Las 5 Mejores Lámparas de Pie Para Iluminar y Decorar Tus Espacios

La decoración de nuestro hogar es un tema que nunca deberíamos pasar por alto y en lo personal, me encanta ver programas, revistas y blogs que me den nuevas ideas acerca de cuál cosa quedaría bien dentro de mi apartamento.mejor-lámpara-de-pie

Las combinaciones son prácticamente infinitas y cada día contamos con más marcas económicas que nos ayudan a embellecer nuestros espacios.

Y en lo que a iluminación se refiere, contar con la mejor lámpara de pie ayudará a darle este toque vintage, chic o vanguardista (según sea el caso) que tanto buscas.

Las hay de cuerdas, de antorcha, con brazos extensibles y con tecnología LED que te ahorrarán mucho dinero en tu factura mensual.




Las mejores lámparas de pie

¿Cuál es la mejor lámpara de pie?

En mi recamara tengo un pequeño candil de bambú que además de ser hermoso, le da una apariencia muy agradable a mi espacio íntimo, sin embargo, mi salón es muy grande y por más que tenga muebles y mesas, siempre había algo que faltaba.

Por fortuna, me he arriesgado a comprar una lámpara de pie y déjenme decirles que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado con respecto a la decoración de mi hogar.

Si tú también tienes un vacío decorativo que llenar, te animo a que revises esta amena comparativa donde seguramente encontrarás algo que te guste y que combine perfectamente con tu estilo personal.

#1 Lámpara de pie 5000806 Zuiver

Elaborada en madera y metal

Esta hermosa y delicada lámpara de madera con metal, es el accesorio perfecto para embellecer nuestra sala de estar.

Utiliza bombillas de casquillo normal, emite una luz difusa que la hace muy adecuada para la iluminación ambiental, su cable no cuelga debido a que está escondido en una de sus patas y cuenta con unas medidas de 50cm de diámetro y 157cm de altura.

Es menos costosa que muchas similares, es fácil de montar y su diseño es fino y delicado.

 

#2 Lámpara con 5 luces Trio Rennes de Reality Leuchten

Con tecnología LED

Si lo que quieres es algo mucho más moderno, este hermoso farol te vendrá como anillo al dedo. Cuenta con 5 hermosas luces con tecnología LED que ahorrarán más del 85% en energía, la claridad que emite es realmente agradable, acogedora y resulta perfecta para un ambiente mucho más íntimo y personal.

Los materiales con los que ha sido elaborada son de muy buena calidad, su base es de cerámica en color gris, su cuerpo es de metal en color cromo y tiene unas medidas de 80 x 190 x 90cm.

 

#3 Lámpara de pie LED B.K.Licht

La podrás girar a la posición deseada

Mi madre es fanática del hierro forjado y tiene todos sus candiles de este tipo, pero en lo que vio este vanguardista modelo en mi casa, ahora quiere uno para ella.

Cuenta con regulador táctil que lo hace perfecto para un ambiente agradable tanto en la sala de estar como en la habitación, tiene tecnología LED y la podrás girar fácilmente a la posición que desees.

Su luz es blanca, cálida y se distribuye de manera uniforme, tiene 2.000 lúmenes, es realmente asequible y la podrás montar en tan solo 5 minutos.

 

#4 Lámpara de pie SMD LED Avignon de Trio Lighting

Su foco principal se divide en 2

Lo que distingue a esta lámpara de las demás, es que su foco principal está dividido en 2, de modo que podrás orientar la luz hacia diferentes direcciones como si se tratara de un farol inalámbrico.

Su diseño es bonito, elegante y muy original, cuenta con interruptores separados así como con regulador, tiene unas medidas de 28.8 x 28.8 x 180 cm y las opiniones de las personas que ya la tienen son realmente favorables.

 

#5 Lámpara de pie LED HOFSTEIN

Con diseño futurista y moderno

A veces, con tan solo un toque de originalidad y vanguardismo, podemos cambiar el aspecto visual de nuestros espacios tanto en la casa como en la oficina y eso es precisamente lo que este bello y moderno farol hará a la perfección.

