la ropa sucia es un ejercicio imprescindible para todos, es obvio que no podemos ponernos la ropa mojada. Para que puedas beneficiarte de un secado rápido, necesitarás colgarla en algún lugar abierto donde el agua pueda caer con naturalidad.

Y si ya estás decidida a comprar uno de estos increíbles productos, será mejor que sepas que buscar antes de desembolsar tu preciado dinero.

Tipo de material

El material con el que se fabrica un tendedero de pared o techo, siempre es algo importante y dado que se colgarán prendas mojadas, hay que evitar los materiales que puedan oxidarse; el acero inoxidable es el mejor en caso de que optes por un modelo metálico.

Los materiales más comunes en los que se elaboran estas piezas son el plástico, la madera y el metal. De los 3, el plástico es el preferido ya que no se oxida ni se rompe.

Los que están elaborados con madera, también son buenos pero ten en cuenta que debe ser dura y resistente ya que de otra manera, se ablandará rápidamente por la absorción del agua.

Tamaño

El tamaño de la estantería dependerá del uso previsto. Por ejemplo, si tienes la intención de hacer trabajo de lavandería que involucre mucha ropa, entonces necesitarás tener alas adicionales; pero también recuerda que una medida más amplia, incrementará su costo.

Aparte del número de prendas, otro factor que determinará el mejor tamaño para ti, es si ocupará mucho espacio. Recuerda hacer bien la medición antes de adquirirlo.

 Durabilidad

La durabilidad es esencial para cualquier artefacto y esta viene determinada por el tipo de material. En este caso, el de metal es el más duradero seguido por el de plástico. Además de esto, recuerda siempre que la calidad de la estantería, también determinará su durabilidad.




Reply

mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
mejor-cochecito-de-muñeca
Los 5 Mejores Cochecitos de Muñeca Para Que Las Niñas Se Sientan  Como Unas Verdaderas Mamás
mejores-aceites-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Una Piel Hidratada y Radiante
mejores-protectores-térmicos-de-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos De Pelo Para Que Luzca Resplandeciente
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Para Un Rostro Perfecto
mejor-depiladora-eléctrica
Las 5 Mejores Depiladoras Eléctricas Para Una Piel Suave y Sin Vellos
mejores-manos-libres-para-coche
Los 5 Mejores Manos Libres Para Coche Que Evitarán Que Pierdas El Control Del Volante
mejores-fundas-para-autocaravana
Las 5 Mejores Fundas Para Autocaravana Que Protegerán Tu Vehículo de Las Inclemencias Del Tiempo
mejores-kits-solares-para-autocaravana
Los 5 Mejores Kits Solares para Autocaravana y Abasteceros de Energía Ecológica en vuestros Campings
mejores-cascos de-moto-infantil
Los 5 Mejores Cascos De Moto Infantiles Para Proteger A Tu Hijo o Hija De Accidentes Fatales
Salud
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Desean Sentirse Cómodos y Seguros
mejores-bicicletas-eléctricas
Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas Con Las Que Hasta Recorreríais El Mundo
mejores-bicicletas-eléctricas-de-montaña
Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas de Montaña Para Paseos Más Cómodos
mejores-pulseras-de-repuesto-para-smartwatch
Las 5 Mejores Pulseras de Repuesto Para SmartWatch Alternativas Cómodas
mejores-controladores-de-carga-inteligente-para-paneles-solares
Los 5 Mejores Controladores De Carga Inteligente Para Paneles Solares Que Optimizarán El Flujo Eléctrico De Tus Dispositivos
mejores-endoscopios-de-inspección
Los 5 Mejores Endoscopios de Inspección para Usos Profesionales u Ocasionales
Ideas-de-Regalos-Para-Amantes-De-La-Música
10 Ideas de Regalos Para Amantes de La Música Que Harán Que Disfrutes De Tu Gran Pasión
Herramientas
mejores-lámparas-matamoscas-eléctricas
Las 5 Mejores Lámparas Matamoscas Eléctricas La Defensa Ideal Contra Los Insectos
mejores-polipastos-eléctricos
Los 5 Mejores Polipastos Eléctricos Que Elevarán Cargas Sin Problema
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Para Tejer Las Prendas Más Lindas
mejor-idea-de-regalo-en-moda-y-accesorio-para-la-mujer-de-hoy
10 Fabulosas Ideas de Regalos En Moda Y Accesorios Para La Mujer De Hoy
mejor-zapatilla-de-tenis
Las 10 Mejores Zapatillas de Tenis Para Andar Cómodos
mejor-reloj-de-madera
Los 10 Mejores Relojes de Madera Para Hombres y Mujeres Vanguardistas
mejores-guantes-de-pantalla-tactil
Los 5 Mejores Guantes de Pantalla Táctil Para Los Meses de Invierno
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Ideales Para Mantener A Tu Mascota Saludable
mejor-jaula-para-hámsters
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Que Se Convertirán En Su Casita De Ensueño
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos Que Los Mantendrán Protegidos Y A Gusto
Mejor-Transportin-para-perros
Los 5 Mejores Transportines Para Perros Seguros y Contentos en Cada Viaje Que Realicéis
mejores-artículos-de-broma
Los 10 Mejores Artículos de Broma Para Tus Fiestas Más Divertidas
Mejor-Pizarra-Para-Niño
Las 10 Mejores Pizarras Para Que Tu Hijo Se Convierta En Todo Un Artista
Mejores-Juguetes-Electrónicos-Para-Niños
Los 10 Mejores Juguetes Electrónicos Para Niños
mejores-casas-de-munecas
Las 5 Mejores Casas de Muñecas Para Que Tu hija Pase Largos Ratos de Diversión
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas