Las 10 Mejores Gafas De Realidad Virtual Que Puedes Tener

Con las mejores gafas de realidad virtual sentirás una increíble experiencia mientras ves películas o juegas con tu smartphone, percibiendo unas imágenes que alcanzan un amplio angulo visual que te harán sentir inmerso en gráficos de alta calidad.

Anteriormente un aparato así, que generara estas sensaciones solo cabía en una imaginación muy poderosa, sin embargo, de la innovación ningún aparato se salva y el futuro ya está acá.

A pesar de que los lentes ya existían estos no eran muy conocidos, hasta que empresas poderosas como Google y Oculus Rift diseñaron sus modelos y los han catapultado a tal popularidad que ya todos queremos el nuestro.

 

Tipos de Lentes VR

Básicamente en la actualidad hay dos tipos de gafas de realidad virtual:

1. Gafas fijas:

Para usar estos lentes es necesario conectarlo al ordenador o a un sistema de juego a través de un cable, generalmente éstos son de mayor tamaño, con precios más elevados y además consumen más recursos; no obstante tendrás una experiencia que se complementa con controles adicionales y que además poseen sensores de movimientos que aportan precisión a las jugadas.

 

2. Gafas móviles

Estos lentes por lo general son más compactos y económicos, ya que los mismos funcionan sencillamente como visores smartphone, por lo que lo único indispensable para utilizarlas es un teléfono inteligente el cual hará la mayoría del trabajo.

Las 10 gafas de realidad que ofrecen mejor experiencia

Hoy día las gafas de realidad virtual están de moda y las marcas se interesan por tener presencia en medio de esta industria, es por esto que vemos cada día más variedad; sin embargo, existen piezas que se han destacado por su calidad y buen precio.

Así que si se trata de comprar las mejores gafas de realidad virtual has llegado al sitio correcto para informarte de las opciones más convenientes que puedes obtener:

 

OYOVR Y4 Uvistar

Auriculares-VR-3D-Realidad-virtualSu tecnología ofrece imágenes en 3D con una calidad increíble, con las que tu sensación de realidad virtual será elevada. El aparato queda cómodo en tu rostro y el mismo es compatible con teléfonos como el iPhone o Android desde 4,7 hasta 6,2 pulgadas.

Ajustarlo a tus necesidades es sencillo gracias a los controles de miopía, hipermetropía o sencillamente el enfoque más preciso y es una pieza fabricada con excelente materiales que lo hacen bastante resistente.

El modelo incluye auriculares con un sonido de calidad que le agrega un plus a la experiencia.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

VR BOX

Gafas-de-Realidad-Virtual-HD-para-Smartphone

Este dispositivo cuenta con control remoto bluetooth y además tiene botones accesibles para ajustar el volumen o para activar la función mute.

Al usarlo disfrutarás de un ángulo de visión que alcanza los 115 grados con imágenes impresionantes reforzadas con cristales de resina que te aseguran comodidad y calidad visual.

Su peso de solo 300g se ajusta fácilmente y quedará perfecto tanto en niños como en adultos por la cinta de nylon elástica.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

Savfy

Lentes-Realidad-Virtual-3d

Su fortaleza es el diseño ergonómico que se adata convenientemente, sin embargo, el fabricante no descuidó el ofrecer unos lentes con una imagen de alta calidad que brinden emocionantes sensaciones al usuario.

Es compatible con teléfono desde 3,5 hasta 6,0 pulgadas y arrojará una imagen estable y definida.

El fabricante seguro de la calidad de este producto ofrece una garantía de por vida ante el deterioro de la pieza, por lo que podrás invertir en ella sin riesgos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

VR WORLD ApexTech

Mando-Control-Remoto-para-Videojuegos

La distancia que existe entre tus ojos y el equipo se ajustará según lo desees y son unos aparatos amigables con tu vista, al usarlo sentirás lo rápido que te adaptas a ellos, sin sentir mareo o cansancio visual.

Esta pieza te ofrece imágenes con detalles superiores, así que tu experiencia al jugar o al ver películas será realmente sensacional.

Una de las fortalezas de este equipo es que al adaptarle el smartphone el mismo quedará fijo en su posición, sin desencajarse o deslizarse con cualquier movimiento.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

Pasonomi

3D-VR-gafas

La ventaja de este dispositivo es que la pieza cuenta con orificio de ventilación para evitar que el teléfono se caliente; por otro lado mientras está en uso el aparato podrá ser cargado, así que olvídate de interrumpir tu entretenimiento por falta de batería.

Sin importar que tan prolongado sea su uso, los cristales del mismo son inofensivos con tu vista. Son perfectas tanto para niño como para adultos, con medidas compactas y cintas ajustables gracias a las que la pieza quedará fija pero sin ejercer una presión fuerte.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

 

Minkanak Google Cardboard Kit V2

Gafas-De-Realidad-Virtual-3D-De-Cartón

La popular marca presenta esta pieza compatible con cualquier teléfono inteligente de hasta 6 pulgadas siempre y cuando la aplicación de realidad virtual usada haya sido creada con Google Cardboard SDK.

Es de los lentes más fáciles de armar, en solo 10 segundos estarán listos para ser usados.

Son unas gafas de realidad virtual baratas ideales para iniciarte con la experiencia que brinda este tipo de equipo. Dicha pieza a pesar de ser fabricadas en cartón tiene un diseño resistente que cumplirá de sobra con tus expectativas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

Gafas 3D de realidad virtual Excelvan

Gafas-3D-de-Realidad-Virtual-para-Smartphones

Este modelo corresponde a la segunda generación de gafas de RV de esta marca, por lo que viene mejorada respecto a la calidad.

Con una aplicación especialmente diseñada experimentarás los videos en 360°, así que tu experiencia será única.

El producto es de excelente calidad con diseño innovador y buen precio, destacándose entre las mejores opciones para disfrutar de tus videos y juegos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

Telmu

Gafas-3D-VR-de-Realidad-Virtual

Pesan solo 280g, es de las más livianas que puedes conseguir, su diseño es súper compacto, sin embargo reúne características que lo hacen unos lentes de calidad.

Con esta pieza podrás usar tus anteojos regulares, aunque sus cristales se adaptan perfectamente a condiciones de miopía si la misma no supera los 600 grados.

Para que inviertas tranquilo la fábrica te garantiza la devolución del 100% de tu dinero si estás inconforme con el equipo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

VR Tepoinn

VR-con-lente-ajustable-y-correa

Son unos visores de smartphone los cuales sentirás cómodos en el rostro, su particularidad es que la separación entre los lentes es ajustable a como lo necesites.

De igual forma son fabricados con materiales resistentes y lo podrás usar con teléfonos de pantallas desde 4,7 hasta 6,0 pulgadas.

Con este modelo tendrás garantizado el entretenimiento si sentir mareos o la vista cansada.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

Andoer

Gafas-de-Realidad-Virtual-DIY-Mini-Multifuncional-Inalámbrico

Son unas gafas de rv versátiles e innovadoras, con ellas podrás usar controladores remotos adicionales, como ratones inalámbricos, ordenadores o tablas para disfrutar de más opciones de entretenimiento.

Los cristales se adaptan a tu visión y además ofrecen un efecto estereoscópico que te permite una experiencia 3D superior.

El teléfono quedarán intacto en su posición, evitando molestos movimientos de balanceo que podrían ocasionar mareos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

Su calidad es incuestionable tanto la de los cristales como la estructura exterior. Los botones son accesible, fáciles de usar y con precio asequible.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PRODUCTOS , OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES Y LAS OFERTAS EN AMAZON

 

Reply