Su hermoso y futurista modelo iluminará cualquier rincón ya que viene equipada con bombillas energéticas de clase A++, su potencia lumínica es de 1.100 lúmenes y su color es de 3.000 Kelvin.

Cuenta con uno de los diseños más modernos del mercado actual, es adecuada para uso en interiores, la intensidad de la luz es constante y su montaje es sencillo.





¿Qué es una lámpara de pie?

Una lámpara de pie es aquella que va soportada por un poste vertical alto; de esta manera, la luz indirecta vendrá desde arriba y alumbrará a las personas que estén en la cercanía.

¿Dónde funcionan bien las lámparas de piso?

Salas de estar

En el caso de las salas de estar, busca un modelo clásico que dirija la luz hacia arriba (también llamada estilo antorchiere) para que ilumine suavemente el área circundante. Estas son  particularmente útiles en rincones oscuros y para rellenar algunos espacios difíciles.

Asegúrate de colocarla en un área donde no pase mucha gente ya que los cables pudieran representar un peligro si se tropiezan con ellos.

Oficinas

Aquellas que cuentan con brazos pivotantes, ofrecerán una iluminación centrada en las áreas más necesarias y si la colocas cerca de un escritorio, pudiera llegar a proporcionar iluminación donde las más pequeñas con mesita no llegan.

Intenta buscar siempre modelos con intensidad regulable y que permitan el ajuste hacia arriba y hacia abajo del brazo, con el fin de encontrar el ángulo perfecto para la luz.

Apartamentos

Debido a que no se requiere perforar agujeros en paredes o techos para instalar, estas son una opción de iluminación práctica para aquellos que viven en apartamentos.

Desde dormitorios hasta salas de juegos, de estar y pequeñas oficinas caseras, las lámparas de pie para salón se pueden utilizar en la mayoría de los espacios para complementar los faroles no se pueden cambiar.

Ofertas en lámparas de Pie

Tipos de lámparas de pie

Lámpara de consola:

Este estilo vintage incluye un poste que se extiende desde una base y proyecta la luz hacia abajo desde la bombilla.

Antorcha: Estas vienen con una pantalla invertida en la parte superior que empuja la luz hacia arriba en vez de hacia el suelo. Su aspecto es bastante minimalista.

De arco:

Este modelo utiliza un brazo curvo para enviar la luz hacia abajo y lejos de la base.

Lámpara de pie con múltiples fuentes de luz: Este tipo de lamparilla articulada, posee una base en el suelo y un poste largo que llega hasta arriba, pero en vez tener un único punto de iluminación, posee varios que se extienden desde el poste como si fueran los brazos de un árbol, de esta manera se envía luz en múltiples direcciones.

Componentes de las lámparas de pie

Base:

La base es lo que evita que se vuelque. Cuanto más pesada y ancha sea la misma, más estable será el candil.

Mientras que los modelos contemporáneos con pequeños tonos de color pueden venir con repisas delgadas y ligeras, las más tradicionales y ornamentadas incluyendo las que tienen tonos pesados de cristal de Tiffany, tendrán pedestales más sustanciosos que además serán bastante pesados.

Cuello:

El cuello se refiere a un tubo de metal o plástico que corre hacia arriba y que contiene el cableado eléctrico que se conecta a la bombilla de bajo consumo.

Muchos de estos cuellos son rectos mientras que algunos tienen una curva en la parte superior que permite que la misma cuelgue sobre un rincón de lectura u otra área que necesite iluminación.

En algunos estilos, hay uno o más brazos que se extienden, permitiendo al usuario ajustar la lámpara de pie moderna en diversas posiciones.

Pantalla:

La pantalla es uno de los elementos más personalizables de este tipo de faroles. Mientras que muchos vienen con una ajustable, generalmente es posible cambiarla para crear un aspecto personalizado con el grado de translucidez deseado.

Los tonos van desde color blanco que son capaces de exhibir las bombillas, hasta una variedad de matices y estampados, pasando por los de estilo Tiffany que ofrecen un diseño único.

También es importante considerar la cantidad de luz que necesitarás ya que una pantalla color negro, puede llegar a ser muy elegante pero sólo ofrecerá la luz más tenue, mientras que una más clara, pudiera dañar los ojos de la gente si se usa con una bombilla de alto vatio, como un foco de cine, por ejemplo.

Accesorios:

Muchas lamparillas ofrecen características que aumentan su funcionalidad y estilo, estos accesorios incluyen estantes que se fijan al cuello, tableros redondos de bronce que se envuelven alrededor, pulsadores muy elaborados e incluso terminaciones adicionales que las convierten en auténticas obras de arte.




Aspectos a tener en cuenta

Al seleccionar una lámpara, será útil saber cuánta luz necesitarás en la habitación. He aquí algunos consejos útiles para tener en cuenta:

Lúmenes:

Cuanto mayor sea el número de lúmenes, más brillante será la bombilla. Si deseas iluminar un gran espacio, deberás utilizar una superior a 1.000. Es probable que un modelo de piso, necesite más que la de mesa.

Color de la temperatura: Mientras más alto sea el Kelvin, el color de la iluminación será menos dorado y aparecerá más azul. Los modelos de escritorio en los hogares son generalmente 2700K-3000K y los que se usan en las oficinas son 3000K-3500K.

Sin embargo, algunos prefieren una bombilla un poco más fría, alrededor de 3200K.

CFL:

Las lámparas fluorescentes compactas duran más que las bombillas incandescentes tradicionales y consumen menos energía. Sin embargo, no son ideales si buscas una fuente de iluminación rápida.

Digamos que estás caminando por una habitación oscura o simplemente entraste con una bolsa de comestibles. Las CFL tardarán unos instantes en calentarse hasta el máximo brillo.

Otro de sus aspectos negativos, es que no es un modelo halógeno regulable, siendo este uno de los rasgos más deseados por las personas.

Incandescentes:

Las bombillas incandescentes no requieren equipo externo, son baratas y funcionan bien en AC o DC. Añádelas a la compatibilidad con dispositivos de control como dimmers o temporizadores y resultarán ideales en la mayoría de los tipos de faroles.

El mayor inconveniente de ellas, es su relativa falta de eficiencia energética, es decir, son poco convenientes a la hora de ahorrar energía, siendo esta una de las razones por las que se están eliminando paulatinamente.

Fluorescente:

Este tipo es bastante común porque es más barata que una bombilla incandescente y tiene un nivel de brillo similar. Las fluorescentes duran más tiempo (casi seis veces más que las incandescentes) y además no emiten calor.

Sin embargo, tienden a parpadear y algunas personas encuentran la iluminación menos atractiva.

Halógeno:

Este modelo se utiliza generalmente para las necesidades de iluminación a gran escala. Los faros de tu coche, son probablemente halógenos y seguramente también tendrás de estas, debajo del gabinete o encima de la puerta del garaje.

Su gran desventaja radica en que se calientan mucho al tacto.

LED:

La discusión sobre el LED se centra mayormente en las bombillas que en la lámpara, pero como todo va evolucionado, estos modelos se encuentran cada vez más integrados a los diseños del propio farol.

Para un modelo de escritorio, puede que desees una dispersión más uniforme de la luz y la tecnología LED actualmente está diseñada para hacerlo. Otra estupenda característica es que son generalmente más compactas y no ocuparán mucho espacio.

Y por supuesto, lo más importante, es que utilizan 80% menos energía que los candiles incandescentes y duran 5 veces más que las fluorescentes.

Para la iluminación ambiental, algunos prefieren un brillo más suave y cálido que puede venir con una bombilla incandescente. Aunque el LED está evolucionando constantemente para acomodarse a esta necesidad, algunos todavía encuentran el bombillo tradicional mucho mejor en cuanto a iluminación ambiental se refiere.

De hecho, muchas bombillas LED no son regulables, lo cual es una consideración importante que deberás tomar en cuenta. Si el embalaje no lo indica explícitamente, entonces no es el adecuado para ti.

Como mencionamos anteriormente, la iluminación LED es intrínsecamente direccional, lo que es bueno para algunas tareas, pero no es ideal para la iluminación ambiental o para trabajos que requieran una dispersión más uniforme de la luz.




Reply

mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
mejor-cochecito-de-muñeca
Los 5 Mejores Cochecitos de Muñeca Para Que Las Niñas Se Sientan  Como Unas Verdaderas Mamás
mejores-aceites-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Una Piel Hidratada y Radiante
mejores-protectores-térmicos-de-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos De Pelo Para Que Luzca Resplandeciente
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Para Un Rostro Perfecto
mejor-depiladora-eléctrica
Las 5 Mejores Depiladoras Eléctricas Para Una Piel Suave y Sin Vellos
mejores-manos-libres-para-coche
Los 5 Mejores Manos Libres Para Coche Que Evitarán Que Pierdas El Control Del Volante
mejores-fundas-para-autocaravana
Las 5 Mejores Fundas Para Autocaravana Que Protegerán Tu Vehículo de Las Inclemencias Del Tiempo
mejores-kits-solares-para-autocaravana
Los 5 Mejores Kits Solares para Autocaravana y Abasteceros de Energía Ecológica en vuestros Campings
mejores-cascos de-moto-infantil
Los 5 Mejores Cascos De Moto Infantiles Para Proteger A Tu Hijo o Hija De Accidentes Fatales
Salud
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Desean Sentirse Cómodos y Seguros
mejores-bicicletas-eléctricas
Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas Con Las Que Hasta Recorreríais El Mundo
mejores-bicicletas-eléctricas-de-montaña
Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas de Montaña Para Paseos Más Cómodos
mejores-pulseras-de-repuesto-para-smartwatch
Las 5 Mejores Pulseras de Repuesto Para SmartWatch Alternativas Cómodas
mejores-controladores-de-carga-inteligente-para-paneles-solares
Los 5 Mejores Controladores De Carga Inteligente Para Paneles Solares Que Optimizarán El Flujo Eléctrico De Tus Dispositivos
mejores-endoscopios-de-inspección
Los 5 Mejores Endoscopios de Inspección para Usos Profesionales u Ocasionales
Ideas-de-Regalos-Para-Amantes-De-La-Música
10 Ideas de Regalos Para Amantes de La Música Que Harán Que Disfrutes De Tu Gran Pasión
Herramientas
mejores-lámparas-matamoscas-eléctricas
Las 5 Mejores Lámparas Matamoscas Eléctricas La Defensa Ideal Contra Los Insectos
mejores-polipastos-eléctricos
Los 5 Mejores Polipastos Eléctricos Que Elevarán Cargas Sin Problema
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Para Tejer Las Prendas Más Lindas
mejor-idea-de-regalo-en-moda-y-accesorio-para-la-mujer-de-hoy
10 Fabulosas Ideas de Regalos En Moda Y Accesorios Para La Mujer De Hoy
mejor-zapatilla-de-tenis
Las 10 Mejores Zapatillas de Tenis Para Andar Cómodos
mejor-reloj-de-madera
Los 10 Mejores Relojes de Madera Para Hombres y Mujeres Vanguardistas
mejores-guantes-de-pantalla-tactil
Los 5 Mejores Guantes de Pantalla Táctil Para Los Meses de Invierno
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Ideales Para Mantener A Tu Mascota Saludable
mejor-jaula-para-hámsters
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Que Se Convertirán En Su Casita De Ensueño
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos Que Los Mantendrán Protegidos Y A Gusto
Mejor-Transportin-para-perros
Los 5 Mejores Transportines Para Perros Seguros y Contentos en Cada Viaje Que Realicéis
mejores-artículos-de-broma
Los 10 Mejores Artículos de Broma Para Tus Fiestas Más Divertidas
Mejor-Pizarra-Para-Niño
Las 10 Mejores Pizarras Para Que Tu Hijo Se Convierta En Todo Un Artista
Mejores-Juguetes-Electrónicos-Para-Niños
Los 10 Mejores Juguetes Electrónicos Para Niños
mejores-casas-de-munecas
Las 5 Mejores Casas de Muñecas Para Que Tu hija Pase Largos Ratos de Diversión
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas